bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Bazar, s/n - BAZAR - 15847 - Santa Comba (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00; sábado de 09:00 a 14:00

Bazar, s/n - BAZAR - 15847 - Santa Comba

Materiales de Construcción Almacenes Amarelle Santa Comba

Materiales de Construcción Almacenes Amarelle. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Almacenes Amarelle en Santa Comba. Distribuidor de todo tipo de materiales de construcción. Azulejos, platos de ducha, cocinas de hierro, arenas, ladrillos, cementos y morteros, griferías y sanitarios, materiales para impermeabilizaciones, muebles de baño, ferretería, ferralla, tejas, ventanas, panel sándwich, pavimentos, revestimientos de piedra, etc.Más de 40 años en el sector (desde 1979).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Bazar, s/n - BAZAR - 15847 - Santa Comba (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00; sábado de 09:00 a 14:00
  • Distribución de materiales para la construcción.
  • Aislamientos e impermeabilizaciones.
  • Forjados, hierro armado y ferralla.
  • Tejas, ventanas, placas de fibrocemento y paneles sándwich.
  • Revestimientos, pavimentos, saneamientos y ferretería.

Materiales de Construcción Almacenes Amarelle Santa Comba

Distribuidor de todo tipo de materiales de construcción. Azulejos, platos de ducha, cocinas de hierro, arenas, ladrillos, cementos y morteros, griferías y sanitarios, materiales para impermeabilizaciones, muebles de baño, ferretería, ferralla, tejas, ventanas, panel sándwich, pavimentos, revestimientos de piedra, etc. Más de 40 años en el sector (desde 1979).

  • Distribución de materiales para la construcción.
  • Aislamientos e impermeabilizaciones.
  • Forjados, hierro armado y ferralla.
  • Tejas, ventanas, placas de fibrocemento y paneles sándwich.
  • Revestimientos, pavimentos, saneamientos y ferretería.

Información

Somos una empresa familiar de Santa Comba. Nos dedicamos desde hace mas de 30 años a la distribución de todo tipo de materiales para la construcción, lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia en lo referente a materiales para tejados, revestimientos, pavimentos, saneamientos… Además, contamos con una ferretería en la que podrá encontrar todo lo necesario para los trabajos del día a día.

Disponemos de marcas de gran prestigio para todo lo relacionado con la construcción, saneamiento y ferretería. Suministramos al hogar las últimas tendencias y lo necesario para grandes construcciones, pequeñas obras y trabajos de bricolaje.

Disponemos de camiones con servicio de grúa para el transporte de los materiales a donde nos indiquen nuestros clientes. Nuestro camiones están dotados con grúas que van desde los 9 metros hasta los 25 metros.

Realizamos trabajos con hierro armado o ferralla. Somos especialistas en realización de estructuras metálicas para el refuerzo de cimentaciones, vigas y pilares.

Servicios

Aislamientos e impermeabilización
Cuando realizamos una obra, una parte fundamental es utilizar los materiales adecuados para impermeabilizar y aislar, térmica y acústicamente, de forma correcta nuestra vivienda, oficina, nave o local comercial.
En Almacenes Amarelle contamos con los mejores proveedores, como pueden ser Aisrec o Danosa, de materiales relacionados con el aislamiento y la impermeabilización. Entre nuestros productos encontrará: planchas de espuma de poliestireno extruido, lámina asfáltica, resina de unión, kits de impermeabilización, mantas geotextiles de polipropileno...

Forjados
En nuestras instalaciones encontrará los mejores materiales para la construcción del forjado de la obra que esté realizando. El forjado es el elemento estructural que soporta el peso de la edificación mediante viguetas armadas, viguetas pretensadas, bloques de hormigón o ladrillos de hormigón entre otros.
Nuestros productos cuentan con la garantía de empresas como Ferrocar, Forjados Santa Comba o Prefhorvisa Outeiro. Si busca una solución diferente e innovadora para crear fachadas, paredes divisorias o simplemente como elementos decorativos, en Almacenes Amarelle encontrará los bloque de vidrio de Seves glassblock.
Dentro de nuestra amplia gama de productos también podrá encontrar elementos básicos pero de gran calidad como arenas, granitos, ladrillos, cementos y morteros. Ponemos al alcance de nuestros clientes productos de los principales fabricantes de todo tipo de morteros y cementos como pueden ser Pumagal o Morteros de Galicia.

Hierro armado o ferralla
En Almacenes Amarelle somos especialistas en el trabajo con hierro armado, también conocido comúnmente como ferralla. La ferralla está compuesta principalmente por barras de acero corrugado. El hierro armado se utiliza para formar estructuras metálicas que se utilizarán para reforzar las distintas fases de las estructuras de hormigón como cimentaciones, pilares, vigas, forjados... Las corrugas que tiene permiten mejorar la adherencia con el hormigón. Estas barras de acero están unidas entre sí por alambres o soldadura.
Una de nuestras principales actividades es el trabajo con hierro armado, armando vigas o pilares, con lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.

Tejas
Las cubiertas de edificios o casas que están formadas por tejas se le denomina tejados. Existe una gran variedad de tejas dependiendo del material de fabricación o la forma que tienen, pudiendo ser planas, lisas o con salientes. Referente a los materiales pueden ser cerámicas, plásticas, de PVC, de piedra...
Elegir correctamente el tipo de teja que utilizaremos es muy importante ya que éstas soportarán y nos protegerán de las inclemencias del tiempo aguantando a veces temperaturas extremas. Entre nuestros productos encontrará gran variedad de tejas destacando sobre todo las tejas cerámicas y las tejas país.

Ventanas
Contamos con los productos de una gran marca como es Roto Tejado. Nos ofrece soluciones en ventanas para tejados. Las ventanas de Roto Tejado están disponibles una gran variedad de colores y además disponen de accesorios como pueden ser toldos, persianas, cortinas o mosquiteras. Son fáciles de instalar y ofrecen una máxima garantía para la protección contra la luz solar.
Se pueden combinar con vidrios dobles o triples, lo que ofrecerá un plus extra a la hora de protegernos del sol o los ruidos del exterior.

Placas fibrocemento y panel sándwich
Las placas de fibrocemento son un elemento constructivo que se utiliza principalmente como material de acabado de cubiertas o fachadas ventiladas. Este tipo de recubrimiento se utiliza sobre todo en almacenes, naves o cobertizos. Es un material ligero, barato y fácilmente manipulable, se puede cortar o perforar. Estas placas vienen con formas onduladas o lisas y en distintas longitudes.
Sus principales ventajas son su precio, su fácil manipulación, su durabilidad y la protección ante la lluvia, nieve o rayos solares.
Por otro lado las planchas de panel sándwich, a diferencia de las placas de fibrocemento, están compuestas normalmente por dos capas exteriores y un núcleo aislante.

Revestimientos en piedra natural
Los revestimientos de piedra para el hogar siempre han sido un elemento muy importante, no solo por la estética que ofrece a nuestra casa sino porque además es un elemento fundamental para conseguir una eficiencia energética óptima, lo que veremos reflejado en nuestra economía.

Pavimentos y revestimientos cerámicos

Durante estos últimos años los pavimentos y revestimientos cerámicos han experimentado una gran evolución en diseño, lo que ha causado que muchos de nuestros clientes se decanten por este material para revestir sus suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores.

Productos

Grifería y sanitarios
Para elementos de grifería y sanitarios trabajamos con uno de los más importantes proveedores como es Roca. El mundo de la grifería y sanitarios ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años, introduciendo además de unos unos atractivos diseños, una mejora en sus prestaciones que haga que dediquemos un tiempo importante a la elección de estos elementos.

Platos de ducha
Los platos de ducha son cómodos y funcionales. Actualmente existe una gran tendencia, entre el público en general, de sustituir una bañera por un plato de ducha. Esto, ha provocado que los fabricantes evolucionen mucho estos elementos, pudiendo encontrar en la actualidad una gran variedad de acabados y colores.

Muebles de baño
En Almacenes Amarelle contamos con muebles para los baños que nos ofrecen soluciones de almacenaje indispensables para mantener el orden en el baño. Nuestros muebles ofrecen una gran calidad y un diseño atractivo y están respaldados por nuestro proveedor, Accua Banho.

Ferretería
Contamos en nuestras con una completa ferretería donde podrá encontrar todo lo necesario para las pequeñas obras domésticas o el bricolaje.
Dentro de nuestras secciones hallará una gran variedad de herramientas eléctricas y manuales, material eléctrico, iluminación, tornillería, embalajes, fontanería, cerrajería…
Contamos con numerosos productos de una gran marca como Teais, lo que le ayudará en el bricolaje doméstico. Además, si tiene alguna duda de cual es el material más adecuado para cada trabajo, nosotros estaremos encantados de asesorarle.

Cocinas de hierro
Además de todo lo necesario para el bricolaje, en Almacenes Amarelle, encontrará una amplia gama de cocinas de hierro. Estas cocinas son ideales para su utilización como elementos de calefacción. Ofrecen una gran durabilidad, robustez y gracias a una gran evolución ofrecen además, diseños atractivos. Nuestras cocinas de hierro emiten un calor radiante y duradero, ya que una vez que se haya apagado el fuego, se enfrían lentamente.

Marcas

Aisrec, danosa, Ferrocar, Forjados Santa Comba, Prefhorvisa, Seves glassBlock, Ramsa, Pulmor, Grupo Puma, Verea, Campo, Tejas Borja, Roto Ventanas, Dismonte, Stonerec, Cupastone, Ibero Porcelanico, Codicer, Argenta, Ceranosa, Roca, Nudespol, Accua Banho, Sumiagua, Teais, Imigas, Lacuza y Hergom.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Materiales de Construcción Almacenes Amarelle Santa Comba

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Materiales de Construcción Almacenes Amarelle Santa Comba

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Almacenes Amarelle asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Materiales de construcción en Santa Comba

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Almacenes Amarelle (principal) asi como la calle y dirección completa (Bazar, s/n - BAZAR - 15847) dentro de Santa Comba o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Almacenes Amarelle a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Almacenes Amarelle, el visualizador de streetview con la vista de la calle Bazar, s/n - BAZAR - 15847 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Almacenes Amarelle.

Leer más sobre Almacenes Amarelle