bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. Santiago, Km. 245 (Boncomezo) - GUSTEI - 32152 - Coles (Ourense)
Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Ctra. Santiago, Km. 245 (Boncomezo) - GUSTEI - 32152 - Coles

Aluminios Quintela Rey Coles

Aluminios Quintela Rey. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios Quintela Rey en Coles. Diseñamos, fabricamos e instalamos: mamparas, ventanas, puertas, baños, tendales, portales y cierres de aluminio. Vendemos accesorios de baño, platos de ducha, muebles de baño, tendales. Somos instaladores de nuestros productos. Trabajamos con los mejores materiales, aluminio, PVC, aluminio soldado o inox, hierro.Más de 22 años en el sector (desde 1997).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Santiago, Km. 245 (Boncomezo) - GUSTEI - 32152 - Coles (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
  • Carpintería metálica en Ourense.
  • Fabricación de mamparas.
  • Ventanas a medida.
  • Amplia variedad en muebles de baño, platos de ducha, accesorios...
  • Portales, cierres, tendales y cubretendales.

Aluminios Quintela Rey Coles

Diseñamos, fabricamos e instalamos: mamparas, ventanas, puertas, baños, tendales, portales y cierres de aluminio. Vendemos accesorios de baño, platos de ducha, muebles de baño, tendales. Somos instaladores de nuestros productos. Trabajamos con los mejores materiales, aluminio, PVC, aluminio soldado o inox, hierro. Más de 22 años en el sector (desde 1997). Ofrecemos nuestros servicios en Coles y Ourense.

  • Carpintería metálica en Ourense.
  • Fabricación de mamparas.
  • Ventanas a medida.
  • Amplia variedad en muebles de baño, platos de ducha, accesorios...
  • Portales, cierres, tendales y cubretendales.

Información

Fundada en 1997 por profesionales de la carpintería metálica, nos avalan 20 años al servicio de nuestros clientes.

En Aluminios Quintela Rey, S.L. ofrecemos a los clientes un servicio integral: fabricando a medida ventanas, persianas, cierres, portales, mamparas de baño, tendales… vendiendo todo tipo de accesorios de baño, platos de ducha, muebles de baño... e instalando todos nuestros productos. Con ello lo que buscamos es obtener la satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo.

Nuestra experiencia y profesionalidad como carpintería metálica y de aluminio nos hace poder ofrecer a nuestros clientes aquello que necesitan en cada momento, asesorándolos desde nuestros conocimientos y realizando los trabajos que nos contratan con gran calidad y excelentes acabados.

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas, con la maquinaria necesaria para la fabricación de nuestros productos; y una amplia exposición donde nuestros clientes podrán encontrar los muebles y accesorios de baño, entre otros productos, que necesitan.

Servicios

Fabricación de mamparas
Disponemos de una amplia variedad de modelos en los que el material principal es el aluminio en combinación con vidrio (normal, al ácido, opaco…). Además, hay que tener en cuenta el sistema de apertura de la mampara según sea en esquina, recta… con puertas de corredera, batientes...
Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el diseño que está buscando y los mejores acabados en todas nuestras mamparas.

Ventanas
Fabricamos todo tipo de ventanas a medida, tanto en aluminio como PVC con diferentes sistemas de apertura: corredera, batiente, oscilo- batiente…
En nuestros trabajos utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite realizar un producto con excelentes acabados. Además estos materiales nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una amplia variedad de colores.
Y para completar su ventana, si lo desea, fabricamos la persiana, que puede ir incorporada en la misma ventana con los mismo acabados y colores.
También disponemos de venecianas, mallorquinas y mosquiteras.

Baños
En nuestras instalaciones disponemos de una exposición en la que encontrará una amplia variedad de muebles de baño, platos de duchas, mamparas y accesorios para el baño de las mejores marcas y excelente calidad.
Y si en nuestra exposición no encuentra lo que busca, en los catálogos de nuestras marcas encontrará lo que está buscando.

Portales y cierres
Realizamos a medida todo tipo de portales para fincas, garajes, naves: seccionales, de corredera, basculantes, batientes... así como portales para cerrar fincas o naves industriales.
A la hora de hacer un portal es fundamental tener en cuenta el lugar en el que se va a instalar para elegir el sistema de apertura más adecuado, distinguiendo entre: portales seccionales, portales de corredera, portales basculantes o portales batientes.
También fabricamos cierres para fincas, locales, naves industriales… Contamos con una amplia variedad de diseños para nuestros clientes.

Tendales y cubretendales

Fabricamos a medida todo tipo de tendales y cubretendales para que pueda colgar la ropa a secar sin tener que preocuparse por el tiempo que hace (lluvia, sol, viento…).
Trabajamos con los materiales más apropiados para este tipo de trabajo, fabricando el tendal o cubretendal a medida para que se adapte al lugar donde se va a colocar y así garantizar la total funcionalidad.

Marcas

Nesguel, Vital Bath, Profiltek, Giménez Ganga, Salgar, Casa y Baño, Royobath, Delbaño, Roca, Baño diseño, Beltrán, Profiltek y Anyway Solid.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Quintela Rey Coles

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Quintela Rey Coles

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios Quintela Rey asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Coles, Carpinterías de aluminio

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios Quintela Rey (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Santiago, Km. 245 (Boncomezo) - GUSTEI - 32152) dentro de Coles o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluminios Quintela Rey a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluminios Quintela Rey, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Santiago, Km. 245 (Boncomezo) - GUSTEI - 32152 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluminios Quintela Rey.

Leer más sobre Aluminios Quintela Rey