Horario
Recepción 24 horas.
info@hotelaltiana.com Enviar email
Hotel Altiana en Ourense
Hotel céntrico con 32 habitaciones con cama doble, individual o triple. Todas con calefacción y aire acondicionado, televisión, conexión wifi. El hotel dispone de sala de exposiciones y reuniones, ascensor, bar-cafetería y admite el pago con tarjeta. Más de 35 años en el sector (desde 1988).
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Hotel Altiana en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Altiana en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para hoteles en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Altiana (principal) asi como la calle y dirección completa (Ervedelo, 14 - 32002) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Altiana a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Altiana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ervedelo, 14 - 32002 y sus cercanias.