bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo

(+25)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo

(+25)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo (25). Sanidad pública, atención primaria, especialidades médicas, urgencias. Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Sergas en Lugo. Consultorios médicos y complejos hospitalarios. Atención especializada, análisis clínicos, pruebas médicas, operaciones, vacunas, curas, inyecciones. Pedir cita médico en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 25 de 25 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo (25)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo.

¿Estás buscando un ambulatorio en Lugo?

Hay un total de 25 formas de contacto con los ambulatorios, hospitales y centros de salud en Lugo.

En la ciudad amurallada, por su elevado número de habitantes y extensión, disponen de varios ambulatorios a los que acudir según tu zona de residencia. Los centros de Salud de A Milagrosa, Fingoy, Illas Canarias, San Roque, Praza de Ferrol, Sagrado Corazón o el consultorio de Nadela son los principales. De todos ellos, el Centro de Salud de Fingoi es el que tiene servicio de Urgencias 24 horas junto a los hospitales en Lugo, que son el Hospital de Calde y el Hospital Universitario Lucus Augusti. Por otro lado, también ofrece servicio de urgencias por vía telefónica la Cruz Roja en Lugo.

¿Qué especialistas hay en los hospitales en Lugo?

Los hospitales en Lugo aúnan médicos en diferentes especialidades, tales como traumatólogos, otorrinos u otorrinolaringólogos, oftalmólogos u oculistas, traumatólogos, cirujanos, estomatólogos, cardiólogos... El fin de los hospitales es facilitar la ayuda médica que requiera cada paciente, en relación con la dolencia que presente. Además del ingreso en hospital, también se atienden consultar por especialidades, para así dar la mejor atención y buscar una solución específica para cada patología.

Además de los hospitales en Lugo se ofrecen también otro tipo de centros especializados como el Centro de Especialidades, con unidad de COF, Cáncer de mama o radiología. También está en centro de Fisioterapia de Lugo o la Unidad de salud mental.

¿Cuáles son las pruebas que más se realizan en los hospitales?

A lo largo de un día se realizan muchas pruebas en los 25 hospitales, ambulatorios y centros de salud en Lugo. Las mamografías, colonoscopias, citologías, y todo lo relacionados con las pruebas de laboratorio en análisis de sangre, orina y haces son algunas de las más realizadas en los hospitales y ambulatorios en Lugo.

En cualquiera de los ambulatorios, centros de salud y hospitales de Lugo podrán realizarte pruebas dependiendo del ámbito de especialidad. En los hospitales disponen de material más especializado para realizar pruebas de mayor dificultad técnica, pero en los centros de salud en Lugo se llevan a cabo exámenes médicos completos, además de pruebas médicas específicas con la máxima eficacia y profesionalidad.

¿Qué es la unidad de cuidados intensivos?

Para los casos de mayor gravedad, es necesario el ingreso en un centro hospitalario. Dispones de dos hospitales en Lugo, donde se realizará una valoración exhaustiva de tu caso para lograr la mejor solución.

En estos hospitales en Lugo disponen de unidades de Cuidado Intensivos en las que el material y atención de los servicios médicos será más exhaustiva. Se trata de plantas en las que se vigila y atiende a los pacientes más delicados por patologías graves o por acabar de salir de una intervención quirúrgica importante. Si tienes un paciente ingresado en la UCI de uno de los hospitales en Lugo debes saber que no siempre se les puede visitar y que, en caso de hacerlo, debes extremar tu precaución.

¿Dónde puedo consultar la lista de espera para una operación?

Si necesitas pasar por el quirófano en uno de los hospitales en Lugo, tienes en la página web del Sergas toda la información relacionada con la gestión y control de las listas de espera para una intervención. El Sergas gestiona la mayoría de los hospitales y centros de salud en Lugo y tiene un riguroso sistema de establecer prioridades y ordenador a sus pacientes a la hora de darles fecha y hora para ser operados. El paciente solo debe esperar a que alguien se ponga en contacto con él o ella para comunicarle la fecha de su intervención y, tras ello, presentarse en el lugar y hora indicados en el hospital que le toque.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en Lugo
  • Casa del mar en Lugo
  • Centros atención primaria en Lugo
  • Centros de salud urgencias en Lugo
  • Centros hospitalarios en Lugo
  • Cita previa ambulatorios en Lugo
  • Complejo hospitalario en Lugo
  • Consultas ambulatorias en Lugo
  • Consultas especialidades en Lugo
  • Consultas externas en Lugo
  • Hospital materno infantil en Lugo
  • Hospitales comarcales en Lugo
  • Hospitales privados en Lugo
  • Hospitales provinciales en Lugo
  • Hospitales públicos en Lugo
  • PACS en Lugo
  • Puntos de atención continuada urgencias en Lugo
  • Sergas centros de salud en Lugo
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Lugo
  1. Salud en Lugo
22 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño