bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Manuel Belando, 8 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña)
Horario

Lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Manuel Belando, 8 Bajo - 15404 - Ferrol

Centro de Fisioterapia Anxopol Fisioterapia Ferrol

Centro de Fisioterapia Anxopol Fisioterapia. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Anxopol Fisioterapia en Ferrol. Centro de fisioterapia y rehabilitación. Osteopatía, masoterapia, fisioterapia deportiva (roturas musculares, epicondilitis), neurológica y reumatológica, presoterapia, reeducación postural global, electroterapia, termoterapia profunda, ultrasonidos, láser, magnetoterapia, electrolisis percutánea intratisular (EPI).Más de 15 años en el sector (desde 2004).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Manuel Belando, 8 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
  • Reeducación postural global: escoliosis, hipercifosis, lumbalgias,...
  • Electrolisis percutánea intratisular (tendinitis crónicas, fibrosis)
  • Recuperación funcional: esguines, dolores de espalda, contracturas...
  • EPI. Fisioterapia neurológica: traumatismos craneoencefálicos...
  • Fisioterapia reumatológica:artrosis, osteoporosis, artritis reumatoide

Centro de Fisioterapia Anxopol Fisioterapia Ferrol

Centro de fisioterapia y rehabilitación. Osteopatía, masoterapia, fisioterapia deportiva (roturas musculares, epicondilitis), neurológica y reumatológica, presoterapia, reeducación postural global, electroterapia, termoterapia profunda, ultrasonidos, láser, magnetoterapia, electrolisis percutánea intratisular (EPI). Más de 15 años en el sector (desde 2004).

  • Reeducación postural global: escoliosis, hipercifosis, lumbalgias,...
  • Electrolisis percutánea intratisular (tendinitis crónicas, fibrosis)
  • Recuperación funcional: esguines, dolores de espalda, contracturas...
  • EPI. Fisioterapia neurológica: traumatismos craneoencefálicos...
  • Fisioterapia reumatológica:artrosis, osteoporosis, artritis reumatoide

Información

Anxopol Fisioterapia somos una clínica de fisioterapia ubicada en Ferrol y que lleva a cabo un tratamiento de fisioterapia adaptada a cada dolencia. Por este motivo, ofrecemos una terapia de RGP, osteopatía, EPI, masoterapia y fisioterapia neurológica, reumatología y deportiva.

¡Contamos con un servicio a domicilio!

La clínica ha sido fundada en el año 2004 por Anxo Pol Rebés. Desde entonces la actualización del personal ha sido constante. Por eso, la mayor parte de los pacientes que atendemos son recomendados por otros.

El objetivo primordial de este centro es ofrecer una calidad asistencial adecuada a nuestros pacientes, realizando una amplia anamnesis, además de pruebas físicas y funcionales para poder llegar a un diagnóstico objetivo, y posterior seguimiento de la evolución del paciente.

Prestamos una amplia variedad de servicios de fisioterapia en salas privadas y totalmente equipadas. Nuestra profesionalidad y larga experiencia nos permite ofrecer también un servicio a domicilio. Tratamos dolencias musculares y lesiones deportivas, así como problemas de movilidad, patologías y enfermedades físicas a través de la especialidad fisioterapéuticas y osteopatía.

El tratamiento es individual y personalizado, realizado por fisioterapeutas colegiados, en salas individuales y totalmente equipadas, respetando la intimidad de cada individuo, procurando siempre que la recuperación sea lo más rápida posible.

Servicios

  • Reeducación postural global (RPG): sirve para tratar tanto deformidades corporales (escoliosis, hipercifosis, ...) como las dolencias (lumbalgias, cervicalgias...).
  • Osteopatía: estructural, visceral y craneal.
  • EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular): se utiliza en patologías crónicas de tejido blando (tendinopatìas, neuromas, fibrosis musculares y síndromes compartimentales) obteniendo buenos resultados por su rápido mecanismo de acción sobre el tejido afectado.
  • Fisioterapia deportiva: tratamos lesiones deportivas agudas como roturas fibrilares, roturas musculares, contusiones, tendinitis.... así como lesiones crónicas, epicondilitis o codo del tenista, tendinosis rotulianas, tendinosis del manguito rotador del hombro...
  • Fisioterapia neurológica: para disminuir las secuelas neurológicas de un Traumaismo Craneo Encefálico (TCE), ICTUS, hemipléjias... y de esa manera facilitar la vida diaria de la persona.
  • Fisioterapia reumatológica: aliviar el dolor y restablecer la normalidad de las articulaciones, de pacientes con artrosis, artritis reumatoide, espondilitis... favoreciendo una mayor calidad de vida del paciente.
  • Masoterapia: masaje antiestres o relajante, descontracturante, circulatorio.
  • Electroterapia.
  • Termoterapia profunda: microondas.
  • Ultrasonidos.
  • Láser.
  • Magnetoterapia.
  • Presoterapia.

Servicio de tratamiento a domicilio para los que no pueden desplazarse al centro.

 

  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Centro de Fisioterapia Anxopol Fisioterapia Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Anxopol Fisioterapia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Anxopol Fisioterapia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Ferrol, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Anxopol Fisioterapia () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Anxopol Fisioterapia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Anxopol Fisioterapia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Manuel Belando, 8 Bajo - 15404 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Anxopol Fisioterapia y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Anxopol Fisioterapia
vista
interior
imagen principal Anxopol Fisioterapia

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"