Servicio de alquiler de soluciones de self-storage:
- Situado en un recinto cerrado
- Cuenta con sistema de videovigilancia
- Está abierto las 24 horas del día
- Dispone de entrada para vehículos
- Alquiler flexible: desde 3 meses hasta 1 año
- Almacenes seguros elaborados de acero
Alquiler de trasteros
Alquilamos trasteros a particulares y empresas. Están elaborados con acero corten y anteriormente han sido contenedores marítimos. Esto asegura la alta resistencia del contenedor a los cambios de tiempo y a posibles intrusiones y asegura un buen aislamiento térmico. Las dimensiones de los trasteros son 5,9 m de largo, 2,34 m de ancho, 32 m3 de capacidad y con capacidad de carga de hasta 28 toneladas.
En nuestros trasteros podrás almacenar:
- Cajas
- Muebles
- Documentos
- Objetos personales
- Material deportivo
- Herramientas
- Materiales diversos
- Motos acuáticas
Alquiler de suelo industrial
Alquiler de parcelas de suelo industrial desde 500 m2 a 5 000 m2. Es ideal para empresas que buscan dónde depositar stock de forma temporal o dónde establecer un centro logístico estratégico. Si buscas lo primero, nuestros módulos de almacenamiento te ofrecen una solución segura y práctica para almacenar todo tipo de mercancía. Si buscas establecer un centro logístico estratégico, nuestros espacios pueden ser útiles al tener fácil acceso para vehículos, al estar disponibles las 24 horas y al poder utilizar los módulos como punto de recepción, clasificación y distribución de mercancías.
Alquiler de contenedores marítimos
Los contenedores marítimos son una opción segura y duradera para los que buscan trasladar grandes volúmenes de mercancía, ya que están fabricados con acero corten. Las características constructivas son su estanqueidad y su resistencia estructural, lo cual es perfecto para mover contenido de diferente tipo sin dañarlo. Además, puedes transportar tu contenedor marítimo tras una consulta previa con nosotros.
Puedes almacenar cualquier tipo de objeto, mueble, etc. Lo único que está prohibido es almacenar materiales ilegales, peligrosos, inflamables o perecederos.
Los contenedores marítimos los pueden alquilar tanto particulares como empresas. Los particulares suelen usarlos para mudanzas, como espacio extra cuando están en medio de una reforma o simplemente como un espacio protegido para guardar tus pertenencias. Las empresas suelen usarlos para almacenar stock, herramientas, materiales de construcción, archivos, etc. o los usan como un lugar adicional a las oficinas que funciona como zona de trabajo temporal.