bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

José Espronceda, 1 Módulo 4, Nave 3 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180 - Culleredo (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

José Espronceda, 1 Módulo 4, Nave 3 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180 - Culleredo

Aluminios Negreira en Culleredo

Aluminios Negreira. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios Negreira en Culleredo. Carpintería aluminio y PVC, elaboración de aluminio en rotura de puente térmico y PVC, todo tipo de ventanas de aluminio, aluminio-madera o PVC, puertas, portales, cerramientos, cubretendales, balcones, pasamanos, barandillas, mamparas de baño, soldadura de aluminio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
José Espronceda, 1 Módulo 4, Nave 3 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Aluminios Negreira en Culleredo (ALVEDRO)

Aluminios Negreira, S.L.

Carpintería aluminio y PVC, elaboración de aluminio en rotura de puente térmico y PVC, todo tipo de ventanas de aluminio, aluminio-madera o PVC, puertas, portales, cerramientos, cubretendales, balcones, pasamanos, barandillas, mamparas de baño, soldadura de aluminio.

  • Carpintería de aluminio y PVC en Culleredo.
  • Elaboración de aluminio en rotura de puente térmico y PVC.
  • Ventanas, puertas, barandillas y mamparas de baño.
  • Soldadura de aluminio. Presupuestos sin compromiso.
  • Fabricación de balcones, cerramientos y pasamanos.
  • Equipo profesional altamente cualificado.

Información

  • 1Carpintería de aluminio y PVC en Culleredo.
  • 2Elaboración de aluminio en rotura de puente térmico y PVC.
  • 3Ventanas, puertas, barandillas y mamparas de baño.
  • 4Soldadura de aluminio. Presupuestos sin compromiso.
  • 5Fabricación de balcones, cerramientos y pasamanos.
  • 6Equipo profesional altamente cualificado.

Aluminios Negreira somos una empresa ubicada en Alvedro (A Coruña) que, desde el año 2005, ofrecemos todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y PVC.

En nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales, pues nuestro objetivo es responder de manera satisfactoria a la demanda de los clientes. En Aluminios Negreira contamos con un equipo profesional altamente cualificado, así como con una maquinaria dotada de las últimas tecnologías, pudiendo garantizar, de esta manera, un excelente resultado en todos nuestros proyectos.

En Aluminios Negreira ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, ya que siempre damos un trato personal desde que el cliente entra en contacto con nosotros, asesoramos sobre el producto más adecuado a sus necesidades, hacemos las mediciones necesarias, fabricamos a su medida y realizamos la instalación.

Servicios

Fabricación en aluminio y PVC

En Aluminios Negreira fabricamos todo tipo de ventanas de aluminio, aluminio-madera o PVC, con múltiples acabados y diseños. Para garantizar un excelente resultado, nuestro personal se encarga de la ejecución de todo el proceso, desde la fabricación hasta el montaje del producto en aluminio y PVC que nos solicite.

Además, realizamos todo tipo de puertas, entre las que usted podrá elegir diferentes diseños: clásicas, modernas, con una parte fija, de cristal, de una o dos hojas...

Asimismo, en Aluminios Negreira también podrá encontrar portales, cerramientos, cubretendales, mamparas, balcones, pasamanos... todos ellos fabricados en aluminio o PVC con materiales de la mejor calidad, porque en Aluminios Negreira nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes.

Productos

  • Ventanas de aluminio o pvc. Ventanas plegables, ventanas oscilobatientes, ventanas pivotantes, ventanas practicables, ventanas correderas.
  • Puertas de aluminio o pvc: interiores y exteriores.
  • Portales: seccionales, basculantes, batientes, corredera.
  • Balcones y pasamanos.
  • Cubretendales y cerramientos.
  • Mamparas.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Negreira en Culleredo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Negreira en Culleredo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios Negreira asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Culleredo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios Negreira (principal) asi como la calle y dirección completa (José Espronceda, 1 Módulo 4, Nave 3 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluminios Negreira a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluminios Negreira, el visualizador de streetview con la vista de la calle José Espronceda, 1 Módulo 4, Nave 3 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluminios Negreira.

Leer más sobre Aluminios Negreira
imagen principal Aluminios Negreira Aluminios Negreira imagen 2 Aluminios Negreira imagen 3 Aluminios Negreira imagen 4 Aluminios Negreira imagen 5 Aluminios Negreira imagen 6

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"