bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón

(+6)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón

(+6)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón (6). Pedir cita previa para el médico en Narón. Sanidad pública, atención primaria y ambulatorios con servicio de urgencias. Hospitalización. Realización de pruebas médicas, consultas, operaciones, vacunas y análisis. Sergas. En Narón hay 6 Ambulatorios, centros de salud, hospitales Complejos hospitalarios con todo tipo de especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Hospitales públicos y privados. UCI y UVI. Puntos de Atención Continuada (PAC). Ambulatorios, centros de salud, hospitales, centros y consultorios médicos en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 6 de 6 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón (6)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón.

¿Hay centros de salud cerca de mí en Narón?

Hay un total de 6 vías de contacto con hospitales, ambulatorios y centros de salud en Narón que pertenecen al Sergas en el caso de este municipio del norte de la provincia de A Coruña. El centro de salud de Narón tienen también servicio de urgencias y a mayores también da servicio un ambulatorio en Narón, que es el centro de salud O Val.

Tienes también la posibilidad de contactar con los números de atención telefónica de salud en línea para pedir cita previa o contactar con el teléfono de urgencias para información toxicológica. Cualquier urgencia estará bien atendida en los hospitales, ambulatorios y centros de salud en Narón.

¿Dónde puedo realizar pruebas de radiología en Narón?

El primer paso para realizar pruebas de radiología es que tu médico de cabecera te las solicite y te dé un volante para ellas. Este tipo de pruebas se realizan bajo petición médica y es el tu doctor de referencia, así como el personal administrativo de tu centro de salud en Narón el que te pedirá la cita y te indicará el lugar en donde realizarlas.

Existe la posibilidad de acudir a hospitales y centros de salud privados en Narón en los que te pueden realizar pruebas de radiología con el coste que ellos estipulen y reduciendo, en ocasiones, el tiempo de espera.

¿Cómo puedo pedir cita previa para el ambulatorio?

Actualmente hay muchas formas de pedir cita previa a los ambulatorios en Narón. La más sencilla y tradicional es acudir por ti mismo a uno de los centros de salud de la ciudad que tengas como referencia para solicitar tu cita al personal de administración. También puedes hacerlo por vía telefónica llamado al número que te corresponda de los 6 que te ofrecemos en el listado de ambulatorios, centros de salud y hospitales en Narón.

Por último, para aquellos más puestos en tecnología e informática, se puede solicitar cita previa en los ambulatorios en Narón a través de la página web del Sergas o de una aplicación móvil. La cita previa se puede pedir tanto para tu médico de cabecera, ya sea por consulta, recetas o renovación de la baja médica y también para servicios de enfermería

¿Qué significa Sergas?

El Sergas es el Servicio gallego de salud, organismo dependiente de la Administración autonómica gallega y que gestiona todos los hospitales en Narón de titularidad pública, así como ambulatorios o centros de salud en Narón y en todo el territorio autonómico gallego.

Para conseguir trabajo en hospitales públicos es necesaria tener cursados los estudios pertinentes y aprobar una oposición o bien estar apuntado en las listas de contratación de la especialidad. En Galicia, además de los centros de salud dependientes del Sergas, existen también otros ambulatorios y hospitales privados para pacientes con seguros diferentes a la Seguridad Social.

¿Para qué sirve un consultorio médico?

Los consultorios médicos dan servicio a pequeñas zonas rurales. Son austeros centros de salud para que médicos, pediatras o enfermeras tengan todo lo necesario para auscultar y diagnosticar a sus pacientes. Para cuestiones de mayor peso, el personal médico del consultorio médico puede derivar a los pacientes a un hospital de referencia o centro de salud en Narón con servicio de urgencias.

Los consultorios médicos son el primer lugar al que las poblaciones del rural pueden acudir en caso de notar síntomas de enfermedad. Se puede acudir al médico de cabecera con cita previa o bien ir de urgencia si crees que no puedes esperar a que te atiendan.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en Narón
  • Casa del mar en Narón
  • Centros atención primaria en Narón
  • Centros de salud urgencias en Narón
  • Centros hospitalarios en Narón
  • Cita previa ambulatorios en Narón
  • Complejo hospitalario en Narón
  • Consultas ambulatorias en Narón
  • Consultas especialidades en Narón
  • Consultas externas en Narón
  • Hospital materno infantil en Narón
  • Hospitales comarcales en Narón
  • Hospitales privados en Narón
  • Hospitales provinciales en Narón
  • Hospitales públicos en Narón
  • PACS en Narón
  • Puntos de atención continuada urgencias en Narón
  • Sergas centros de salud en Narón
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Narón
  1. Salud en Narón
4 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Narón