bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Praia, 130 Nave 4 (enfrente a Fiberglas) - Polígono de Sabon - 15142 - Arteixo (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:15 a 19:30.

Avda. Praia, 130 Nave 4 (enfrente a Fiberglas) - Polígono de Sabon - 15142 - Arteixo

Pinturas Aplicor en Arteixo

Pinturas Aplicor. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aplicor en Arteixo. Especialistas en la realización de decorativos, pavimentos continuos de resinas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones, reformas, fachadas, soleras, pintura y decoración en general, aislamientos térmico y aislamiento acústico, microcemento y estucados, inyección de resinas y sellado de juntas, poliurea.Más de 31 años en el sector (desde 1989).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Praia, 130 Nave 4 (enfrente a Fiberglas) - Polígono de Sabon - 15142 - Arteixo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:15 a 19:30.

Pinturas Aplicor en Arteixo (Polígono de Sabon)

Aplicaciones Coruñesas, S.L.

Especialistas en la realización de decorativos, pavimentos continuos de resinas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones, reformas, fachadas, soleras, pintura y decoración en general, aislamientos térmico y aislamiento acústico, microcemento y estucados, inyección de resinas y sellado de juntas, poliurea. Más de 31 años en el sector (desde 1989). Ofrecemos nuestros servicios en Arteixo y A Coruña.

  • Impermeabilizaciones, sellados, poliurea, poliuretanos y poliéster
  • Aislamientos térmico y acústico. Inyecciones de resina
  • Comunidades de propietarios, oficinas, rehabilitaciones...
  • Pintura en general: naves industriales, garajes, pabellones deportivos
  • Pavimentos decorativos. Reparación y renovación de soleras

Información

  • 1Impermeabilizaciones, sellados, poliurea, poliuretanos y poliéster
  • 2Aislamientos térmico y acústico. Inyecciones de resina
  • 3Comunidades de propietarios, oficinas, rehabilitaciones...
  • 4Pintura en general: naves industriales, garajes, pabellones deportivos
  • 5Pavimentos decorativos. Reparación y renovación de soleras

Aplicor, Aplicaciones Coruñesas, empresa especializada en la aplicación en el ramo de construcción y de la industria. Desde 1989, nos avala nuestra profesionalidad y nuestra experiencia, acumulando estos años, conocimientos que junto con la incorporación de nuevas tecnologías, tanto en materiales como en maquinaria de vanguardia, nos han permitido colaborar con ingenierías.

Estamos apoyados por un importante grupo humano, integrado por técnicos y profesionales de alto nivel dentro del sector.

Todos los productos empleados, poseen la certificación de Aenor, ya que nuestro compromiso de calidad y garantía, así lo exigen.

Servicios

  • Impermeabilizaciones continuas, elásticas, rígidas de cubiertas terrazas… (poliurea, membrana de poliuretano, resina de poliéster y fibra de vidrio, morteros impermeables….).
  • Pavimentos continuos de resinas, autonivelantes, antideslizantes, decorativos...
  • Reformas.
  • Reparación y renovación de soleras, con sistemas mecánicos y con morteros de altas resistencias.
  • Fachadas, reparación, rehabilitación e impermeabilización.
  • Inyección de resinas y sellado de juntas.
  • Pintura y decoración en general.
  • Soluciones rápidas de reparación de pavimentos,
  • Pavimentos industriales, alimentarios, gres antiácido, poliuretano cemento, Epoxi, poliuretano…
  • Aparcamientos, pintado, marcado de plazas y señalización.
  • Rehabilitación, reparación del hormigón y protección de armaduras.
  • Tratamientos antigrafitti e hidrofugados.
  • Microcemento y estucados.
  • Sistema aislamiento térmico.
  • Pavimentos deportivos, confortables.

POLIUREA
La poliurea puede ser empleada para contener cualquier sustancia que puede ser vertida directamente en los sistemas normales de alcantarillado sanitario. Como recomendación general para la exposición constante a productos que puedan producir un ataque químico sobre la poliurea como son:

  • Los disolventes halogenados: Tetracloruro de carbono, Cloroformo, Cloruro de metileno, Tetracloroetano, Trichlorethene, Tricloroetano
  • Disolventes no halogenados y cetonas: Acetona, Acetonitrilo, Acetofenona, Benceno, Butanol, Aceite de alcanfor, Ciclohexanona, Éter dietílico, Diisobutyl cetona, Acetato de etilo, Hexano, Metil etil cetona, Metilisobutilcetona, Pentano, Fenol, Tolueno, Xileno.

PAVIMENTOS
Podemos realizar pavimentos de base cementosa, para la renovación de pavimentos antiguos, desgastados por el uso y para la reparación de los mismos. Aplicándose a partir de 3 mm. de espesor y hasta 50 mm.
Pavimentos industriales especialmente indicados para almacenes o plantas de producción que requieran una elevada planimetría, para aparcamientos públicos y privados… donde se requieran notables prestaciones mecánicas y un buen comportamiento al desgaste. También podemos revestirlos con pavimentos de resinas lisos, autonivelantes, antideslizantes, antipolvo…

MICROCEMENTOS
Los pavimentos decorativos resultan muy interesantes para locales comerciales de cualquier índole, galerías de arte, restaurantes, museos, viviendas unifamiliares… Este tipo de pavimentos se puede realizar en diferentes en colores y son exclusivos, se pueden decorar al gusto del cliente como puede ser la inserción de logotipos.

IMPERMEABILIZACIÓN
Destacamos, especialmente nuestras impermeabilizaciones en continuo ya que son ideales para cualquier tipo de cubierta y cumplimos con los estándares de calidad y con las normativas más exigentes.

PINTURAS
Pintura de fachadas exteriores, grandes superficies, oficinas… para las que ofrecemos mantenimientos periódicos de pintura y restauración o bien, trabajos puntuales. También realizamos pintura decorativa dirigida a comercios, profesionales y particulares…
Trabajamos con pintura plástica, pintura alimentaria, gotelé, aislado de pavimentos, construcción, industria, estucados, papel pintado, vescom, texturglass, barnices, restauración, mantenimiento de propiedades, acondicionamiento y revestimientos especiales.

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL HORMIGÓN
Se trata de un tratamiento integral que incluye una protección externa para frenar o evitar daños futuros provocados por elementos externos a la propia estructura.

FACHADAS

  • Restauración y rehabilitación de fachadas de edificios públicos y privados.
  • Tratamientos de piedra natural.
  • Revocos.
  • Pintura de fachadas y patios de luces.
  • Decapados de pinturas, limpieza de cualquier tipo de suciedad.
  • Hidrofugados y tratamientos antigrafitti.

REFORMAS
Proyectos de reformas integrales de oficinas, renovación de locales y viviendas, restauración de propiedades, inmuebles...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pinturas Aplicor en Arteixo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pinturas Aplicor en Arteixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aplicor asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 24 registros disponibles para Impermeabilizantes e impermeabilizaciones en Arteixo, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas, Aislamientos, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aplicor (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Avda. Praia, 130 Nave 4 (enfrente a Fiberglas) - Polígono de Sabon - 15142) dentro de Arteixo zona (Poligono de Sabon) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aplicor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aplicor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Praia, 130 Nave 4 (enfrente a Fiberglas) - Polígono de Sabon - 15142 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aplicory un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Aplicor
imagen principal Aplicor Aplicor imagen 2 Aplicor imagen 3 Aplicor imagen 4 Aplicor imagen 5 Aplicor imagen 6 Aplicor imagen 7 Aplicor imagen 8 Aplicor imagen 9 Aplicor imagen 10 Aplicor imagen 11 Aplicor imagen 12 Aplicor imagen 13 Aplicor imagen 14 Aplicor imagen 15 Aplicor imagen 16 Aplicor imagen 17 Aplicor imagen 18 Aplicor imagen 19 Aplicor imagen 20 Aplicor imagen 21 video corporativo Aplicor

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"