bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Fonte de Ons, 2 Bajo - NOALLA - 36990 - Sanxenxo (Pontevedra)
Fonte de Ons, 2 Bajo - NOALLA - 36990 - Sanxenxo

Apartamentos 3000 Sanxenxo

Alquiler Vacacional Apartamentos 3000. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Apartamentos 3000 en Sanxenxo. Apartamentos 3000 es la cadena especializada en el alquiler vacacional líder en España. Cuenta con más de 120 complejos de apartamentos en playa, ciudad y montaña.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Apartamentos 3000 imagen 2 Apartamentos 3000 imagen 3 Apartamentos 3000 imagen 4 Apartamentos 3000 imagen 5 Apartamentos 3000 imagen 6 Apartamentos 3000 imagen 7 Apartamentos 3000 imagen 8 Apartamentos 3000 imagen 9 Apartamentos 3000 imagen 10 Apartamentos 3000 imagen 11 Apartamentos 3000 imagen 12 Apartamentos 3000 imagen 13 Apartamentos 3000 imagen 14 Apartamentos 3000 imagen principal Apartamentos 3000

Lugares similares

Apartamentos 3000

Saíñas, 32 - PALMEIRA

Ribeira

Apartamentos 3000

Camiño Periferia, 29 - San Cosme

Barreiros

Apartamentos 3000

Federico García Exposito, 82-86

Ares

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Apartamentos 3000

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Apartamentos 3000 asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Alquiler vacacional en Sanxenxo.

Los datos de contacto: el teléfono de Apartamentos 3000 (Telf.,Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (oficial, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Apartamentos 3000 a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Apartamentos 3000, el visualizador de streetview con la vista de la calle Fonte de Ons, 2 Bajo - NOALLA - 36990 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Apartamentos 3000 y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Tres Mil

Leer más sobre Apartamentos 3000

Alquiler Vacacional Apartamentos 3000 Sanxenxo

Apartamentos 3000 es la cadena especializada en el alquiler vacacional líder en España. Cuenta con más de 120 complejos de apartamentos en playa, ciudad y montaña.

Información

SITUACION
Los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 se ubican entre Sanxenxo y el Grove, en La Revolta con fácil acceso a la playa de la Lanzada. A pesar de pertenecer al municipio de Sanxenxo, estos apartamentos se encuentran en una zona tranquil de fácil acceso y perfectamente comunicada. A la playa de la Lanzada se puede llegar incluso a pie puesto que se encuentra a poco más de 900 metros de distancia de los apartamentos.

La localidad de Sanxenxo se localiza a tan solo 7 km, O Grove 6 km y Pontevedra a menos de 30km de distancia, Santiago a menos de 80km. Si viajas en avión, a estos apartamentos de las Rías Bajas se puede llegar desde el aeropuerto de Santiago o el de Vigo a poco más de 60km.

DESCRIPCIÓN
Los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

Los dormitorios son dobles pudiendo contener camas de matrimonio, o camas individuales o literas aunque la distribución habitual de los apartamentos de dos dormitorios es una cama doble y dos individuales y en el caso de los de un dormitorio dos individuales. No obstante si el cliente tiene alguna preferencia la puede indicar, aunque no se le garantiza hasta la llegada.

Todos los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá cama doble en el que pueden dormir 2 personas más que se añaden a la capacidad del apartamento. En el salón comedor se encuentra la televisión y el mobiliario acorde a una estancia vacacional.

La cocina está equipada para unas vacaciones y en la misma se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes. Además cuenta con armarios empotrados y forrados en sus estancias así como puerta de acceso blindada que le da una seguridad absoluta al complejo.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Servicios

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 es de nueva construcción por lo que al abrirse al público con 2018, están como nuevos. Poseen parking, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo.

Estos apartamentos de Revolta admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Alquiler Vacacional Apartamentos 3000 Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.