bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Nicasio Pérez, 20-21 Nave 7 - POL. DA GANDARA - 15407 - Ferrol

Aluminios y PVC La Gándara Ferrol

Aluminios y PVC La Gándara. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aluminios y PVC La Gándara en Ferrol. Carpintería de Aluminio y PVC, maquinaria de última tecnología. Carpintería en general, mamparas de baño y oficina, cubiertas de terraza, puertas y portales basculantes, seccionales, de corredera y batientes, ventanas de corredera, practicables y oscilantes, pasamanos y balcones, barandillas, tendederos...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Nicasio Pérez, 20-21 Nave 7 - POL. DA GANDARA - 15407 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00.
  • Carpintería de aluminio y PVC, maquinaria de última tecnología
  • Portales y puertas de corredera, batientes, seccionales, basculantes
  • Ventanas de corredera, practicables, oscilantes
  • Mamparas de baño y de oficina, cubiertas de terraza y galerías
  • Pasamanos - Barandillas - Balcones - Tendederos

Aluminios y PVC La Gándara Ferrol

Carpintería de Aluminio y PVC, maquinaria de última tecnología. Carpintería en general, mamparas de baño y oficina, cubiertas de terraza, puertas y portales basculantes, seccionales, de corredera y batientes, ventanas de corredera, practicables y oscilantes, pasamanos y balcones, barandillas, tendederos...

  • Carpintería de aluminio y PVC, maquinaria de última tecnología
  • Portales y puertas de corredera, batientes, seccionales, basculantes
  • Ventanas de corredera, practicables, oscilantes
  • Mamparas de baño y de oficina, cubiertas de terraza y galerías
  • Pasamanos - Barandillas - Balcones - Tendederos

Información

Aluminios La Gándara es una empresa fundada en el año 1997, situada en el Polígono Industrial de La Gándara en Ferrol. Está formada por personal con amplia experiencia en el sector y maquinaria de última tecnología que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para que, junto con nuestra experiencia, el acabado de todo lo que hacemos sea excelente y satisfactorio para los clientes.

Somos especialistas en trabajos en aluminio, pudiendo realizar desde el más sencillo pasamanos o balcón hasta todo tipo de portales (basculantes, seccionales, batientes). También hacemos mamparas, cubiertas de terrazas y por supuesto, ventanas, tanto en aluminio como en PVC, en múltiples acabados y modelos, y todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio en general.

Servicios

Ventanas:

  • Las ventanas de corredera tienen la ventaja de que ocupan sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación. Están compuestas por dos o más hojas corredera por desplazamiento en el plano horizontal sobre guías o carriles.
  • Las ventanas practicables son aquellas que giran sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior de la construcción. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180º. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento. Además al contar con la rotura del puente térmico, lo que se consigue es ahorro energético puesto que, cuenta con unas barras de material aislante, que consiguen unos excelentes resultados aislando el frío, el calor y los ruidos.
  • Las ventanas oscilantes son aquellas que tienen dos ejes de movimiento, uno en el perfil vertical, que le permite abatir y otro en el perfil inferior que le permite proyectar su parte superior hacia el interior.
  • Ventanas PVC: Sistemas Kümmerling multi cámara.

Puertas y portales:

  • Portales basculantes: están formados por una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos. Estos portales tienen el inconveniente de que en su apertura ocupan espacio en la parte frontal.
  • Portales seccionales: son ideales para lugares que disponen de poco espacio, ya que en su apertura se deslizan por los rieles de forma ascendente, sin ocupar más espacio que el que ocupan al estar cerrados.
  • Portales de corredera: estos portales son de apertura lateral sobre rieles, por lo que es necesario de espacio en el que se puedan abrir.
  • Portales batientes: formados por una o dos hojas, estos portales necesitan ángulo de apertura. Son ideales si se dispone del espacio necesario.

Cubiertas de terrazas:
Hacemos el cierre de terrazas y balcones en aluminio y cristal, pudiendo elegir entre múltiples modelos y acabados. De esta manera puede hacer uso de ella hasta los días de invierno ya que está completamente aislada de las inclemencias meteorológicas.

Mamparas de baño y oficina:
Realizamos e instalamos todo tipo de mamparas de baño, tanto para plato de ducha como para bañera, así como también mamparas para oficinas. Son fabricadas con materiales de primera calidad y por personal cualificado, lo que les garantiza un excelente acabado.

Pasamanos y balcones:
Ponemos a su disposición un amplio número de diseños de balcones y pasamanos, tanto interiores como exteriores. Siempre en materiales de primera calidad y realizados por personal cualificado y con experiencia, para que usted pueda elegir.

Productos

  • Todo tipo de ventanas en aluminio.
  • Puertas y portales en diferentes aperturas.
  • Mamparas de baño y oficinas.
  • Pasamanos, balcones y cubiertas.
  • Tendederos y barandillas.

Marcas

PVC - Kömmerling
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios y PVC La Gándara Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios y PVC La Gándara Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluminios y PVC La Gándara asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Ferrol, PVC carpinterías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aluminios y PVC La Gándara (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Nicasio Pérez, 20-21 Nave 7 - POL. DA GANDARA - 15407) dentro de Ferrol (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluminios y PVC La Gándara a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluminios y PVC La Gándara, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Nicasio Pérez, 20-21 Nave 7 - POL. DA GANDARA - 15407 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluminios y PVC La Gándara.

Leer más sobre Aluminios y PVC La Gándara
imagen principal Aluminios y PVC La Gándara

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"