bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Castor Sánchez, 7 1º E - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Castor Sánchez, 7 1º E - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Álvarez Blanco & Deza Moldes Vilagarcía de Arousa

Abogado Álvarez Blanco & Deza Moldes . Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Álvarez Blanco & Deza Moldes en Vilagarcía de Arousa. Álvarez Blanco & Deza Moldes Abogados es un Despacho multidisciplinar, es decir, abarcamos todos los campos del derecho.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Álvarez Blanco & Deza Moldes

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Álvarez Blanco & Deza Moldes

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Álvarez Blanco & Deza Moldes asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 84 registros disponibles para Abogados en Vilagarcía de Arousa.

Los datos de contacto: el teléfono de Álvarez Blanco & Deza Moldes () así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Álvarez Blanco & Deza Moldes a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Álvarez Blanco & Deza Moldes , el visualizador de streetview con la vista de la calle Castor Sánchez, 7 1º E - 36600 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Álvarez Blanco & Deza Moldes y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Alvarez Blanco y Deza Moldes

Leer más sobre Álvarez Blanco & Deza Moldes
Castor Sánchez, 7 1º E - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Civil: deshaucios, divorcios, herencias, modificación de medidas...
  • Penal: asistencia al detenido 24 horas, tráfico, querella, denuncia...
  • Laboral: despidos, incapacidades, prestaciones de seguridad social...
  • Bancario: cláusulas suelo, preferentes, ejecuciones hipotecarias...
  • Administrativo: recursos, alegaciones, urbanismo...
  • Mercantil: concurso, responsabilidad de administradores...

Abogado Álvarez Blanco & Deza Moldes Vilagarcía de Arousa

Álvarez Blanco & Deza Moldes Abogados es un Despacho multidisciplinar, es decir, abarcamos todos los campos del derecho.

  • Civil: deshaucios, divorcios, herencias, modificación de medidas...
  • Penal: asistencia al detenido 24 horas, tráfico, querella, denuncia...
  • Laboral: despidos, incapacidades, prestaciones de seguridad social...
  • Bancario: cláusulas suelo, preferentes, ejecuciones hipotecarias...
  • Administrativo: recursos, alegaciones, urbanismo...
  • Mercantil: concurso, responsabilidad de administradores...

Información

“Álvarez Blanco & Deza Moldes Abogados” es un Despacho multidisciplinar, esto es, abarca todos los campos de Derecho, si bien se halla compuesto por profesionales del Derecho especializados en cada materia específica de que se trate, con servicios orientados tanto al asesoramiento y defensa jurídica para EMPRESAS O PROFESIONALES, como al asesoramiento y defensa jurídica para PARTICULARES.

Los Letrados titulares de este Despacho son Licenciados en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, contando además con la Convalidación Europea de sus Títulos. Igualmente, han complementado su formación con la obtención del Título de Especialización en Abogacía, Procuradoría y Práctica Jurídica impartido por la Escuela de Práctica Jurídica de Santiago de Compostela en colaboración con los Colegios de Abogados y Procuradores. Además, han obtenido el Certificado de Aptitud Profesional tras haber superado las pruebas convocadas al efecto por el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo de la Abogacía de Galicia. Siendo esto sólo una pincelada de la amplia formación de los Letrados que integran este Despacho, lo cierto es que éstos se hallan en constante reciclaje y ampliación de conocimientos teórico-jurídicos, para así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio tan completo y actualizado como sea posible.

Servicios

Desde “Álvarez Blanco & Deza Moldes. Abogados” les trasladamos nuestra oferta comercial para la protección, defensa y asesoramiento de empresas o profesionales y particulares, en las siguientes áreas:

  • Área jurídica civil: especialistas en derecho de familia, divorcios, modificaciones de medidas, pensiones de alimentos, custodias, derecho del menor, tutelas. Desahucios, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, responsabilidad de agentes de la construcción, comunidades de propietarios, propiedad horizontal, reclamaciones de cantidad, fincas, etc.
  • Accidentes de circulación: responsabilidad civil, indemnizaciones por daños y perjuicios, seguros privados (vehículos, daños, responsabilidad civil, etc.).
  • Área jurídica penal y amparo constitucional: especialistas en derecho penal, prestamos servicios en toda la península, contamos con servicio de asistencia al detenido 24 horas. Querellas y denuncias. Derecho penitenciario. Pertenecientes al tuno especial de Violencia de Género.
  • Área de derecho bancario: nulidad de cláusulas suelo, preferentes, Swaps, derecho hipotecario, ejecuciones hipotecarias, defensa de los consumidores.
  • Área jurídica laboral: contratación laboral, despidos, defensa jurídica de los derechos de los empresarios, seguridad social, prestaciones, incapacidades, bajas, procedimientos sancionadores derivados de inspecciones de trabajo, sanidad, etc.
  • Área mercantil: derecho concursal, división/fusión/escisión de empresas, concurso de acreedores, patentes y marcas, competencia desleal, publicidad ilícita, reclamación de deudas. Responsabilidad de administradores. Gestión jurídica integral de empresas por medio de igualas, consúltenos.
  • Área jurídica contencioso-administrativa: urbanismo. Alegaciones y reclamación previa a la vía contenciosa, recurso contencioso-administrativo, licencias, permisos, procedimiento sancionador (multas de tráfico, ruidos, protección de datos, etc.), expropiaciones, responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, reclamaciones económico-administrativas. Extranjería.
  • Área jurídica tributaria: procedimientos sancionadores en materia tributaria.

Total Transparencia en la Fijación de Honorarios. Nuestros clientes son informados convenientemente del coste del trabajo que se va a realizar, así como de una previsión de posibles gastos colaterales que puedan derivarse del procedimiento, teniendo en todo caso como criterio orientador las Normas de Honorarios de los Ilustres Colegios de Abogados de Galicia.

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS:

Nuestra Iguala Jurídica Extrajudicial le garantiza la cobertura de los siguientes servicios extrajudiciales:

  • Asesoramiento jurídico en general (laboral, civil, seguridad social, mercantil, administrativo y penal) resolviendo cualquier duda que pueda surgir en el ámbito de su actividad profesional.
  • Dichas consultas podrán hacerse telefónicamente o por escrito, la respuesta de nuestro despacho será por escrito, vía e-mail o telefónica, en un período de 48 horas laborables.
  • Redacción y supervisión de todo tipo de contratos personalizados para su empresa, haciendo especial hincapié en aquéllos que garanticen el buen éxito de las transacciones más habituales propias de su actividad.
  • Reclamaciones extrajudiciales e intento de solventar cualquier tipo de conflicto.
  • Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores.
  • Mediación en negociaciones con otras personas físicas o jurídicas.
  • Asesoramiento en materia laboral en general.
  • En general, todo tipo de asesoramiento y representación legal que pudiera necesitar.

CLÁUSULAS SUELO:
Defendemos los derechos consumidores y usuarios, especialmente ante la banca, obteniendo una de las primeras sentencias estimatorias en declaración de nulidad de una “cláusula suelo” en un préstamo con subrogación hipotecaria.

ASISTENCIA A DETENIDOS 24/365:
Ofrecemos asistencia a detenidos 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, de tal forma que ofrecemos la más ágil y eficaz asistencia jurídica en una de las situaciones más complejas con las que se puede encontrar un ciudadano como es la detención.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Álvarez Blanco & Deza Moldes Vilagarcía de Arousa¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.