Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábado de 9:00 a 13:30.
balbinaalvarez71@gmail.com Enviar email
Oficina Técnica Agrícola Álvarez en Quiroga
Peritaciones y tratamientos de la tierra. Realización de proyectos agrícolas, lindes de fincas, mediciones, segregación, informes GML, análisis de vinos y suelos. Venta y asesoramiento en productos fitosanitarios. Venta de plantas, árboles frutales y ornamentales. Diseño de jardines, naves agrícolas e invernaderos.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Oficina Técnica Agrícola Álvarez en Quiroga
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Álvarez en Quiroga asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para ingenieros técnicos agrícolas en Quiroga.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Álvarez (principal) asi como la calle y dirección completa (Camilo José Cela, 16 Bajo - 27320) dentro de Quiroga o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Álvarez a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Álvarez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camilo José Cela, 16 Bajo - 27320 y sus cercanias.