bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
A Torre, 23 B - ADINA - 36979 - Sanxenxo

Pintor Aplicaciones Carlos Bouzada en Sanxenxo

Pintor Aplicaciones Carlos Bouzada. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aplicaciones Carlos Bouzada en Sanxenxo. Trabajos de pintura en general, pintura de interior y de exterior, escayolas (rosetones, molduras...), lacados y barnizados, pladur, tarima flotante. Pintura decorativa, estuco, impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, mantenimiento en comunidades, pequeñas reformas... Trabajamos con la marca Procolor.Más de 21 años en el sector (desde 1999).

vista de calle
Ver ubicación exacta
A Torre, 23 B - ADINA - 36979 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Horario de verano: de 8:00 a 16:00.

Pintor Aplicaciones Carlos Bouzada en Sanxenxo (ADINA)

Trabajos de pintura en general, pintura de interior y de exterior, escayolas (rosetones, molduras...), lacados y barnizados, pladur, tarima flotante. Pintura decorativa, estuco, impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, mantenimiento en comunidades, pequeñas reformas... Trabajamos con la marca Procolor. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

  • Trabajos de pintura en general, pintura de interior y exterior
  • Molduras y rosetones de escayola, pladur
  • Lacados y barnizados, tarima flotante, pintura decorativa
  • Impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas...

Información

  • 1Trabajos de pintura en general, pintura de interior y exterior
  • 2Molduras y rosetones de escayola, pladur
  • 3Lacados y barnizados, tarima flotante, pintura decorativa
  • 4Impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas...

En Aplicaciones Carlos Bouzada iniciamos nuestra actividad en el año 2000 realizando trabajos de pintura interior y exterior. En la actualidad hemos diversificado nuestra actividad ejecutando además otros trabajos de pintura, escayola, lacados y barnizados, pintura decorativa, pladur, impermeabilizaciones, tarima flotante... gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos.

Los años que llevamos en el sector nos han valido para consolidarnos y ganarnos la confianza de los clientes en nuestro trabajo, y que confíen en nosotros a la hora de querer realizar una obra.

En Aplicaciones Carlos Bouzada solo trabajamos con productos de primera calidad. Somos aplicadores homologados Procolor, empresa con amplio conocimiento del sector de la pintura profesional y que cuenta con el respaldo de la mayor compañía de pinturas para decoración del mundo.

Si quiere un trabajo de calidad y con todas las garantías, llame a Aplicaciones Carlos Bouzada. Para nosotros prima la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

Servicios

En Aplicaciones Carlos Bouzada buscamos la calidad en cada uno de nuestros trabajos, para conseguir la satisfacción de los clientes y así conseguir que acudan a nosotros cuando necesiten ejecutar otro trabajo.

Prestamos servicios como:

  • Pintura en general
  • Escayolas: rosetones, molduras...
  • Lacados y barnizados
  • Tarima flotante
  • Pintura decorativa
  • Estuco
  • Impermeabilizaciones
  • Rehabilitación de fachadas
  • Mantenimiento en comunidades
  • Pladur
  • Pequeñas reformas...
Nuestra experiencia en el sector y el contar con el respaldo de una empresa como Procolor, de la que somos aplicadores homologados, son una garantía para que los cliente confíen en nosotros para pintar su vivienda, local, oficina, fachada...

Marcas

Procolor

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pintor Aplicaciones Carlos Bouzada en Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pintor Aplicaciones Carlos Bouzada en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aplicaciones Carlos Bouzada asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Pintores en Sanxenxo, Escayolistas, Pladur

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aplicaciones Carlos Bouzada (principal) asi como la calle y dirección completa (A Torre, 23 B - ADINA - 36979) dentro de Sanxenxo zona (Portonovo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aplicaciones Carlos Bouzada a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aplicaciones Carlos Bouzada, el visualizador de streetview con la vista de la calle A Torre, 23 B - ADINA - 36979 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aplicaciones Carlos Bouzada.

Leer más sobre Aplicaciones Carlos Bouzada
imagen principal Aplicaciones Carlos Bouzada Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 2 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 3 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 4 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 5 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 6 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 7 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 8 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 9 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 10 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 11 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 12 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 13 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 14 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 15 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 16 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 17 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 18 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 19 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 20 Aplicaciones Carlos Bouzada imagen 21

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"