bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Alcalde Ferreiro, 18 Baixo - 36500 - Lalín (Pontevedra)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Alcalde Ferreiro, 18 Baixo - 36500 - Lalín

Animalia Deza Centro Veterinario en Lalín

Animalia Deza Centro Veterinario. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Animalia Deza Centro Veterinario en Lalín. Consultas especializadas, peluquería, tienda, laboratorio propio, servicio a domicilio, cirugía y hospitalización, vacunas y desparasitaciones. Urgencias 24 horas. Traumatología, inmunología, problemas reproductivos, trastornos esqueléticos y articulatorios, gastroenterología, endocrinología... Ecografía y radiología.

Alcalde Ferreiro, 18 Baixo - 36500 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Animalia Deza Centro Veterinario en Lalín

Consultas especializadas, peluquería, tienda, laboratorio propio, servicio a domicilio, cirugía y hospitalización, vacunas y desparasitaciones. Urgencias 24 horas. Traumatología, inmunología, problemas reproductivos, trastornos esqueléticos y articulatorios, gastroenterología, endocrinología... Ecografía y radiología.

  • Centro veterinario en Lalín, salud y bienestar de su mascota
  • Medicina preventiva, medicina interna, cirugía, especialidades.
  • Diagnóstico por imagen, laboratorio propio, asesoramiento legal.
  • Servicio a domicilio y de urgencias 24 horas.
  • Servicio de peluquería y tienda especializada.

Información

  • 1Centro veterinario en Lalín, salud y bienestar de su mascota
  • 2Medicina preventiva, medicina interna, cirugía, especialidades.
  • 3Diagnóstico por imagen, laboratorio propio, asesoramiento legal.
  • 4Servicio a domicilio y de urgencias 24 horas.
  • 5Servicio de peluquería y tienda especializada.

En Animalia Deza encontrará un equipo de profesionales de la veterinaria que velarán por la salud y el bienestar de su mascota, ayudándole a prevenir problemas, asesorándole en sus cuidados y diagnosticando y tratando posibles enfermedades.

En nuestro horario de apertura puede acudir a nuestro centro donde, además de los cuidados profesionales, encontrará otros servicios como peluquería y tienda especializada. Para aquellos animales que no puedan desplazarse a nuestras instalaciones o para los que les surja una urgencia, disponemos de servicio a domicilio y servicio de urgencias 24 horas.

En nuestra clínica realizamos revisiones, vacunaciones, pruebas diagnósticas, tratamientos, cirugía, análisis...

En Animalia Deza tratamos a las mascotas como uno más, dándole prioridad a su salud y bienestar, para que continúen a nuestro lado durante mucho tiempo.

Servicios

MEDICINA PREVENTIVA, VACUNACIONES, DESPARASITACIONES Y REVISIONES
Ofrecemos a nuestros clientes planes de vacunación, desparasitación y asesoramiento sobre los cuidados, alimentación y manejo de su mascota. En nuestro centro veterinario ponemos a su disposición distintos tratamientos y revisiones para la prevención de enfermedades de su animal de compañía:

  • Vacunas: empiezan a aplicarse con muy poco tiempo de vida, es la única manera de prevenir las enfermedades causadas por los virus. A los 45 días de edad ya deberían empezar a suministrarse las vacunas correspondientes. Las vacunas ofrecen un alto índice de protección cuando son aplicadas de manera correcta y por un profesional cualificado.
  • Desparasitaciones: son muy importantes para mantener a nuestros animales sanos. Los parásitos debilitan la salud de nuestra mascota y pueden llegar a ocasionar enfermedades graves, directa o indirectamente.

En su visita al centro aprovecharemos para realizar una exploración general completa del animal, así se pueden detectar problemas que, tratados de inmediato, aumenten la calidad de vida de nuestras mascotas. Visite a su veterinario de manera periódica, ayudará a su mascota a estar bien.

MEDICINA INTERNA, ESPECIALIDADES VETERINARIAS
La medicina interna se encarga del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de nuestras mascotas. Engloba todas las áreas de la medicina veterinaria, para así poder valorar a la mascota de forma global y saber qué especialista debe tratar a su mascota en su diagnóstico y tratamiento. En Animalia Deza contamos con diferentes especialidades veterinarias, entre las que destacan: traumatología, inmunología, problemas reproductivos, trastornos esqueléticos y articulatorios, gastroenterología, endocrinología... Además, contamos con un laboratorio propio, lo que nos ayuda en nuestros diagnósticos al disponer de los resultados de las analíticas con mayor rapidez, además de diagnóstico por imagen a través de pruebas como ecografías y radiografías.

CIRUGÍA Y HOSPITALIZACIÓN
Tras el diagnóstico, en ocasiones hay que someter a nuestras mascotas a una cirugía para solventar problemas de salud o daños producidos por un accidente. En nuestras instalaciones contamos con un quirófano completamente equipado con la maquinaria necesaria para la realización de intervenciones quirúrgicas. Disponemos de sistema de anestesia y monitorización del paciente durante la cirugía y en el postoperatorio. En nuestro centro podrá consultar las prestaciones con las que contamos y las diferentes opciones a la hora de planificar la intervención quirúrgica de su mascota, como la cirugía laparoscópica o cirugía de mínima invasión.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
En nuestro centro utilizamos, en nuestros diagnósticos, pruebas como:

  • Ecografía: mediante este método lo que se pretende es interpretar variaciones de sonido al atravesar distintas densidades en los tejidos y líquidos del cuerpo del paciente. Esta prueba se aplica a un amplio campo de especialidades: ginecología, cardiología, masas abdominales en hígado, presencia de quistes o cálculos... y, sobre todo, durante la gestación.
  • Radiología: es un método muy utilizado en el diagnóstico por imagen ya que en ella se pueden detectar fracturas, problemas óseos, pulmonares o cardíacos, presencia de objetos extraños... también realizamos radiografías de control de displasia de cadera y codo con organizaciones profesionales como AVEPA y AMVAC.

LABORATORIO PROPIO
Disponemos de un laboratorio propio, especializado en pruebas diagnósticas, lo que nos permite optener los resultados de las analíticas en el menor tiempo posible y así poder dar el diagnóstico más rápido. En nuestro laboratorio realizamos: análisis sanguíneos, análisis de orina, análisis microscópicos, análisis coprológicas.

ESPECIALIDADES
Contamos con profesionales de diferentes especialidades veterinarias que colaboran con nosotros, que tratarán a su mascota ante cualquier problema que presente.

ASESORAMIENTO LEGAL
Ofrecemos otros servicios como el asesoramiento legal para la tramitación de licencias, autorizaciones y todo lo que necesite en relación a su mascota como cambio de titularidad, gestión del pasaporte sanitario, viajes a otros países, seguros...

PELUQUERÍA
Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de peluquería. En este campo ofrecemos servicios de: baño, secado y peinado, corte de pelo de raza o según petición personal, corte de uñas, desanudados... Además, si lo prefiere, disponemos de servicio de autolavado, pudiendo usted mismo lavar a su mascota.

Productos

En nuestro centro veterinario disponemos de tienda especializada en mascotas en la que puede encontrar:

  • Piensos y productos de alimentación, para diferentes especies, de una amplia variedad de marcas.
  • Juguetes, mordedores, chuches...
  • Variedad de accesorios como collares, correas, camas, ropa...
  • Productos de higiene especializados como champús, perfumes y otros productos de belleza.
  • Artículos para la educación y el adiestramiento.
  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Tarjeta de fidelización
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Animalia Deza Centro Veterinario en Lalín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Animalia Deza Centro Veterinario en Lalín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Animalia Deza Centro Veterinario asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Lalín, Peluquerías caninas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Animalia Deza Centro Veterinario (Telf., Urgencias) asi como la calle y dirección completa (Alcalde Ferreiro, 18 Baixo - 36500) dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Animalia Deza Centro Veterinario a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Animalia Deza Centro Veterinario, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alcalde Ferreiro, 18 Baixo - 36500 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Animalia Deza Centro Veterinario.

Leer más sobre Animalia Deza Centro Veterinario