bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Estación, 15 Nave 2 - 36800 - Redondela

Aluminios Ucha Redondela

Aluminios Ucha. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios Ucha en Redondela. Puertas, ventanas, portales, cubiertas y galerías, mamparas de baño y de oficina, pasamanos y barandillas, muros estructurales, verjas, cierres de fincas, persianas venecianas, estores, mosquiteras, contraventanas... trabajos en aluminio e inox, tanto para particulares como para empresas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Estación, 15 Nave 2 - 36800 - Redondela (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Carpintería metálica en Redondela. Fabricación a medida.
  • Especializados en trabajos de aluminio e inox.
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente.
  • Puertas, barandillas, ventanas, portales, muros estructurales...

Aluminios Ucha Redondela

Puertas, ventanas, portales, cubiertas y galerías, mamparas de baño y de oficina, pasamanos y barandillas, muros estructurales, verjas, cierres de fincas, persianas venecianas, estores, mosquiteras, contraventanas... trabajos en aluminio e inox, tanto para particulares como para empresas.

  • Carpintería metálica en Redondela. Fabricación a medida.
  • Especializados en trabajos de aluminio e inox.
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente.
  • Puertas, barandillas, ventanas, portales, muros estructurales...

Información

En Aluminios Ucha queremos ofrecer a nuestros clientes la profesionalidad y garantía de una empresa especializada en la realización de trabajos en aluminio e inox.

Realizamos trabajos tanto para particulares como para empresas, locales comerciales... tales como: portales, ventanas, verjas, mamparas de baño y oficina, muros estructurales, cubiertas, galerías, pasamanos, cierres de fincas...

Además, le prestamos asesoramiento personalizado, ya que cada trabajo es diferente, al igual que las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicios

Portales
En Aluminios Ucha realizamos todo tipo de portales tanto para viviendas, garajes, locales comerciales, naves industriales... Trabajamos con materiales de primera calidad y asesoramos a nuestros clientes sobre el tipo de portal más adecuado para cada lugar. Realizamos portales:

  • Seccionales: es un portal especialmente indicado para garajes o lugares que disponga de poco espacio para su apertura, ya que permite que toda su estructura quede colgada sobre sus dos guías laterales en el techo con el consiguiente ahorro de espacio.
  • Batientes: su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Pueden tener una y dos hojas y son ideales para la utilización residencial.
  • Basculantes: este portal se realiza en una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.
  • Corredera: estos portales son ideales para lugares que disponen del espacio lateral para su apertura, ya que son más discretos. Se presentan en un amplio número de colores y acabados, pudiendo ser de acero o de aluminio.

Ventanas
En Aluminios Ucha les queremos mostrar las diferentes posibilidades de ventanas que podemos fabricar tanto en aluminio como en P.V.C. Siempre hay que tener en cuenta que, además del sistema de apertura que nos interesa para una ventana (por su situación, espacio...) también tenemos que contar con el sistema de aislamiento y el material en el que se va a realizar.
Los sistemas de apertura más utilizados en la actualidad por su comodidad y adaptabilidad a cualquier tipo de construcción son:

  • Corredera: compuesta por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco. Tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.
  • Practicable: es la ventana que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.
  • Batiente: esta ventana posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrir la alrededor de un eje horizontal o vertical.
  • Abatible: esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.
  • Basculante: es aquella ventana que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.

Puertas
En Aluminios Ucha realizamos todo tipo de puertas y portales de entrada tanto en aluminio como en inox. Contamos con un amplio catálogo de diseños o nos adaptamos a las indicaciones del cliente a la hora de realizar la puerta o portal de entrada.

Muros estructurales
En Aluminios Ucha le mostramos una posibilidad para dar más luz y una imagen más moderna a sus instalaciones, realizando un muro estructural en cristal en su edificio. De esta manera aprovechará la luz de una manera más intensa y dará a sus instalaciones una imagen diferente.

Mamparas
En Aluminios Ucha contamos con una amplia experiencia en la realización de mamparas tanto para baño como de oficina.
Disponemos de una gran variedad de diseños que se pueden realizar tanto en aluminio como en acero inox con acero templado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, sean tanto en mamparas para baño como de oficina.

Barandillas
Aluminios Ucha ofrece a sus clientes una amplia variedad de diseños de pasamanos y barandillas para escaleras, balcones, terrazas... tanto en aluminio como en acero. Realizamos nuestros trabajos con los mejores materiales y por personal con experiencia para conseguir trabajos con excelentes calidad y acabados.

Cubiertas y galerías
En Aluminios Ucha realizamos el cierre de terrazas y patios de luces en aluminio, panel sándwich… Trabajamos con materiales de primera calidad y de excelentes resultados para garantizar a nuestros clientes nuestro trabajo.
Llevamos a cabo la estructura y montaje de todo tipo de cubiertas, así como la realización de galerías y cierres en vidrio.

Otros trabajos
En Aluminios Ucha también realizamos trabajos complementarios como frentes de armarios metálicos a medida, según las indicaciones de nuestros clientes contando con diferentes modelos y colores a elegir. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de estores, persianas venecianas, mosquiteras, contraventanas... Contamos con materiales de primera calidad y variedad de diseños y acabados.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Ucha Redondela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Ucha Redondela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios Ucha asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Redondela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios Ucha (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Estación, 15 Nave 2 - 36800) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluminios Ucha a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluminios Ucha, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Estación, 15 Nave 2 - 36800 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluminios Ucha.

Leer más sobre Aluminios Ucha
imagen principal Aluminios Ucha

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"