bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Rosalía de Castro, 14 Bajo - ARCADE - 36690 - Soutomaior (Pontevedra)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13:30. Urgencias sábados a las 19:30 y domingos y festivos a las 11:30 en la clínica o en el telefono 986701055.

Rosalía de Castro, 14 Bajo - ARCADE - 36690 - Soutomaior

Clínica Veterinaria Arca de Noé (Royal Canin) en Soutomaior

Clínica Veterinaria Arca de Noé (Royal Canin). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Arca de Noé (Royal Canin) en Soutomaior. Clínica veterinaria especializada en la atención a mascotas y animales de granja. Tienda especializada y peluquería para mascotas. Consultas a domicilio, asesoramiento nutricional, entrega de piensos a domicilio. Urgencias los sábados de 19:30 a 20:30h y domingos y festivos de 11:30 a 12:30h. Servicios ganaderos. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rosalía de Castro, 14 Bajo - ARCADE - 36690 - Soutomaior (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13:30. Urgencias sábados a las 19:30 y domingos y festivos a las 11:30 en la clínica o en el telefono 986701055.

Clínica Veterinaria Arca de Noé en Soutomaior (ARCADE)

Royal Canin

Clínica veterinaria especializada en la atención a mascotas y animales de granja. Tienda especializada y peluquería para mascotas. Consultas a domicilio, asesoramiento nutricional, entrega de piensos a domicilio. Urgencias los sábados de 19:30 a 20:30h y domingos y festivos de 11:30 a 12:30h. Servicios ganaderos. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

  • Peluquería canina, felina y animales exóticos.
  • Clínica veterinaria y servicios ganaderos.
  • Entrega a domicilio de piensos y complementos.
  • Servicio de urgencias. Visitas a domicilio.

Información

  • 1Peluquería canina, felina y animales exóticos.
  • 2Clínica veterinaria y servicios ganaderos.
  • 3Entrega a domicilio de piensos y complementos.
  • 4Servicio de urgencias. Visitas a domicilio.

En la Clínica Veterinaria Arca de Noé estamos especializados en la atención a mascotas y animales de granja.

Disponemos de una clínica equipada para la atención de las mascotas, tienda especializada y peluquería y, para esos animales que no pueden acudir al centro, disponemos de servicio a domicilio.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para tu mascota: alimentación, champús, antiparasitarios, collares, correas, chuches, juguetes...

Si lo que quieres es traer a tu perro a la peluquería, solicítanos una cita. ¿No puedes traerlo? Lo recogemos en tu domicilio.

Servicios

  • Consultas a domicilio para mascotas y animales de granja.
  • Asesoramiento ganadero y peritajes.
  • Servicio de peluquería para mascotas (lavado y arreglo de pelo, corte de uñas y limpieza de oídos), solicitando previa cita. Realizamos cortes de pelo a todas las razas y ofrecemos recogida de los animales a domicilio.
  • Asesoramiento nutricional: trabajamos con Hill's, Royal Canin, Affinity Advance, ProPlan, Gosbi entre otras.
  • Entrega de piensos a domicilio.

Urgencias los sábados de 19:30 a 20.30 horas y domingos y festivos de 11:30 a 12.30 horas. Las urgencias serán atendidas en clínica, previa llamada al 608 087 849. Este teléfono de urgencias estará operativo durante el fin de semana de 10.00 a 22.00 horas.

Marcas

Trabajamos con las principales marcas del mercado:

  • Hill's
  • Royal Canin
  • Affinity Advance
  • Purina Pro Plan
  • Gosbi
  • Acceso a personas con discapacidad

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Veterinaria Arca de Noé (Royal Canin) en Soutomaior¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Veterinaria Arca de Noé (Royal Canin) en Soutomaior

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Arca de Noé (Royal Canin) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Soutomaior

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Arca de Noé (Royal Canin) (principal) asi como la calle y dirección completa (Rosalía de Castro, 14 Bajo - ARCADE - 36690) dentro de Soutomaior o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Arca de Noé (Royal Canin) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Arca de Noé (Royal Canin), el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 14 Bajo - ARCADE - 36690 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Arca de Noé (Royal Canin)y un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Arca de Noé (Royal Canin)
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Arca de Noé (Royal Canin) Arca de Noé (Royal Canin) imagen 2 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 3 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 4 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 5 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 6 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 7 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 8 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 9 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 10 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 11 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 12 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 13 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 14 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 15 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 16 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 17 Arca de Noé (Royal Canin) imagen 18 video corporativo Arca de Noé (Royal Canin)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"