bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo

(+31)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo

(+31)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo (31). Pedir cita previa para el médico en Vigo. Sanidad pública, atención primaria y ambulatorios con servicio de urgencias. Hospitalización. Realización de pruebas médicas, consultas, operaciones, vacunas y análisis. Sergas. En Vigo hay 31 Ambulatorios, centros de salud, hospitales Complejos hospitalarios con todo tipo de especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Hospitales públicos y privados. UCI y UVI. Puntos de Atención Continuada (PAC). Ambulatorios, centros de salud, hospitales, centros y consultorios médicos en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 31 de 31 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo (31)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo.

¿Dónde puedo realizar pruebas médicas en Vigo?

Cuentas con un eficiente sistema de sanidad pública en la ciudad olívica. Hay 31 centros de salud, hospitales y ambulatorios en Vigo. Entre ellos destaca la función de sus hospitales, Meixoeiro o el Álvario Cunqueiro, que además del servicio de urgencias, cuentan con las instalaciones precisas para realizar consultas con cita previa de las diversas áreas médicas. Hay a disposición de ciudadanos y visitantes distintos centros de salud y ambulatorios en Vigo. Los centros de especialidades abundan en la ciudad olívica, contando con un excelente personal médico y con el material necesario para consultas, análisis y otras pruebas diagnósticas.

¿Qué tipo de especialistas trabajan en los hospitales en Vigo?

Si necesitas un médico en Vigo, no dudes en consultar nuestro listado para conocer los distintos consultorios médicos y complejos hospitalarios de la ciudad, así como las diferentes especialidades médicas que se encuentran en la misma: ginecología, obstetricia, alergología, neurología, psicología, psiquiatría, medicina interna, etc. Así, podrás ponerte en contacto con el médico que se encuentra más cerca de ti y pedir cita previa para ser atendido lo antes posible.

Todo tipo de especialistas de cualquiera rama de la medicina los encontrarás en alguno de los 31 centros de salud, ambulatorios y hospitales en Vigo.

¿Qué pruebas son las que más se realizan en los hospitales?

En los hospitales en Vigo se realizan todo tipo de pruebas. Los análisis de sangre y orina son los más frecuentes, pero cada día diferentes profesionales de espacialidades dan servicios a decenas cientos de pacientes en la ciudad olívica. Las pruebas de oftalmología, ginecología, radiografía, quimioterapia o ecografía están a la orden del día en los hospitales y centros de salud en Vigo. Normalmente hace falta un volante expedido por un médico de cabecera o médico de urgencia para que a una persona le sometan a cualquier prueba médica en un hospital o un ambulatorio en Vigo.

¿Qué es el Sergas?

Sergas son las siglas de Servicio Galego de Saúde, el ente público de carácter autonómico que se encarga de gestionar la sanidad a nivel gallego. El Sergas tiene diferentes hospitales, ambulatorios y centros de salud en Vigo: El centro de salud Bolivia, el Centro de Salud Casco Vello, el Centro de Salud da Doblada, el centro de salud Beiramar, el centro de salud Bembrive, el centro de salud de Coia, el centro de salud de Coruxo, el centro de salud de Lavadores, el centro de salud de Matamá, el centro de salud Pintor Colmeiro, el centro de salud de la Rúa Cuba, el Centro de salud de Sárdoma, el centro de salud López Mora y el centro de salud Nicolás Peña. Todos estos ambulatorios en Vigo de gestión pública que dan servicio sanitario a una de las ciudades más pobladas de Galicia, los podrás encontrar en nuestro listado.

¿Se puede cambiar de médico?

Si necesitas cambiar de médico en alguno de los centros de salud en Vigo, puedes hacerlo fácilmente solicitando el cambio en la centralita correspondiente o también por vía internet en la página web del Sergas. Los cambios de médico de cabecera, por el motivo que sea, son más frecuentes de lo que parece y siempre que exista otro médico en el centro que tenga el cupo abierto, puedes pedir que te sea asignado. Diferente es la cosa en los hospitales en Vigo de urgencia o en un PAC al que acudes fuera de tu horario por una urgencia también, ya que en este caso te toca el médico que esté libre en ese momento y no el que tú puedas elegir.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en Vigo
  • Casa del mar en Vigo
  • Centros atención primaria en Vigo
  • Centros de salud urgencias en Vigo
  • Centros hospitalarios en Vigo
  • Cita previa ambulatorios en Vigo
  • Complejo hospitalario en Vigo
  • Consultas ambulatorias en Vigo
  • Consultas especialidades en Vigo
  • Consultas externas en Vigo
  • Hospital materno infantil en Vigo
  • Hospitales comarcales en Vigo
  • Hospitales privados en Vigo
  • Hospitales provinciales en Vigo
  • Hospitales públicos en Vigo
  • PACS en Vigo
  • Puntos de atención continuada urgencias en Vigo
  • Sergas centros de salud en Vigo
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vigo
  1. Salud en Vigo
28 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño