bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra

(+22)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra

(+22)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra (22). Sanidad pública, atención primaria, especialidades médicas, urgencias. Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Sergas en Pontevedra. Consultorios médicos y complejos hospitalarios. Atención especializada, análisis clínicos, pruebas médicas, operaciones, vacunas, curas, inyecciones. Pedir cita médico en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 22 de 22 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra (22)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra.

Los pontevedreses tienen a su disposición 22 centros sanitarios públicos, entre ellos varios ambulatorios y centros de salud además de la Casa do Mar que ofrece al ciudadano todos los servicios y equipamiento médico necesarios para una eficiente atención primaria y un servicio de urgencias rápido y eficaz. El Complejo Hospitalario de Pontevedra, CHOP o Montecelo y el Hospital Provincial cuentan con las instalaciones y profesionales para consultas y pruebas diagnósticas de muchas de las especialidades médicas. Pontevedra tiene además dos unidades de salud mental, una de ellas en el Hospital Provincial.

La ciudad de Pontevedra acoge en la actualidad a 22 centros médicos que agrupan ambulatorios, centros de salud y hospitales. En Pontevedra hay una amplia variedad de centros médicos públicos y otros médicos privados de medicina general y de especialidades concretas.

Los diferentes centros de salud que hay en Pontevedra ofrecen un servicio eficaz dedicado a la atención diaria de pacientes que acuden por diversos motivos. Los ambulatorios, centros de salud y hospitales de Pontevedra cuentan con una gran plantilla de médicos y enfermeros que prestan unos servicios de calidad y ofrecen una atención personalizada, llevan a cabo la realización de pruebas y de intervenciones según las necesidades de cada paciente. Hay diferentes especialidades médicas en los diferentes centros de salud de Pontevedra: pediatría, traumatología, ginecología, cirugía, oncología, otorrinolaringología, urología, dermatología, fisioterapia, rehabilitación, toxicología, radiología, odontología, etc.

En Pontevedra hay a día de hoy 22 complejos sanitarios públicos que ofrecen tanto un servicio de urgencias como un servicio de consultas con cita previa a todos los pacientes que lo necesiten. Algunos de los centros médicos de Pontevedra cuentan con unidades de hospitalización para el tratamiento de los pacientes que lo necesitan; la sanidad pública gallega es de gran calidad a pesar de las saturaciones puntuales que sufren los hospitales de la comunidad autónoma.

En los ambulatorios y hospitales de Pontevedra se prestan servicios especializados de atención al paciente, de urgencias y consultas con cita previa. En los hospitales de Pontevedra hay médicos de diferentes especialidades a los que te derivarán los médicos de cabecera en el caso de que sea necesario. En Pontevedra hay diferentes puntos de atención continuada de urgencias, en el Hospital Provincial del centro de la ciudad cuentan con un servicio de urgencias materno-infantil.

En la actualidad conviven en Pontevedra 22 ambulatorios, centros de salud y hospitales que ofrecen unos servicios de atención médica de calidad a todos los pacientes que lo necesiten. Estos centros de salud cuentan además con ambulancias medicalizadas que acudirán al lugar deseado en caso de urgencias en el menor tiempo posible. En el Hospital de Montecelo, también conocido como CHOP (Complejo Hospitalario de Pontevedra) de Pontevedra se llevan a cabo muchas consultas diarias, intervenciones y hospitalizaciones de diferentes pacientes con diversos problemas de salud; se trata de un hospital con un excelente equipamiento y con un excepcional equipo humano.

No dudes en acudir a alguno de los ambulatorios, centros de salud u hospitales de Pontevedra para acudir a alguna consulta o para la realización de pruebas diagnósticas de diferentes especialidades médicas. En la ciudad de Pontevedra hay dos unidades de salud mental para el cuidado de las personas que lo necesiten.

Son 22 los centros de salud que hay en Pontevedra para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad a los habitantes de la zona. Las instalaciones de estos centros de salud gozan de una gran calidad y en su interior se aloja una gran cantidad de material y aparatología avanzada para el tratamiento de pacientes. Innovadores equipamientos médicos y los mejores facultativos de distintas áreas de la medicina que ofrecen diagnósticos personalizados.

No dudes en acudir a alguno de los ambulatorios, centros de salud u hospitales de Pontevedra si necesitas la opinión de un médico por algún problema de salud o si necesitas asistencia médica urgente. En esta ciudad hay tanto centros de salud públicos como privados, si cuentas con un seguro privado contacta con tu médico de confianza o pide tu cita previa. En los centros de salud de Pontevedra hay un excelente personal médico y el material necesario para llevar a cabo consultas, análisis, pruebas o intervenciones.

También buscado como:
  • Casa mar en Pontevedra
  • Centros atención primaria en Pontevedra
  • Centros hospitalarios en Pontevedra
  • Cita previa en Pontevedra
  • Complejo hospitalario en Pontevedra
  • Consultas ambulatorias en Pontevedra
  • Consultas especialidades en Pontevedra
  • Consultas externas en Pontevedra
  • Hospital materno infantil en Pontevedra
  • Hospitales comarcales en Pontevedra
  • Hospitales provinciales en Pontevedra
  • PACS en Pontevedra
  • Puntos de atención continuada urgencias en Pontevedra
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Pontevedra
  1. Salud en Pontevedra
18 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño