bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Emilia Pardo Bazán, 5 Bajo - 32800 - Celanova (Ourense)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Emilia Pardo Bazán, 5 Bajo - 32800 - Celanova

Abogado Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid en Celanova

Abogado Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid en Celanova. Especialistas en derecho civil, laboral, penal, administrativo. Clausulas cuelo, preferentes y subordinadas, familia, divorcios, herencias y sucesiones, pensiones, incapacidades, despidos... Asesoría fiscal y tributaria a empresas y autónomos. Peritos técnicos: agrónomos, médicos, arquitectos, industriales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Emilia Pardo Bazán, 5 Bajo - 32800 - Celanova (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Abogado Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid en Celanova

Especialistas en derecho civil, laboral, penal, administrativo. Clausulas cuelo, preferentes y subordinadas, familia, divorcios, herencias y sucesiones, pensiones, incapacidades, despidos... Asesoría fiscal y tributaria a empresas y autónomos. Peritos técnicos: agrónomos, médicos, arquitectos, industriales.

  • Derecho civil, derecho laboral, penal, contencioso administrativo...
  • Herencias, sucesiones, accidentes laborales, pensiones, preferentes...

Información

  • 1Derecho civil, derecho laboral, penal, contencioso administrativo...
  • 2Herencias, sucesiones, accidentes laborales, pensiones, preferentes...

A. Grande Avogados se establece en el año 1998 en Celanova y Ourense con el objetivo de tramitar y defender en derecho, los legítimos intereses de sus clientes, poniendo a su disposición toda su experiencia en ese terreno.

Nuestro equipo está formado por Alfonso Grande Pérez, Rafael Cid Cid y sus asociados, abogados que prestan los servicios de asesoramiento y tramitación jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, a particulares, empresas y administraciones públicas, en todas las ramas del derecho.

Asimismo, prestamos servicios de asesoramiento fiscal, tributario y contabilidad a empresas y autónomos, así como periciales técnicas (agrario, arquitectura y construcción, peritos Industriales, médicos, valoraciones...) a través de profesionales independientes colaboradores del despacho.

Las claves de nuestro trabajo son la atención personalizada, la experiencia y la profesionalidad.

En A. Grande Avogados encontrará un equipo humano y profesional que le prestará asesoramiento integral y gestión jurídica de sus asuntos, con un trato directo y cercano, para darle soluciones a sus problemas concretos.

Servicios

Entre nuestras especialidades destacamos:

  • Civil: accidentes, seguros, bancos (cláusulas suelo, preferentes y subordinadas), familia, divorcios, herencias y sucesiones.
  • Laboral: pensiones, invalidez, incapacidad, despidos y salarios, accidentes laborales.
  • Administrativo: urbanístico, comunidades de montes, reclamaciones a la Xunta y a los ayuntamientos.
  • Penal: defensa de los derechos, asistencia en sede policial y judicial.
  • Asesoría Fiscal y Tributaria, Contabilidad: a empresas y autónomos.
  • Peritos Técnicos: agrónomos, médicos, arquitectos, industriales...
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid en Celanova¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogado Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid en Celanova

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Abogados en Celanova, Derecho administrativo, Abogados laboralistas, Abogados de accidentes, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Derecho penal

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid (principal) asi como la calle y dirección completa (Emilia Pardo Bazán, 5 Bajo - 32800) dentro de Celanova o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid, el visualizador de streetview con la vista de la calle Emilia Pardo Bazán, 5 Bajo - 32800 y sus cercanias. 2 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid.

Leer más sobre Alfonso Grande Pérez y Rafael Cid Cid