bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa

(+10)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa

(+10)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa (10). Pedir cita previa para el médico en Vilagarcía de Arousa. Sanidad pública, atención primaria y ambulatorios con servicio de urgencias. Hospitalización. Realización de pruebas médicas, consultas, operaciones, vacunas y análisis. Sergas. En Vilagarcía de Arousa hay 10 Ambulatorios, centros de salud, hospitales Complejos hospitalarios con todo tipo de especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Hospitales públicos y privados. UCI y UVI. Puntos de Atención Continuada (PAC). Ambulatorios, centros de salud, hospitales, centros y consultorios médicos en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 10 de 10 resultados

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa (10)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa.

¿Hay hospitales cerca de mí en Vilagarcía de Arousa?

Te ofrecemos la dirección y forma de contacto con los 10 centros de salud, ambulatorios y hospitales en Vilagarcía de Arousa, en definitiva, con los servicios médicos en general de la ciudad arousana.

Dispones de un hospital en Vilagarcía de Arousa, el comúnmente conocido como Hospital do Salnés que tiene servicio de urgencias para todos los ciudadanos de la zona y pertenece al Sergas.

A mayores puedes acudir en la localidad a centros de salud o ambulatorios como el Centro de Salud de Vilagarcía, el Centro de Salud de Vilaxoán o la Casa del Mar que pertenece al Instituto Social de la Marina.

¿Hay ambulatorios con urgencias 24 horas en Vilagarcía de Arousa?

Los servicios de urgencias 24 horas en Vilagarcía de Arousa están disponibles en el Centro de Salud de Vilagarcía, ubicado en la Avenida das Carolinas. Se trata del centro de referencia ambulatorio en Vilagarcía que atiende urgencias 24 horas. Para cuestiones de mayor gravedad se debe acudir directamente a las urgencias del Hospital do Salnés, con atención no solo a los ciudadanos de la villa arousana sino también a otros de su área de influencia y de la comarca del Salnés. Dispones en la ciudad de diferentes opciones donde te atenderán médicos especializados.

¿Cómo se pide cita previa para el ambulatorio?

Si necesitas renovar la baja, solicitar recetas de medicación o acudir al médico porque crees que puedes estar enfermo, tienes diferentes vías para solicitar cita previa en los ambulatorios en Vilagarcía. Se puede solicitar cita previa en centros de salud acudiendo a ellos y tramitándola en ventanilla de administración. También en los 10 números de atención telefónica que te facilitamos en el listado de centros de salud, ambulatorios y hospitales en Vilagarcía. Y, como no podía ser de otra forma, también tienes ya la opción de pedir cita previa en ambulatorios en Vilagarcía mediante internet ya sea en la propia web del Sergas o a través de una aplicación móvil.

¿Para qué sirve la unidad de cuidados intensivos?

La UCI o Unidad de Cuidados Intensivos en un área del hospital en la que tienen médicos, auxiliares de enfermería y enfermeros y enfermeras pendientes las 24 horas de los pacientes y con soporte y material especial para dar un servicio de cuidado hospitalario más delicado al tratarse de pacientes que se encuentran en un estado más grave ya sea por una patología o por acabar de salir de una intervención quirúrgica.

La UCI es un servicio que sólo se ofrece en los hospitales, por lo que ningún centro de salud de la ciudad dispone de cuidados intensivos, siendo esta planta competencia del hospital en Vilagarcía.

¿Cómo se solicita la tarjeta sanitaria?

La tarjeta sanitaria, ya sea del Sergas o de un seguro privado, es imprescindible para tramitar cita o cualquier gestión sanitaria en uno de los centros de salud o hospitales en Vilagarcía.

Su tramitación se puede hacer a través de internet o acudiendo a un centro médico. Puedes pedir la tarjeta sanitaria como desplazado o también la que te corresponde por primera o simplemente por pérdida o extravío de la misma. Los profesionales de los centros de salud en Vilagarcía o los hospitales te podrán indicar qué información es necesaria para tramitar esta importante tarjeta de salud y beneficiarte de todos los servicios médicos.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en Vilagarcía de Arousa
  • Casa del mar en Vilagarcía de Arousa
  • Centros atención primaria en Vilagarcía de Arousa
  • Centros de salud urgencias en Vilagarcía de Arousa
  • Centros hospitalarios en Vilagarcía de Arousa
  • Cita previa ambulatorios en Vilagarcía de Arousa
  • Complejo hospitalario en Vilagarcía de Arousa
  • Consultas ambulatorias en Vilagarcía de Arousa
  • Consultas especialidades en Vilagarcía de Arousa
  • Consultas externas en Vilagarcía de Arousa
  • Hospital materno infantil en Vilagarcía de Arousa
  • Hospitales comarcales en Vilagarcía de Arousa
  • Hospitales privados en Vilagarcía de Arousa
  • Hospitales provinciales en Vilagarcía de Arousa
  • Hospitales públicos en Vilagarcía de Arousa
  • PACS en Vilagarcía de Arousa
  • Puntos de atención continuada urgencias en Vilagarcía de Arousa
  • Sergas centros de salud en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en Vilagarcía de Arousa
  1. Salud en Vilagarcía de Arousa
8 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Vilagarcía de Arousa