bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense

(+12)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense

(+12)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense (12). Sanidad pública, atención primaria, especialidades médicas, urgencias. Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Sergas en Ourense. Consultorios médicos y complejos hospitalarios. Atención especializada, análisis clínicos, pruebas médicas, operaciones, vacunas, curas, inyecciones. Pedir cita médico en Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 12 de 12 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense (12)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense.

¿Dónde hay un centro de salud con servicio de urgencias en Ourense?

Tienes la opción de acudir a 12 hospitales, ambulatorios y centros de salud en Ourense. Todas ellas son instalaciones dedicadas a la salud de titularidad pública en la ciudad de As Burgas. Hay un centro de especialidades médicas y varios centros de salud que además de un servicio de emergencias, pasan consulta con cita previa. Al complejo hospitalario, CHUO, de la ciudad se suman las unidades de centros de salud mental infantil y juvenil, y la de conductas adictivas.

En nuestro listado encontrarás los ambulatorios, centros de salud y hospitales en Ourense. Dentro de los hospitales, podemos distinguir entre centros de sanidad pública y consultorios médicos y hospitales privados.

El centro de salud en Ourense con servicio de urgencias es el Punto de Atención continuada.

¿Qué especialistas trabajan en los hospitales en Ourense?

En los hospitales en Ourense, ya sean hospitales públicos u hospitales privados, trabajan todo tipo de especialistas en medicina de todas las ramas posibles. Médicos de cabecera, cirujanos, pediatras, oncólogos, hematólogos, oftalmólogos, odontólogos, otorrinos, urólogos, radiólogos, ginecólogos, endocrinos y toda una larga lista de especialistas en la mayor parte de las especialidades de la medicina moderna trabajan cada día en la atención de pacientes en los hospitales en Ourense.

Cualquier patología o problema de salud que presentes estará correctamente tratado y diagnostica en los 12 hospitales, ambulatorios y centros de salud en Ourense.

¿En qué consiste un centro de atención primaria?

Un centro de atención primaria es un centro de salud o ambulatorio al que debemos ir cuando tenemos síntomas de una enfermedad para ser diagnosticados por el médico de cabecera. Si nuestros síntomas no revisten gravedad, podemos solicitar cita previa en el ambulatorio en Ourense que nos corresponda o acudir de urgencia a centro de atención primaria en horario de trabajo. De estar fuera de ese horario, debemos acudir entonces al centro de atención continuada que nos corresponda.

Para situaciones graves también existe la posibilidad de ir a las urgencias del hospital en Ourense o será en ocasiones el precio médico de cabecera el que te derive allí para realizarte las pruebas oportunas de urgencia.

¿Qué pacientes están en la UCI?

Los pacientes que está en la UCI o Unidad de Cuidados Intensivos son aquellos que se encuentran en una situación crítica, ya sea transitoria por haber pasado por una cirugía importante o acabar de ingresar con un cuadro grave de enfermedad o algo más permanente por una patología grave o un accidente.

Esta planta de cuidados intensivos solo estás en los hospitales, por lo que en el caso de los hospitales en Ourense únicamente la podemos encontrar en el CHUO, Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. Allí recibirá atención constante por parte del personal médico y disponen de la maquinaria necesaria para una correcta atención acorde a lo delicado del momento.

¿Dónde consultar la lista de espera para una operación?

Toda la información acerca de las listas de espera y los procesos de criba y prioridades a la hora de establecer las listas de espera para una operación te la ofrece la página de información del Sergas. Por regla general un paciente no puede saber en qué puesto se encuentra en una lista de espera para una operación en los hospitales en Ourense. Esto se debe a la ley de protección de datos y por este motivo tampoco se puede saber ya la lista de espera en los centros de salud o ambulatorios en Ourense cuando acudimos al médico de cabecera con cita previa o de urgencia.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en Ourense
  • Casa del mar en Ourense
  • Centros atención primaria en Ourense
  • Centros de salud urgencias en Ourense
  • Centros hospitalarios en Ourense
  • Cita previa ambulatorios en Ourense
  • Complejo hospitalario en Ourense
  • Consultas ambulatorias en Ourense
  • Consultas especialidades en Ourense
  • Consultas externas en Ourense
  • Hospital materno infantil en Ourense
  • Hospitales comarcales en Ourense
  • Hospitales privados en Ourense
  • Hospitales provinciales en Ourense
  • Hospitales públicos en Ourense
  • PACS en Ourense
  • Puntos de atención continuada urgencias en Ourense
  • Sergas centros de salud en Ourense
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Ourense
  1. Salud en Ourense
9 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño