bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Valón, Nave 265 (Pereiro) - 15593 - Ferrol

Alvaré y Llago, S.L. Ferrol

Construcciones Alvaré y Llago, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Alvaré y Llago, S.L. en Ferrol. Trabajos de albañilería y construcción en general, reformas, servicios y mantenimientos. Fontanería, desatascos y fosas sépticas en Ferrol.

En esta zona
imagen principal Alvaré y Llago, S.L.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Alvaré y Llago, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alvaré y Llago, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Construcciones en Ferrol, Desatascos.

Los datos de contacto: el teléfono de Alvaré y Llago, S.L. () así como la calle y dirección completa (Lugar Valón, Nave 265 (Pereiro) - 15593) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Alvaré y Llago, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Alvaré y Llago, S.L. relativas a los trabajos y servicios de Alvaré y Llago, S.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Alvaré y Llago, S.L.
Lugar Valón, Nave 265 (Pereiro) - 15593 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Sector de la construcción en Ferrol desde 2007
  • Obras en viviendas, edificios, naves...
  • Amplia experiencia en desatascos y fontanería

Construcciones Alvaré y Llago, S.L. Ferrol

Trabajos de albañilería y construcción en general, reformas, servicios y mantenimientos. Fontanería, desatascos y fosas sépticas en Ferrol.

  • Sector de la construcción en Ferrol desde 2007
  • Obras en viviendas, edificios, naves...
  • Amplia experiencia en desatascos y fontanería

Información

Alvaré y Llago, S.L. somos una empresa fundada en 2007 en Ferrol, cuya experiencia en el sector de la construcción se remonta a unos 23 años atrás, pues es la actividad que nuestro personal ha desarrollado durante toda su vida.

El aumento de la demanda de nuestros servicios convirtió Alvaré y Llago, S.L. en una mediana empresa ya que pasamos de ser dos socios trabajando a hoy día contar con 25 trabajadores.

Nuestros trabajos de construcción se enfocan principalmente a particulares, realizando la construcción de todo tipo de obras como viviendas, naves, edificios... llevando también a cabo mantenimientos en el Sergas, en la Marina, en cadenas de supermercados... además contamos con una amplia experiencia en desatascos y fontanería.

Somos la única empresa en Ferrol que disponemos de un camión impulsor para los desatascos.

Servicios

  • Trabajos de construcción en general: sobre todo viviendas unifamiliares para particulares, pero también llevamos a cabo todo tipo de trabajos para empresas, comunidades y administración pública. Somos albañiles, buscamos construir tu casa ofreciéndote todos los servicios necesarios para finalizar la obra, gestionando todos los trámites desde el inicio hasta el final del proyecto, y ofreciendo garantía de los trabajos ejecutados una vez terminados. Además realizamos labores de fontanería, electricidad, pintura, revestimientos, tejados, sistemas contra incendios, calderería.... pues también somos taller de calderería e hierro.
  • Amplia experiencia en desatascos y vaciado de fosas sépticas. Contamos con un camión impulsor, siendo la única empresa en Ferrol que dispone de él.

Prestamos nuestros servicios tanto en comunidades de propietarios como en viviendas unifamiliares, negocios, comercios o cualquier local que se encuentre en Ferrol o zonas limítrofes.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Alvaré y Llago, S.L. Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.