bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo

(+29)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo

(+29)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo (29). Sanidad pública, atención primaria, especialidades médicas, urgencias. Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Sergas en Vigo. Consultorios médicos y complejos hospitalarios. Atención especializada, análisis clínicos, pruebas médicas, operaciones, vacunas, curas, inyecciones. Pedir cita médico en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 29 de 29 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo (29)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo.

La ciudad de Vigo cuenta con un eficiente sistema de sanidad pública. De sus 60 centros sanitarios públicos, destaca la función de sus hospitales, Meixoeiro y Xeral Cíes, que además del servicio de urgencias, cuentan con las instalaciones precisas para realizar consultas con cita previa de las diversas áreas médicas. Los vigueses tienen a su disposición distintos centros de salud y ambulatorios de atención primaria, además de un servicio de urgencias. Los centros de especialidades abundan en la ciudad olívica, contando con un excelente personal médico y con el material necesario para consultas, análisis y otras pruebas diagnósticas.

En Vigo cuentan con 29 ambulatorios, centros de salud y hospitales en los que trabajan médicos, enfermeras, celadores, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, dentistas, etc. altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la sanidad.

En los distintos ambulatorios de Vigo podrás encontrar consultorios médicos en los que se te realizarán todas las pruebas médicas que necesites así como vacunas, curas, inyecciones, análisis clínicos, etc.

¿Buscas un hospital en Vigo? En la ciudad viguesa se pueden diferenciar hasta 29 complejos hospitalarios por lo que no dudes en consultar nuestro listado de resultados y conocer la ubicación así como los especialistas que trabajan en cada uno de ellos.

Entre los ambulatorios, centros de salud y hospitales de Vigo podrás encontrar algunos que pertenecen a la sanidad pública y otros consultorios médicos y complejos hospitalarios privados. En ellos trabajan profesionales de diferentes especialidades médicas como puede ser medicina interna, medicina de familia, traumatología, cardiología, alergología, neurología, etc.

En la mayor parte de los 29 ambulatorios, centros de salud y hospitales en Vigo se ofrece a los pacientes un servicio de urgencias 24 horas durante los 365 días del año. Por eso, independientemente del día y de la hora en que te encuentres mal, podrás acudir a uno de los centros del sergas de Vigo o uno privado si lo prefieres en los que se te realizarán todo tipo de pruebas para diagnosticar tu problema de inmediato e iniciar el tratamiento más adecuado.

Una de las principales labores que ofrecen los diferentes ambulatorios, centros de salud y hospitales en Vigo es la cirugía. Así, especialmente los hospitales de Vigo, están equipados con quirófanos de última tecnología y disponen de todo el material necesario para llevar a cabo operaciones de todo tipo, apendicitis, biopsias, cesáreas, cataratas, etc.

Para acudir a uno de los 29 ambulatorios, centros de salud y hospitales de Vigo y ser atendido por un médico que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, es necesario solicitar cita previa, bien sea a través de una llamada telefónica, como acudiendo en persona o a través de internet.

¿Buscas un hospital en Vigo? Si necesitas acudir a un hospital en Vigo puedes visitar a alguno de los ambulatorios, centros de salud y hospitales de la ciudad olívica, llamar por teléfono o consultar nuestro listado ya que en él encontrarás una breve información sobre todos los que existen en Vigo.

En Vigo existen ambulatorios y centros de salud en los que se prestan servicios de atención especializada para aquellos pacientes que necesitan actividades asistenciales, diagnósticas, terapéuticas y de rehabilitación y cuidados.

¿Necesitas pedir cita médica en Vigo? Si necesitas acudir a una consulta médica en Vigo bien porque presentas alguna dolencia o necesitas receta para algún tratamiento, no dudes en consultar este listado en el que encontrarás todos los ambulatorios, centros de salud y hospitales de la ciudad olívica, tanto públicos como privados.

Una de las pruebas médicas más comunes que realizan los pacientes de los ambulatorios, centros de salud y hospitales de Vigo son los análisis clínicos. Los enfermeros de Vigo realizan a diario extracciones de sangre que se analizan en un laboratorio y permiten al médico diagnosticar la dolencia que presenta el paciente y pautar un tratamiento para poner solución al problema lo antes posible.

Si necesitas un médico en Vigo, no dudes en consultar nuestro listado para conocer los distintos consultorios médicos y complejos hospitalarios de la ciudad así como las diferentes especialidades médicas que se encuentran en la misma: ginecología, obstetricía, alergología, neurología, psicología, psquiatría, medicina interna, etc. Así, podrás ponerte en contacto con el médico que se encuentra más cerca de ti y pedir cita previa para ser atendido lo antes posible.

También buscado como:
  • Casa mar en Vigo
  • Centros atención primaria en Vigo
  • Centros hospitalarios en Vigo
  • Cita previa en Vigo
  • Complejo hospitalario en Vigo
  • Consultas ambulatorias en Vigo
  • Consultas especialidades en Vigo
  • Consultas externas en Vigo
  • Hospital materno infantil en Vigo
  • Hospitales comarcales en Vigo
  • Hospitales provinciales en Vigo
  • PACS en Vigo
  • Puntos de atención continuada urgencias en Vigo
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo
  1. Salud en Vigo
26 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño