bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Manzana 5, parc. 14 - Pol. Ind. de Muros - 15250 - Muros

Aluminios Trimar (PVC Rehau) en Muros

Aluminios Trimar (PVC Rehau). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios Trimar (PVC Rehau) en Muros. Larga trayectoria en el sector de la carpintería en aluminio y PVC. Trabajamos con materiales de primera calidad. Fabricamos a medida todo tipo de portales, ventanas en múltiples acabados y diseños, amplio catálogo de puertas exteriores e interiores, balcones, pasamanos o rejas a medida y personalizados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Manzana 5, parc. 14 - Pol. Ind. de Muros - 15250 - Muros (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30

Aluminios Trimar en Muros (Parque Empresarial de Muros)

PVC Rehau

Larga trayectoria en el sector de la carpintería en aluminio y PVC. Trabajamos con materiales de primera calidad. Fabricamos a medida todo tipo de portales, ventanas en múltiples acabados y diseños, amplio catálogo de puertas exteriores e interiores, balcones, pasamanos o rejas a medida y personalizados.

  • Carpintería de aluminio y P.V.C. Marcado Europeo CEE.
  • Portales, ventanas, puertas, verjas, pasamanos...
  • Motorización de portales. Fabricación a medida.
  • Complementos decorativos, buzones, parrillas, chimeneas...
  • Servicio de Urgencias 24 horas.

Información

  • 1Carpintería de aluminio y P.V.C. Marcado Europeo CEE.
  • 2Portales, ventanas, puertas, verjas, pasamanos...
  • 3Motorización de portales. Fabricación a medida.
  • 4Complementos decorativos, buzones, parrillas, chimeneas...
  • 5Servicio de Urgencias 24 horas.

En Trimar contamos con una larga trayectoria en el sector de la carpintería de aluminio y PVC en Muros. Nuestra profesionalidad y buen hacer en el trabajo nos han llevado a mantenernos en el mercado a lo largo de estos años, contando siempre con la satisfacción de nuestros clientes.

Como carpintería metálica especializada en trabajos con aluminio realizamos portales, ventanas, puertas, verjas, pasamanos… todo ello en materiales de primera calidad y con excelentes acabados. Queremos que nuestros clientes acudan a nosotros siempre que lo necesiten sin dudar de nuestro buen hacer en el trabajo.

Además, también le ofrecemos la posibilidad de instalar la motorización de este tipo de productos para facilitar la apertura de su garaje, vivienda, negocio… así como la reparación o mantenimiento de los dispositivos de motorización. Garantizamos nuestros trabajos utilizando motores de primeras marcas.

Trabajos en aluminio con marcado europeo CEE
Como empresa que cumple con todas las normativas, todos nuestros trabajos cuentan con el marcado europeo CEE, lo que le garantiza a nuestros clientes que cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos de calidad.
En Trimar ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas para atender averías que puedan surgir en su instalación.

Nuestra experiencia en el sector nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de fabricar a medida el artículo que necesite, teniendo en cuenta los acabados que el cliente quiere o precisa.

Podrá elegir entre los diferentes estilos y acabados de los que disponemos y entre una amplia gama de colores.

Productos

Portales en aluminio
En Trimar fabricamos a medida todo tipo de portales, teniendo en cuenta el espacio y el lugar para el cual se realiza.
Contamos con gran variedad de diseños y acabados en aluminio, hierro, acero... para cada tipo de portal. Realizamos portales con diferentes sistemas de apertura:

  • Batientes: Puertas batientes que pueden tener 1 o 2 hojas, siendo ideales para la utilización residencial. Su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado.
  • Seccionales: Están construidos con paneles articulados. Poseemos cuatro versiones: de exterior, acanalado, cuarterones o en aluminio. La puerta de aluminio es utilizada especialmente para locales donde la visión interior tiene gran importancia o por la enorme ventaja de la luz natural.
  • Basculantes: Se pueden encontrar tanto en acero como en aluminio y con un acabado en una amplia paleta de colores. Este portal se realiza en una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.
  • Corredera: Estos portales son ideales para lugares que disponen de espacio lateral para su apertura, ya que son más discretos. Se presentan en un amplio número de colores y acabados, pudiendo ser de acero o de aluminio.

Ventas en Aluminio y PVC
En Trimar tenemos todo tipo de ventanas, galerías y cristaleras en aluminio y PVC a medida, en múltiples acabados y diseños de la marca REHAU.
Disponemos de ventanas con variedad de sistemas de apertura: de corredera, basculante, pivotante, practicable... y aislamientos como cámara europea y rotura de puente térmico.
Al ser fabricantes, le realizamos a medida las ventanas que usted desee con acabados de alta calidad y en los mejores materiales del mercado, con la posibilidad de ventanas con combinación de aluminio-madera, en diferentes colores, anodizados, lacado…

Puertas, portales de edificios, de entrada de negocios...
Si desea una puerta para su vivienda, local comercial o edificio, en Trimar disponemos de un amplio catálogo de puertas, tanto exteriores como de paso, para su elección.
Podrá elegir entre los diferentes estilos y acabados de los que disponemos y entre una amplia gama de colores.

  • Rústicas: Los modelos rústicos tienen chapas decorativas embutidas y llevan insertados unos clavos en acabado envejecido que hace de estos modelos la delicia de las casas rurales actuales, ya que, teniendo los más modernos materiales y acabados, son diseños de lo más clásicos.
  • Clásicas: Lo clásico siempre está de moda y es una apuesta segura de éxito. Nosotros combinamos los más modernos materiales con el gusto por los detalles propios del qué hacer artesanal, para ofrecer un acabado impecable.
  • Modernas: La evolución de los mercados a diseños minimalistas ha dado lugar a otras puertas de exterior mucho más modernas.
    Estos modelos combinan las chapas de aluminio en los diferentes colores disponibles con chapas decorativas de acero inox.
    En el caso de los ranurados, las chapas de aluminio llevan implícitas unas líneas fresadas con centro de mecanizado específicos que proporcionan al panel una belleza muy vanguardista.

Balcones y pasamanos en aluminio
En Trimar encontrará una amplia gama de diseños para balcones, pasamanos o rejas en múltiples acabados y colores. Además, nuestros profesionales le asesorarán sobre los diseños más adecuados según lo que necesite y el lugar donde se vaya a instalar.
Ejecutamos los trabajos tanto para pasamanos como para escaleras interiores y exteriores, rejas para cierre de fincas, naves, ventanas… Fabricamos a medida los trabajos según las características de cada cliente.

Artículos de decoración en Aluminio
Si desea algún tipo de complemento decorativo para su vivienda, en Trimar se lo hacemos. Desde capuchones para chimeneas, buzones de correos, departamentos para el pan... e, incluso, parrillas en acero inox.
Nuestra experiencia en el sector nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de fabricar a medida el artículo que necesite, teniendo en cuenta los acabados que el cliente quiere o necesita.

Marcas

Rehau

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Trimar (PVC Rehau) en Muros

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Trimar (PVC Rehau) en Muros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios Trimar (PVC Rehau) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Muros, Cerrajeros y cerrajerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios Trimar (PVC Rehau) (principal) asi como la calle y dirección completa (Manzana 5, parc. 14 - Pol. Ind. de Muros - 15250) dentro de Muros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluminios Trimar (PVC Rehau) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluminios Trimar (PVC Rehau), el visualizador de streetview con la vista de la calle Manzana 5, parc. 14 - Pol. Ind. de Muros - 15250 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluminios Trimar (PVC Rehau).

Leer más sobre Aluminios Trimar (PVC Rehau)