Horario
De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
986 585 447 Telf. y Fax Telf. y Fax
asalgadosl@telefonica.net Enviar email
Fontanería Antonio Salgado, S.L. en Silleda (BANDEIRA)
Empresa especializada en fontanería, calefacción y gas. Averías, rotura de tuberías, fugas de agua, grifería, cambio de desagües, lavabos, fregaderos, sanitarios, cisternas, etc. Más de 27 años en el sector (desde 1996).
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Fontanería Antonio Salgado, S.L. en Silleda
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Antonio Salgado, S.L. en Silleda asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para fontanería en Silleda.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Antonio Salgado, S.L. (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Vista Alegre, 2 - BANDEIRA - 36570) dentro de Silleda o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Antonio Salgado, S.L. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Antonio Salgado, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Vista Alegre, 2 - BANDEIRA - 36570 y sus cercanias.