bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela

(+28)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela

(+28)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela (28). Sanidad pública, atención primaria, especialidades médicas, urgencias. Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Sergas en Santiago de Compostela. Consultorios médicos y complejos hospitalarios. Atención especializada, análisis clínicos, pruebas médicas, operaciones, vacunas, curas, inyecciones. Pedir cita médico en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 28 de 28 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela (28)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela.

De la capital gallega y ciudad universitaria por excelencia de Galicia, destaca la célebre Facultad de Medicina de la que han salido muchos de los profesionales que ahora trabajan en los 32 centros sanitarios públicos de Santiago. Sus complejos hospitalarios, CHUS, Gil Casares y Provincial de Conxo, ofrecen un servicio de atención sanitaria primaria, de urgencias y consultas de casi todas las especialidades médicas. Además de un servicio de hospitalización a domicilio, el hospital psiquiátrico de la ciudad cuenta con una unidad de salud mental y trastornos alimentarios poniendo a disposición del paciente el denominado hospital de día. El Centro de Transfusión de Galicia, el Instituto Galego de Oftalmoloxía y la Oficina de Coordinación de Transplantes de Galicia se encuentran también en la ciudad del Xacobeo.

Los habitantes de Santiago de Compostela encuentran toda la atención sanitaria requerida en los 28 centros de salud, ambulatorios y hospitales instalados en toda la ciudad compostelana para dar servicio a toda la ciudad y su área metropolitana. De la capital gallega y ciudad universitaria por excelencia de Galicia, destaca la célebre Facultad de Medicina de la que han salido muchos de los profesionales que ahora trabajan en los 28 ambulatorios, centros de salud y hospitales de Santiago. Sus complejos hospitalarios, CHUS, Gil Casares y Provincial de Conxo, ofrecen un servicio de atención sanitaria primaria, de urgencias y consultas de casi todas las especialidades médicas. Además de un servicio de hospitalización a domicilio, el hospital psiquiátrico de la ciudad cuenta con una unidad de salud mental y trastornos alimentarios poniendo a disposición del paciente el denominado hospital de día. El Centro de Transfusión de Galicia, el Instituto Galego de Oftalmoloxía y la Oficina de Coordinación de Transplantes de Galicia se encuentran también en la ciudad del Xacobeo, dando así servicio no solo a los habitantes de la capital gallega, sino también a los estudiantes y a los peregrinos que acuden a Santiago.

En lo que respecta a la sanidad pública, la atención primaria, especialidades médicas y urgencias cuentan con 28 ambulatorios, centros de salud y hospitales de Santiago de Compostela, siempre es importante contar con la prevención, diagnóstico y tratamiento de toda clase de enfermedades, por ello los profesionales que trabajan en el Sergas en Santiago cuentan con una amplia experiencia y cualificación de sobra para realizar servicios de atención especializada, análisis clínicos, pruebas médicas, operaciones, vacunas, curas y toda clase de inyecciones, siempre bajo cita previa o mediante el servicio de Urgencias, que se caracteriza por ser uno de los mejores servicios de urgencias del mundo, gracias a la excelente atención y profesionalidad de los ambulatorios, centros de salud y hospitales de Santiago y todo el territorio nacional.

La ciudad compostelana pone a disposición de sus ciudadanos un total de 28 ambulatorios, centros de salud y hospitales para ofrecer en todo momento un eficaz servicio de atención primaria con consultas y expedición de recetas. Es por ello que la sanidad pública está considerada dentro del estado de bienestar como uno de los pilares básicos junto a la educación, la vivienda y los servicios sociales. Santiago de Compostela y toda Galicia goza hoy en día de una sanidad pública de gran calidad, pese a los problemas puntuales de saturación en épocas de frío para atender epidemias como la gripe, o las listas de espera para la consulta con algunos especialistas.

El Servicio Galego de Saúde, el Sergas, cuenta con una amplia red de centros sanitarios de atención primaria, como ambulatorios y centros de salud, así como unos buenos hospitales, muchos de ellos en varias especialidades, no solo en España, sino también en Europa. Por ello, en todos los 28 ambulatorios, centros de salud y hospitales de Santiago de Compostela podrás encontrar a todo un amplio abanico de especialistas sanitarios para atenderte acerca de todos los problemas sanitarios que puedas tener en cualquier momento. El continuo envejecimiento de la población en Galicia provoca que una gran parte de los pacientes de los profesionales sanitarios que trabajan en los ambulatorios, centros de salud y hospitales de Santiago de Compostela sean pensionistas, que unido a la alta esperanza de vida que contamos en Galicia, hacen que el sistema sanitario gallego cuente con una actividad incesante en todos los días del año. Entra en el listado de Páxinas Galegas y descubre los 28 centros de salud, ambulatorios y hospitales de Santiago de Compostela que pueden ofrecerte servicios sanitarios de calidad.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en Santiago de Compostela
  • Casa del mar en Santiago de Compostela
  • Centros atención primaria en Santiago de Compostela
  • Centros de salud urgencias en Santiago de Compostela
  • Centros hospitalarios en Santiago de Compostela
  • Cita previa ambulatorios en Santiago de Compostela
  • Complejo hospitalario en Santiago de Compostela
  • Consultas ambulatorias en Santiago de Compostela
  • Consultas especialidades en Santiago de Compostela
  • Consultas externas en Santiago de Compostela
  • Hospital materno infantil en Santiago de Compostela
  • Hospitales comarcales en Santiago de Compostela
  • Hospitales privados en Santiago de Compostela
  • Hospitales provinciales en Santiago de Compostela
  • Hospitales públicos en Santiago de Compostela
  • PACS en Santiago de Compostela
  • Puntos de atención continuada urgencias en Santiago de Compostela
  • Sergas centros de salud en Santiago de Compostela
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Santiago de Compostela
  1. Salud en Santiago de Compostela
26 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Santiago de Compostela

Actividad por "zonas y lugares"