bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Baixada ó Capitán, 43 Nave - Polígono Bagunda - 36214 - Vigo

Andaluz Grúas y Transportes Vigo

Andaluz Grúas y Transportes. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Andaluz Grúas y Transportes en Vigo. Grúas en Vigo, transportes en Vigo, mudanzas en Vigo. Grúas, transportes de mercancías, pequeñas mudanzas y transporte de enseres. Contamos con una amplia flota de vehículos que van desde furgonetas hasta cabezas tractoras con remolque y camiones con grúa de diferentes dimensiones (con chófer).Más de 49 años en el sector (desde 1970).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Baixada ó Capitán, 43 Nave - Polígono Bagunda - 36214 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 07:00 a 20:00; sábado de 08:00 a 13:00
  • Transporte de mercancías, pequeñas mudanzas y transporte de enseres
  • Contamos con una amplia flota de vehículos.
  • 24 horas al día, 7 días a la semana los 365 días del año.

Andaluz Grúas y Transportes Vigo

Transportes Hermanos Andaluz Vigo, S.A.

Grúas en Vigo, transportes en Vigo, mudanzas en Vigo. Grúas, transportes de mercancías, pequeñas mudanzas y transporte de enseres. Contamos con una amplia flota de vehículos que van desde furgonetas hasta cabezas tractoras con remolque y camiones con grúa de diferentes dimensiones (con chófer). Más de 49 años en el sector (desde 1970).

  • Transporte de mercancías, pequeñas mudanzas y transporte de enseres
  • Contamos con una amplia flota de vehículos.
  • 24 horas al día, 7 días a la semana los 365 días del año.

Información

Somos Andaluz Grúas y Transportes, una empresa de tradición familiar y fundada en el año 1970, dedicada al transporte de mercancías, pequeñas mudanzas y transporte de enseres, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Le ofrecemos a nuestros clientes trato personalizado, calidad y eficiencia en los servicios. Lo que conjuntamente con la implicación de nuestra plantilla, la disponibilidad y rapidez para prestar los servicios de transporte, nos caracterizan como una de las mejores empresas del sector. Y hace que nuestros clientes continúen confiando en nosotros.

En Andaluz Grúas y Transportes contamos con una amplia flota de vehículos que van desde furgonetas hasta cabezas tractoras con remolque y camiones con grúa de diferentes dimensiones (con chófer).

Prestamos servicios de transportes por toda España y Portugal, transportes especiales de mercancías, pequeñas mudanzas o transporte de enseres. No realizamos transportes frigoríficos ni de mercancías peligrosas.

Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Nuestros vehículos: furgonetas, camiones, cabezas tractoras, remolques, grúas… cuentan con todas las revisiones y cumplen con la normativa necesaria para llevar a cabo nuestros servicios. Además, los profesionales de nuestra plantilla cumplen con las normas de tráfico para el transporte (tiempos de conducción, descansos, velocidad...).

Servicios

En Andaluz Grúas y Transportes nos dedicamos al transporte de mercancías y enseres por carretera a toda España y Portugal.
Entre nuestra flota de vehículos se incluyen furgones o furgonetas (para el transporte de enseres y de pequeñas mudanzas), camiones con grúas, tráilers, cabezas tractoras y remolques. Además, tenemos cajas para todos estos vehículos.
Nuestros servicios incluyen:

Pequeñas mudanzas
En Andaluz Grúas y Transportes contamos con un servicio especial para el transporte de enseres a cualquier zona de España o Portugal. Nuestro servicio va dirigido a particulares y empresas que quieran trasladar sus propiedades (todo tipo de muebles y enseres personales y/o profesionales) a otra zona en el menor tiempo posible. Le ofrecemos un trabajo eficiente y profesional.

Transporte de mercancías
Nuestra experiencia en el sector del transporte de mercancías nos ha valido para ir adquiriendo conocimientos y aplicarlos a nuestro sistema de trabajo, ofreciendo así un servicio de calidad en el que se satisfagan las necesidades profesionales de nuestros clientes. En Andaluz Grúas y Transportes ofrecemos servicios a todo el territorio nacional y a Portugal:

  • Transportes de mercancías (no frigoríficos ni transportes de mercancías peligrosas).
  • Transportes especiales.
  • Transportes en plataforma elevadora.
  • Transportes de gran tonelaje, contamos con vehículos especiales para estes trabajos.

Camión con grúa
Prestamos servicio de carga, descarga o de movimiento de materiales con grúa. Contamos con grúas de diferentes tonelajes y dimensiones, desde camiones pequeños de 1.500 kg, hasta grandes de 10 toneladas y distancia máxima de 30 metros.
Nuestro servicio de camión con grúa se presta con chófer. Un miembro de nuestra plantilla es el encargado de llevar el vehículo a la zona donde va a realizar el trabajo y del manejo de la grúa.

En Andaluz Grúas y Transportes ofrecemos nuestros servicios de transporte y grúa las 24 horas al día, los 365 días del año.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Andaluz Grúas y Transportes Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Andaluz Grúas y Transportes Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Andaluz Grúas y Transportes asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Grúas construcción e industria en Vigo, Envíos y transportes, Mudanzas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Andaluz Grúas y Transportes (Telf., Telf., Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Baixada ó Capitán, 43 Nave - Polígono Bagunda - 36214) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Andaluz Grúas y Transportes a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Andaluz Grúas y Transportes, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baixada ó Capitán, 43 Nave - Polígono Bagunda - 36214 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Andaluz Grúas y Transportes.

Leer más sobre Andaluz Grúas y Transportes
imagen principal Andaluz Grúas y Transportes

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"