bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Baltar, 7 - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Baltar, 7 - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo

Aluminios Portonovo Sanxenxo

Aluminios Portonovo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios Portonovo en Sanxenxo. Aluminios Salnés, Pontevedra, puente térmico Salnés. Mamparas, muebles, puertas, ventanas, mosquiteras, persianas, pérgolas, cerramientos acristalados, tendederos y cubretendales, fachadas, falsos techos, contras, automatismos, balcones, guarniciones, suelo técnico elevado... Carpintería de aluminio y PVC.Más de 32 años en el sector (desde 1987).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Baltar, 7 - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • Disponemos de los mejores acristalamientos.
  • Somos fabricantes en PVC de la marca Cortizo.
  • Ventanas y puertas. Cristal, acabados, tendederos, pérgolas, mamparas.
  • Mosquiteras, persianas, fachadas, astilleros y muebles.
  • Contras, falsos techos, automatismos, locales comerciales, balcones.
  • Muebles, guarniciones y suelo técnico elevado (KINGSPAN).
  • Muebles monetarios para exposición de monedas.

Aluminios Portonovo Sanxenxo

Aluminios Portonovo, S.L.

Aluminios Salnés, Pontevedra, puente térmico Salnés. Mamparas, muebles, puertas, ventanas, mosquiteras, persianas, pérgolas, cerramientos acristalados, tendederos y cubretendales, fachadas, falsos techos, contras, automatismos, balcones, guarniciones, suelo técnico elevado... Carpintería de aluminio y PVC. Más de 32 años en el sector (desde 1987). Ofrecemos nuestros servicios en Sanxenxo y Pontevedra.

  • Disponemos de los mejores acristalamientos.
  • Somos fabricantes en PVC de la marca Cortizo.
  • Ventanas y puertas. Cristal, acabados, tendederos, pérgolas, mamparas.
  • Mosquiteras, persianas, fachadas, astilleros y muebles.
  • Contras, falsos techos, automatismos, locales comerciales, balcones.
  • Muebles, guarniciones y suelo técnico elevado (KINGSPAN).
  • Muebles monetarios para exposición de monedas.

Información

FUNDADA EN EL AÑO 1988 En Aluminios Portonovo ofrecemos soluciones en aluminio y PVC en Portonovo y Sanxenxo para su vivienda: nos encargamos de toda la reforma (albañilería, electricidad, pintura, limpieza, etc.).

Realizar una reforma en profundidad requiere renovar puertas y ventanas para mejorar los acabados y, sobre todo, ahorrar energía. Somos fabricantes en PVC de la marca Cortizo. Sus sistemas de la nueva gama de PVC integran el marcado CE como garantía comunitaria, cumpliendo con todas las exigencias del CTE tanto en su aspecto térmico, como acústico y de salubridad.

Disponemos de asistencia técnica Cortizo en cada proyecto. Nuestra gama de accesorios y herrajes para sistemas de PVC Cortizo cuenta con una marca de máxima calidad: Roto, que con más de 75 años de experiencia en el sector, da respuesta a todas las necesidades de seguridad, confort y diseño que nuestros clientes se merecen.

En Aluminios Portonovo disponemos de los mejores acristalamientos que le permitirán tener el mayor ahorro tanto en calefacción como en aire acondicionado, así como un gran aislamiento acústico.

Productos

  • Ventanas: corredera, corredera con rotura de puente térmico, corredera elevable, practicable de cámara europea de 40 y 45 (con y sin oscilo), practicable con rotura de puente térmico de 50, 58 y 70 (con y sin oscilo), oscilo paralera...
  • Puertas: amplia variedad de paneles. Esto nos da oportunidad de ofrecer a nuestros clientes distintos diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos o rústicos. Trabajamos con los mejores materiales y acabados.
  • Fabricantes de PVC de la marca Cortizo. Asistencia térnica de la marca.
  • Cerramientos acristalados con los mejores cristales del mercado. La Veneciana Glassolutions de SAINT-GOBAIN son unos de nuestros proveedores de vidrio y con ellos somos instaladores de SGG CLIMALIT PLUS.
  • Acabados: lacado, adonizado, foliado...
  • Tendederos o cubretendales de aluminio.
  • Pérgolas de aluminio. Como complemento se puede añadir un toldo en la parte inferior o también se puede poner encima un panel de aluminio con una teja acústica. Existe además la posibilidad de acoplar un perfil luminaria para iluminar su terraza por la noche.
  • Somos instaladores de mamparas de baño y ducha a medida, mamparas correderas, abatibles , plegables o fijas, que se adaptan a cualquier espacio. Contamos con grupos como PROFILTEK y KASSANDRA.
  • Mosquiteras: más de 10 modelos (enrollables, automáticas, correderas, practicables, abatibles o plisadas.). Para todo tipo de puertas y ventanas.
  • Instalación, mantenimiento y motorización de persianas: de aluminio, de PVC, de seguridad autoblocante, venecianas, estores enrollables con filtro solar... Somos fabricantes de cajones de persiana en aluminio hechos a medida en nuestro taller.
  • Fachadas: muro estructural, muro semiestructural, panel Larson-Alucobond.
  • Carpintería de aluminio con más de 20 años de experiencia, y lanza sus mejores ofertas en puertas de aluminio para embarcaciones de recreo de todo tipo.
  • Hacemos todo tipo de muebles como muebles de cocina y baño.
  • Muebles monetarios preparados para la exposición de monedas, para museos, coleccionistas...
  • Otros: falsos techos, contras, automatismos, balcones, guarniciones, suelo técnico elevado...

Marcas

En Aluminios Portonovo contamos con proveedores de calidad y máximas garantías: Vidrogal, Extrugasa, Roma, OdL, Kingspan, Profiltek, Cortizo, De Baño, Novoferm y Pavilux.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Portonovo Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Portonovo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios Portonovo asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Aluminio y carpinterías de aluminio en Sanxenxo, Aluminio y carpinterías de aluminio, PVC carpinterías.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios Portonovo () así como la calle y dirección completa dentro de Sanxenxo zona (Portonovo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Aluminios Portonovo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Aluminios Portonovo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baltar, 7 - PORTONOVO - 36970 y sus cercanias. relativas a los productos de Aluminios Portonovo y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Aluminios Portonovo
imagen principal Aluminios Portonovo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"