bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pol. San Cibrao Das Viñas - Sector C, Rúa 6 Parc. 8 - 32901 - San Cibrao das Viñas

Álvarez Pulidos San Cibrao das Viñas

Álvarez Pulidos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Álvarez Pulidos en San Cibrao das Viñas. Especialistas en pavimento industrial. Hormigón pulido, hormigón impreso, pulido industrial, resinas y pinturas Epoxy, solados de mortero bombeado. Pavimento continuo de hormigón, con aspectos de adoquines, piedras, baldosas, madera... Pavimentos decorativos.Más de 26 años en el sector (desde 1992).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Álvarez Pulidos

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Álvarez Pulidos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Álvarez Pulidos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Pavimentos, suelos en San Cibrao das Viñas, Pavimentos, suelos, Pavimentos, suelos, Pavimentos, suelos, Pavimentos, suelos, Pavimentos, suelos, Pavimentos, suelos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Álvarez Pulidos (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de San Cibrao das Viñas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Álvarez Pulidos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Álvarez Pulidos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pol. San Cibrao Das Viñas - Sector C, Rúa 6 Parc. 8 - 32901 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Álvarez Pulidos y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Álvarez Pulidos
Pol. San Cibrao Das Viñas - Sector C, Rúa 6 Parc. 8 - 32901 - San Cibrao das Viñas (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
  • Somos especialistas en instalación de pavimentos industriales
  • Tratamiento profesional de suelos, reforma e instalación de suelos
  • Hormigón pulido, hormigón impreso, pulido industrial
  • Resina y pintura Epoxy, solados de mortero bombeado
  • Pavimento de hormigón, con aspectos de adoquines, piedras, madera...

Álvarez Pulidos San Cibrao das Viñas

Especialistas en pavimento industrial. Hormigón pulido, hormigón impreso, pulido industrial, resinas y pinturas Epoxy, solados de mortero bombeado. Pavimento continuo de hormigón, con aspectos de adoquines, piedras, baldosas, madera... Pavimentos decorativos. Más de 26 años en el sector (desde 1992). Ofrecemos nuestros servicios en San Cibrao das Viñas, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y A Coruña.

  • Somos especialistas en instalación de pavimentos industriales
  • Tratamiento profesional de suelos, reforma e instalación de suelos
  • Hormigón pulido, hormigón impreso, pulido industrial
  • Resina y pintura Epoxy, solados de mortero bombeado
  • Pavimento de hormigón, con aspectos de adoquines, piedras, madera...

Información

Álvarez Pulidos empezó su labor empresarial en el año 1993. Llevamos años ofreciendo calidad y profesionalidad en nuestros servicios.

Somos especialistas en dar soluciones y aportar asesoramiento a la hora de elegir el producto adecuado a sus necesidades.

Tratamiento de suelos en Álvarez Pulidos

Álvarez Pulidos somos una empresa situada en el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (Ourense) especialistas en el pavimento industrial. Nuestros profesionales aportan las mejores soluciones a tus proyectos.

En Álvarez Pulidos contamos con personal técnico altamente cualificado y que se encuentra en continua formación. Durante los trabajos utilizamos las últimas tecnologías y técnicas del mercado aportando resultados con un acabado distinguido.

La amplia experiencia en todos los procesos de instalación es garantía de éxito. Deja tus proyectos en nuestras manos, no te arrepentirás.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos desde nuestras instalaciones en Ourense, aunque trabajamos para toda Galicia, un servicio de calidad con un trato personalizado y asesorando en todo momento sobre los productos más adecuados a tus necesidades.

Nuestro trabajo exquisito garantiza los mejores resultados y gracias a esto contamos con una amplia cartera de clientes fieles a nuestros servicios.

Si estás pensando en una reforma, el suelo de hormigón del patio de tu vivienda ya está desgastado o vas a instalar una piscina y quieres los mejores materiales, contacta con nosotros o visítanos en San Cibrao, te enseñaremos la amplia variedad de modelos que disponemos.

Servicios

Pavimentos decorativos en Ourense

Atractivos diseños para cada espacio

En Álvarez Pulidos te ofrecemos una amplia variedad de servicios para la realización de todo tipo de trabajos de pulidos industriales.

Hormigón impreso: frente a los pavimentos tradicionales, el hormigón impreso es una de las mejores opciones en pavimentaciones decorativas de gran resistencia aportando beneficios técnicos y económicos.

Son innumerables las ventajas de este material. A su bajo coste hay que añadir que estéticamente los resultados son muy satisfactorios, siempre en armonía con el resto del entorno. Cada vez son más los profesionales que utilizan en sus obras y proyectos el pavimento continuo de hormigón, con aspectos de adoquines, piedras, baldosas, madera...

  • Hormigón pulido
  • Hormigón impreso.
  • Pulido industrial.
  • Resina y pintura Epoxy.
  • Solados de mortero.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Álvarez Pulidos San Cibrao das Viñas¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.