bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Home Santo, 74 Bajo - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Home Santo, 74 Bajo - 15703 - Santiago de Compostela

Ángel y Raquel Peluquería (GHD) Santiago de Compostela

Ángel y Raquel Peluquería (GHD). Número de teléfono, calle, web y más información de Ángel y Raquel Peluquería (GHD) en Santiago de Compostela. Corte unisex, peinados, recogidos, tintes con y sin amoníaco, alisado de queratina, barbería, limpiezas cutis, ceras tibia y caliente, depilación láser, manicura, pedicura, esmalte permanente, productos Montibel-lo, venta planchas GHD.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Ángel y Raquel Peluquería (GHD)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Ángel y Raquel Peluquería (GHD)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ángel y Raquel Peluquería (GHD) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 206 registros disponibles para Peluquerías en Santiago de Compostela, Peluquerías caballeros, corte de pelo hombre, Fotodepilación, depilación láser.

Los datos de contacto: el teléfono de Ángel y Raquel Peluquería (GHD) () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ángel y Raquel Peluquería (GHD), el visualizador de streetview con la vista de la calle Home Santo, 74 Bajo - 15703 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Ángel y Raquel Peluquería (GHD) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ángel y Raquel Peluquería (GHD)
Home Santo, 74 Bajo - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Peluquería unisex y estética en Santiago de Compostela.
  • Cuidado del cabello y de la imagen personal.
  • Peluquería: corte de pelo, peinados, recogidos, tintes, alisado...
  • Estética: depilación láser, manicura, pedicura, limpieza de cutis...
  • Trabajamos con Montibello y GHD.

Ángel y Raquel Peluquería Santiago de Compostela

GHD

Corte unisex, peinados, recogidos, tintes con y sin amoníaco, alisado de queratina, barbería, limpiezas cutis, ceras tibia y caliente, depilación láser, manicura, pedicura, esmalte permanente, productos Montibel-lo, venta planchas GHD.

  • Peluquería unisex y estética en Santiago de Compostela.
  • Cuidado del cabello y de la imagen personal.
  • Peluquería: corte de pelo, peinados, recogidos, tintes, alisado...
  • Estética: depilación láser, manicura, pedicura, limpieza de cutis...
  • Trabajamos con Montibello y GHD.

Información

Ángel y Raquel Peluquería somos un centro de belleza situado en Santiago de Compostela dedicado a cuidar y realzar la imagen de nuestros clientes. Gracias a nuestro trato cercano y personalizado hacia nuestros clientes, conseguimos aportar un asesoramiento adaptado al estilo de cada uno.

Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria en el mundo del cuidado del cabello y la imagen personal. Nuestro máximo objetivo es ofrecer un servicio de calidad para ganarnos la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Ofrecemos una variada carta de servicios de peluquería y estética, tanto para hombre como para mujer. Por este motivo, nuestro equipo se encuentra en constante formación y actualización para incorporar las últimas tendencias a nuestros salón.

En cuanto a los servicios de peluquería, realizamos cortes de pelo, peinados y recogidos, tintes con y sin amoniaco, alisado de queratina y cuidado de barba. En todos ellos utilizamos exclusivamente la marca Montibello, lo cual nos garantiza ofrecer la calidad que buscamos en cada tratamiento del cabello. También trabajamos con la marca de GHD, en lo referente a secadores, rizadores, tenacillas y planchas.

Por otra parte, en estética, llevamos a cabo limpiezas de cutis, depilación con cera tibia y caliente, depilación láser, manicura y pedicura y esmaltado permanente.

 

Servicios

  • Corte unisex.
  • Limpiezas cutis.
  • Ceras, tibia y caliente.
  • Fotodepilación.
  • Manicura y pedicura.
  • Esmalte permanente.

Marcas

Montibel-lo
Venta de planchas GHD

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ángel y Raquel Peluquería (GHD) Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.