bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. N-VI, km. 483 - GOMEAN - 27164 - O Corgo

Aluminios Díaz Eiras O Corgo

Aluminios Díaz Eiras. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios Díaz Eiras en O Corgo. Aluminio y carpinteria de aluminio en Lugo, PVC, hierro en Lugo, mamparas, puertas de garaje en Lugo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Aluminios Díaz Eiras

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Aluminios Díaz Eiras

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios Díaz Eiras asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Aluminio y carpinterías de aluminio en O Corgo, Aluminio y carpinterías de aluminio, PVC carpinterías, Carpinterías metálicas, Carpinterías metálicas, PVC carpinterías.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios Díaz Eiras () así como la calle y dirección completa dentro de O Corgo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Aluminios Díaz Eiras a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Aluminios Díaz Eiras, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-VI, km. 483 - GOMEAN - 27164 y sus cercanias. relativas a los productos de Aluminios Díaz Eiras y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Aluminios Díaz Eiras
Ctra. N-VI, km. 483 - GOMEAN - 27164 - O Corgo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:30. Sábados de 9:00 a 13:30.
  • Carpintería de aluminio, hierro y PVC.
  • Ventanas, puertas, mamparas, mosquiteras, estores, tendederos...
  • Pasamanos, barandillas, puertas de garaje, rejas...de aluminio soldado
  • Instalación y fabricación de galerías y estructuras de aluminio.
  • Instaladores oficiales de Extrugasa

Aluminios Díaz Eiras O Corgo

Aluminio y carpinteria de aluminio en Lugo, PVC, hierro en Lugo, mamparas, puertas de garaje en Lugo. Ofrecemos nuestros servicios en O Corgo y Lugo.

  • Carpintería de aluminio, hierro y PVC.
  • Ventanas, puertas, mamparas, mosquiteras, estores, tendederos...
  • Pasamanos, barandillas, puertas de garaje, rejas...de aluminio soldado
  • Instalación y fabricación de galerías y estructuras de aluminio.
  • Instaladores oficiales de Extrugasa

Información

Aluminios Díaz Eiras somos una carpintería metálica, que prestamos nuestros servicios en la zona de Lugo, expertos en la fabricación de aluminio, hierro y PVC para cierres de viviendas y exteriores. Nuestra gran variedad de productos hacen que nuestra empresa se adapte a las necesidades y sugerencias de cada cliente ofreciendo siempre la mejor calidad y un servicio adaptado a las condiciones climatológicas y estructurales, así como un precio competitivo en el mercado.

Entre la gama de productos que le ofrecemos se encuentran ventanas de aluminio y PVC, puertas exteriores y de paso, cierres de fincas, naves industriales, mamparas de baño y oficina y trabajos en aluminio soldado. Además, si lo desea le instalamos la motorización a las puertas y portales.

Nos avala la seriedad, por ello, al contratar su obra nueva o reforma de carpintería con nosotros le garantizamos que nuestros productos están fabricados cumpliendo la normativa de calidad de la Comunidad Económica Europea (CEE). Para su tranquilidad, queremos ofrecerle el mejor resultado de nuestro trabajo para que su satisfacción sea la nuestra, siendo ésta, la base de que todos nuestros clientes depositen su confianza en nosotros.

Su petición es nuestra meta y, para ello, le ofrecemos gran variedad de productos tanto en ventanas y puertas de PVC como en la fabricación de aluminio con amplia gama de colores y formas, pudiendo escoger entre rotura de puente térmico (para un mejor aislamiento del local) o sin rotura, con vidrios de cámara o laminados para su seguridad, con distintos acabados y decorados, incluso de vinilo.

Productos

Puertas de entrada, balconeras y portales en aluminio
Si necesita una puerta o portal para su vivienda, local comercial, nave o comunidad de vecinos, en Aluminios Díaz Eiras encontrará a profesionales con amplia experiencia que le asesorará y le facilitarán presupuesto sin compromiso.

  • Puertas balconeras y de entrada
    Contamos con puertas balconeras y de entrada con distintos paneles y calidades, jugando con la forma y acristalamiento que usted quiera. Diseñamos la puerta que desea para la entrada de su edificio, vivienda, local comercial u oficina en aluminio de primera calidad y en combinación con otros materiales como cristal, mármoles, piedra…
  • Portales seccionales
    Somos fabricantes de portales seccionales en aluminio para garajes de apertura mediante motor y con mandos, corren por guías superiores para no ocupar espacio al local; disponiendo de diferentes diseños y acabados.
  • Portales abatibles en aluminio
    Fabricamos portales abatibles en aluminio que pueden constar de una o dos hojas de apertura lateral, pudiéndoles instalar un motor para su rápida apertura.
  • Instaladores oficiales de Extrugasa
    Todos nuestros diseños de portales, tanto los seccionales como los abatibles, así como las puertas de entrada, se fabrican en materiales de primera calidad y disponen de una amplia variedad de acabados y colores entre los que podrá elegir.

Ventanas en aluminio y PVC
En Aluminios Díaz Eiras le ofrecemos a nuestros clientes ventanas: correderas, practicables, abatibles, oscilo batientes, oscilo paralelas, ojos de buey (redondas)... todas ellas diseñadas para un buen cierre hermético y una ventilación cómoda, pudiendo ser complementadas con persiana. Esta persiana puede estar motorizadas o no, y ser de aluminio térmico con cajón empotrado en el marco de la ventana, de obra (cambio de persiana puesta anteriormente en un hueco de obra) o bien con contras, tanto en la hoja de la ventana como en otro marco independiente.
Para la fabricación de ventanas puede elegir si la quiere con rotura de puente térmico o sin ella. El hecho de que la ventana cuente con este sistema le ayudará a conseguir un mayor aislamiento térmico de la vivienda. Además, se consigue que en esa zona se trasmita el calor más fácilmente.

Galería, fachada estructural y muros cortina
En cuanto a cierres exteriores, en Aluminios Díaz Eiras fabricamos e instalamos galerías y estructuras metálicas en aluminio con tejado (chapas de aluminio, policarbonato o cristal laminado) para cerrar estancias exteriores de viviendas, naves industriales, edificios... en la zona de Lugo.
Para estos cierres utilizamos cualquier clase de ventana, muro cortina y fachada estructural (fachada cerrada mediante acristalamiento).
Fabricamos todos nuestros cierres en aluminio de primera calidad y con el tejado más adecuado según la funcionalidad y la estética del espacio a cerrar.

Mamparas de baño y oficia
En Aluminios Díaz Eiras fabricamos a medida la mampara que necesita, tanto mamparas de baño como mamparas de oficina o separadores.

  • Mamparas de baño
    En las mamparas de baño contamos con toda clase de diseños, formas y acabados, con vidrio templado de seguridad o acrílico, para que pueda elegir la que mejor se adapte a las características de su baño, ya que no es lo mismo una mampara para la bañera que para el plato de ducha. También ofrecemos diferentes sistemas de apertura: corredera, batiente...
  • Mamparas de oficina
    En mamparas de oficina o separadores, en Aluminios Díaz Eiras le ofrecemos diferentes formatos y materiales para su fabricación a medida. Le mostraremos mamparas integrales, paredes en aluminio y cristal, con las que podemos crear nuevos espacios dentro de una estancia o habitación. También podemos fabricar mamparas que dividan parte de la estancia para hacer espacios diferenciados, que solo estén cerrados hasta cierta altura o formando una pared sin cerrar. Existe un mundo de posibilidades en formas, diseños y materiales.

Marcas

Extrugasa
Indupanel
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Díaz Eiras O Corgo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.