bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Xesteira, 11 B - CASTRELO - 36630 - Cambados (Pontevedra)

Xesteira, 11 B - CASTRELO - 36630 - Cambados

Aluminios del Atlántico en Cambados

Aluminios del Atlántico. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Aluminios del Atlántico en Cambados. Carpintería de aluminio, aluminio - madera, rotura de puente térmico, ventanas de PVC, portales, puertas exteriores y de paso, mobiliario para cocinas y baños, pasamanos, balcones, muros estructurales, galerías, capuchones para chimeneas, buzones de correos, realces decorativos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Xesteira, 11 B - CASTRELO - 36630 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Aluminios del Atlántico en Cambados (CASTRELO)

Carpintería de aluminio, aluminio - madera, rotura de puente térmico, ventanas de PVC, portales, puertas exteriores y de paso, mobiliario para cocinas y baños, pasamanos, balcones, muros estructurales, galerías, capuchones para chimeneas, buzones de correos, realces decorativos.

  • Todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio
  • Trabajamos tanto en su hogar como en locales comerciales, naves...
  • Contamos con la garantía del marcado europeo CEE
  • Ventanas, portales, puertas, pasamanos y balcones, cocinas...
  • Asesoramiento personalizado a los clientes. Presupuesto sin compromiso
  • Trabajamos con materiales y maquinaria de primera calidad.

Información

  • 1Todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio
  • 2Trabajamos tanto en su hogar como en locales comerciales, naves...
  • 3Contamos con la garantía del marcado europeo CEE
  • 4Ventanas, portales, puertas, pasamanos y balcones, cocinas...
  • 5Asesoramiento personalizado a los clientes. Presupuesto sin compromiso
  • 6Trabajamos con materiales y maquinaria de primera calidad.

Aluminios del Atlántico somos su empresa de referencia en la carpintería en aluminio. Todo lo que elaboramos se hace desde la experiencia y conocimiento contando con la garantía del marcado europeo CEE. Realizamos obras nuevas, reformas, arreglos, instalamos elementos decorativos y disponemos de todo tipo de materiales de la mejor calidad.

¿Está pensando en cambiar las ventanas de casa? ¿O quizás la puerta de entrada? ¿Por qué no la cocina y los baños? En Aluminios del Atlántico preparamos su hogar para que lo disfrute y lo aproveche en su máxima expresión. Disponemos de los mejores productos de aluminio diseñados totalmente a medida siguiendo siempre las indicaciones de nuestros clientes para asegurar un resultado totalmente satisfactorio.

Comprometidos con nuestro sector y con la máxima calidad de servicio, Aluminios del Atlántico lo conformamos un equipo de profesionales altamente cualificados, que trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para su hogar, empresa o nave comercial.

Servicios

Todos nuestros trabajos son personalizados y dependemos de las exigencias, necesidades y gustos de nuestros clientes. Buscamos que la clientela siempre quede satisfecha con nuestro trabajo por lo que utilizamos materiales de primera calidad y contamos con la maquinaria más innovadora. Ofrecemos un resultado de calidad y confianza.

Ofrecemos asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales para mostrar al cliente las diferentes opciones y escoger la que mejor se adecúe al espacio y trabajo.

Puede pedir un presupuesto sin compromiso.

Productos

Ventanas

  • Ventana corredora: la ventana corredera está compuesta por dos o más hojas correderas por desplazamiento horizontal en un plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirlas quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la apertura total del hueco.
    Tiene la ventaja  de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.
  • Practicable abisagrada cámara europea: la ventana practicable es aquella que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior de la construcción. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180º.
    De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.
  • Practicable abisagrada con rotura del puente térmico: al contar con la rotura del puente térmico, lo que se consigue ahorro energético puesto que cuenta con unas barras de material aislante, que consigue unos excelentes resultados aislando el frío, el calor y los ruidos.
  • Ventana en Pvc: realizamos ventanas en PVC, con las mismas características y modelos que las de aluminio.
  • Otros modelos: aluminio-madera, ventana con persiana incorporada, muros semi/estructurales.

Portales
Realizamos todo tipo de portales en acero, aluminio y en una gama de colores RAL muy amplia, y en imitación a madera.
También instalamos, si lo desea, los automatismos, para que de esta forma sea más fácil su apertura. Le ofrecemos un amplio catálogo de portales entre los cuales podrán elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades por sus características.

Puertas
Realizamos todo tipo de puertas exteriores, puertas de acceso a garajes, jardines, fincas o propiedades y  puertas de viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales... Disponemos de puertas de estilo clásico, de diseño y rústicas, en múltiples acabados para que la puerta se adapte a la decoración existente y a los gustos de sus propietarios.

Cocinas y baños
También nos ponemos a su disposición para la realización del mobiliario tanto de su cocina como baño.

Pasamanos, balcones
Disponemos de un amplio catálogo de pasamanos y balcones en diferentes acabados y materiales para que puedan elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Contamos con gran variedad de barrotes con distintos diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Decorativo
Tenemos todo tipo de complementos decorativos como capuchones para chimeneas, buzones de correos, realces decorativos... Nos adaptamos a sus gustos.

Marcas

En todas nuestras obras o reparaciones Alumnios del Atlántico utilizamos materiales de primera calidad para ofrecer un resultado duradero y de confianza. Además la maquinaria con la que trabajan nuestros operarios es de primeras marcas y totalmente innovadoras.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios del Atlántico en Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios del Atlántico en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios del Atlántico asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Cambados

Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios del Atlántico (principal) asi como la calle y dirección completa (Xesteira, 11 B - CASTRELO - 36630) dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluminios del Atlántico a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluminios del Atlántico, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xesteira, 11 B - CASTRELO - 36630 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluminios del Atlántico.

Leer más sobre Aluminios del Atlántico