bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. Redondela

Impermeabilizaciones Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. en Redondela. Nos dedicamos a la impermeabilización y aislamiento de cubiertas, fachadas, piscinas, depósitos de agua, baños. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

602 610 949 Móvil 986 400 916 Telf. 2

www.impernoroeste.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. Porriño, 31 Bajo - QUINTELA - Redondela (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30

  • Más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Distribuidores y aplicadores autorizados de POLIBREAL.
  • Impermeabilizaciones, aislamientos y limpiezas de fachadas...
  • Nos desplazamos a todo el territorio nacional.
  • Presupuesto sin compromiso.
Ctra. Porriño, 31 Bajo - QUINTELA - Redondela
imagen 1 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 2 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 3 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 4 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 5 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 6 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 7 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 8 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 9 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 10 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 11 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 12 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 13 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 14 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 15 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 16 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 17 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 18 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 19 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen 20 Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. imagen principal Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Impermeabilizantes e impermeabilizaciones en Redondela, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. (Móvil,Telf. 2,Telf. 3) así como la calle y dirección completa dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Porriño, 31 Bajo - QUINTELA y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L.

Impermeabilizaciones Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L. Redondela

Aplicaciones Impernoroeste, S.L.L.

Nos dedicamos a la impermeabilización y aislamiento de cubiertas, fachadas, piscinas, depósitos de agua, baños. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios en Redondela, Nigrán, Sanxenxo, Ribadavia, Pontevedra, Santiago de Compostela, Lalín, Ourense, Ferrol, Ribeira y Monforte de Lemos.

  • Más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Distribuidores y aplicadores autorizados de POLIBREAL.
  • Impermeabilizaciones, aislamientos y limpiezas de fachadas...
  • Nos desplazamos a todo el territorio nacional.
  • Presupuesto sin compromiso.

Información

Impernoroeste somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de las impermeabilizaciones y tenemos nuestra sede en la localidad de Redondela, Pontevedra. En Impernoroeste nos dedicamos a la impermeabilización y aislamiento de todo tipo de obras, para lo que contamos con personal con más de 25 años de experiencia en la aplicación de impermeabilización continua con Polibreal. Nos desplazamos a todo el territorio nacional, pero nuestra actividad se centra principalmente en Galicia y provincias más próximas.

En Impernoroeste tenemos muy claro los resultados que queremos obtener en nuestros trabajos, para ello, hemos creado un protocolo que seguimos para que estos sean los deseados. En nuestro sistema de trabajo, antes de llevar a cabo la obra, nuestro personal técnico realiza una visita previa y un estudio de la obra, para así poder ofrecer la solución más ajustada a cada caso en particular y ofrecerle presupuesto sin compromiso. Para nuestros trabajos de impermeabilización y aislamiento utilizamos los mejores materiales, confiamos en la impermeabilización con Polibreal, un sistema ideal que no permite pasar ni agua, ni vapor, ni humedad.

Consúltenos y le asesoraremos sobre los trabajos de impermeabilización y aislamiento que necesita realizar.

Servicios

Impernoroeste estamos especializados en trabajos de impermeabilización y aislamiento de obras. Nuestro personal, con más de 25 años de experiencia en la aplicación de sistemas de impermeabilización, le asesorará y propondrá la mejor solución según el problema a tratar.

Entre los trabajos que desarrollamos se encuentran:

IMPERMEABILIZACIÓN DE:

  • Terrazas Cubiertas (planas e invertidas)
  • Piscinas
  • Canalones
  • Fachadas (hidrofugado)
  • Jardineras
  • Depósitos
  • Fosos de ascensor
  • Muros
  • Juntas de dilatación

LAVADO DE:

  • Tejados
  • Cubiertas
  • Fachadas
  • Canalones

SOLUCIONES INTEGRALES:

  • Levantamiento, impermeabilización y alicatado de terrazas
  • Rehabilitación de canalones interiores

Productos

Impernoroeste creemos que el Polibreal es el mejor sistema de impermeabilización existente en el mercado. Está avalado por la experiencia acumulada desde su puesta en el mercado en 1959. Este producto, denominado “Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida, Polibreal” cumple con todos los requisitos del C.T.E. y certificados en su DITE 07/0131, y está construido con el fabricado Polibreal. Este sistema parte de un producto líquido, Polibreal, que se aplica “in situ” y en caliente con el espesor deseado. Cuando el producto gelifica, forma una membrana impermeable adherida al soporte, continua y sin juntas.

Esta solución presenta múltiples elementos diferenciales sobre las membranas asfálticas: elimina todo tipo de solapes, refuerzos, remates… superando así las principales fuentes de problemas. El reto de esta impermeabilización consiste en proporcionar un revestimiento totalmente adherido al soporte, en continuo y de gran elasticidad, a la vez de alta resistencia química mecánica y, sobre todo, con una alta durabilidad.

Las ventajas para la propiedad están en que el sistema Polibreal es un sistema 100% adherido al soporte y no presenta problemas a lo largo de la vida del producto como sistema de impermeabilización. El Polibreal sólo puede ser aplicado por empresas certificadas por su fabricante e Impernoroeste cuenta con esa certificación.

El sistema de impermeabilización Polibreal cuenta con la garantía decenal por parte de IMCISA avalada por el DITE 07/0131.

Marcas

Polibreal

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30

Contacto

Ctra. Porriño, 31 Bajo - QUINTELA - Redondela (Pontevedra)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Impermeabilizantes e impermeabilizaciones en Nigrán

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.