bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Padres Pasionistas, 20 (Clínica Umia) - Caldas de Reis

Antonio Ruibal Quiropráctico en Caldas de Reis

Antonio Ruibal Quiropráctico. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Antonio Ruibal Quiropráctico en Caldas de Reis. Tratamiento de dolores de espalda y cervicales, hernias discales, artrosis, escoliosis, vértigo, lumbalgias, ciática, cifosis, dolores de cabeza, dolor y adormecimiento de brazos y piernas, lesiones deportivas, tendinitis, lesiones de accidentes, trastornos orgánicos cuya causa está en la columna vertebral.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Padres Pasionistas, 20 (Clínica Umia) - Caldas de Reis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Antonio Ruibal Quiropráctico en Caldas de Reis

Tratamiento de dolores de espalda y cervicales, hernias discales, artrosis, escoliosis, vértigo, lumbalgias, ciática, cifosis, dolores de cabeza, dolor y adormecimiento de brazos y piernas, lesiones deportivas, tendinitis, lesiones de accidentes, trastornos orgánicos cuya causa está en la columna vertebral.

  • Estudio de los problemas biomecánicos del cuerpo
  • Tratamiento de dolores de espalda y cervicales
  • Lesiones deportivas, tendinitis, escoliosis, artrosis...

Información

  • 1Estudio de los problemas biomecánicos del cuerpo
  • 2Tratamiento de dolores de espalda y cervicales
  • 3Lesiones deportivas, tendinitis, escoliosis, artrosis...

La quiropráctica es una profesión sanitaria natural que estudia los problemas biomecánicos del cuerpo, con especial atención a la columna vertebral, y cómo estos problemas afectan a la salud.

Un principio fundamental de la quiropráctica es que la estructura y el funcionamiento de la columna vertebral están íntimamente relacionados con el funcionamiento del sistema nervioso y que de éste depende la plena salud.

Es la tercera profesión sanitaria de atención primaria en el mundo según número de pacientes y facultativos en ejercicio.

Antonio Ruibal lleva 20 años ejerciendo como quiropráctico en Galicia y es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica y de la European Chiropractors' Union.

Servicios

  • Dolor de espalda, lumbalgia, lumbago.
  • Hernia discal, ciática.
  • Artrosis, desgaste.
  • Dolor cervical.
  • Mareo, vértigo.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor, adormecimiento de brazos y piernas.
  • Lesiones deportivas.
  • Lesiones de accidentes.
  • Tendinitis.
  • Trastornos orgánicos cuya causa está en la columna vertebral.
  • Escoliosis.
  • Cifosis.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Antonio Ruibal Quiropráctico en Caldas de Reis¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Antonio Ruibal Quiropráctico en Caldas de Reis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Antonio Ruibal Quiropráctico asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Quiroprácticos en Caldas de Reis

Los datos de contacto: el teléfono de Antonio Ruibal Quiropráctico (principal) asi como la calle y dirección completa (Padres Pasionistas, 20 (Clínica Umia)) dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Antonio Ruibal Quiropráctico a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Antonio Ruibal Quiropráctico, el visualizador de streetview con la vista de la calle Padres Pasionistas, 20 (Clínica Umia) y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Antonio Ruibal Quiropráctico.

Leer más sobre Antonio Ruibal Quiropráctico
imagen principal Antonio Ruibal Quiropráctico Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 2 Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 3 Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 4 Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 5 Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 6 Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 7 Antonio Ruibal Quiropráctico imagen 8

Lugares similares

Dr. Antonio Ruibal Quiropráctico

Amor Ruibal, 31 1º A

Santiago de Compostela

Dr. Antonio Ruibal Quiropráctico

Concepción Arenal, 1 Bloq. 2 1ª Pl.

A Coruña

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"