bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Fonte Boa, 19 1ºA - 32911 - San Cibrao das Viñas

Arisa Servicios Eléctricos en San Cibrao das Viñas

Arisa Servicios Eléctricos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Arisa Servicios Eléctricos en San Cibrao das Viñas. Electricidad y telecomunicaciones. Servicio técnico oficial Comelit. Mantenimiento de comunidades. Porteros, videoporteros, antenas comunitarias y satélite, instalación de calefacción eléctrica, energías renovables, domótica, averías, cuadros eléctricos, estudio de proyectos... Puntos de recarga para coches eléctricos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Fonte Boa, 19 1ºA - 32911 - San Cibrao das Viñas (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Arisa Servicios Eléctricos en San Cibrao das Viñas

Electricidad y telecomunicaciones. Servicio técnico oficial Comelit. Mantenimiento de comunidades. Porteros, videoporteros, antenas comunitarias y satélite, instalación de calefacción eléctrica, energías renovables, domótica, averías, cuadros eléctricos, estudio de proyectos... Puntos de recarga para coches eléctricos. Ofrecemos nuestros servicios en San Cibrao das Viñas y Ourense.

  • Servicio técnico oficial de Comelit.
  • Presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.
  • Puntos de recarga para coches eléctricos.
  • Estudios para la iluminación y de ahorro energético.
  • Energías renovables, mantenimiento de comunidades...
  • Empresa registrada en electricidad y telecomunicaciones.

Información

  • 1Servicio técnico oficial de Comelit.
  • 2Presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.
  • 3Puntos de recarga para coches eléctricos.
  • 4Estudios para la iluminación y de ahorro energético.
  • 5Energías renovables, mantenimiento de comunidades...
  • 6Empresa registrada en electricidad y telecomunicaciones.

Arisa Servicios Eléctricos somos una empresa ubicada en Ourense, desde 2007, con una gran experiencia y amplia trayectoria en el mundo de la electricidad. Ofrecemos nuestros servicios por toda la comunidad de Galicia.

Arisa está compuesta por un equipo humano de profesionales en el sector, con la formación y los conocimientos necesarios para poder desenvolver cualquier trabajo relacionado con la electricidad de manera segura, precisa y rápida. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Con el paso de los años hemos ido renovándonos y amoldándonos a las técnicas que día a día surgen en el sector, actualizando los conocimientos y pudiendo realizar unos trabajos con resultados impolutos.

Empresa registrada en electricidad y telecomunicaciones.

Somos servicio técnico oficial de Comelit.

Servicios

  • Energías renovables.

En Arisa estamos comprometidos con el cuidado de la naturaleza y su buena conservación, por lo que ofrecemos asesoramiento e instalación de energías renovables para que todos los clientes que nos lo soliciten puedan disfrutar de las ventajas de este tipo de energía.

  • Puntos de recarga para coches eléctricos.

Actualmente, es posible utilizar coches de carga eléctrica y cada vez está siendo una alternativa más demandada por sus ventajas y beneficios medio ambientales. En Arisa disponemos de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder realizar instalaciones de puntos de recarga para coches eléctricos.

  • Instalación de bombas de achique y cuadros para bombas.

Si se dispone de bombas de achique en el inmueble en el que las inundaciones son habituales se consigue reducir e incluso evitar la aparición de desperfectos pues estas bombas se encargan de evacuar el agua de manera automática.

  • Conductos de ventilación.

Nos encargamos de asesorar a cada cliente que tipo de conducto de ventilación necesita para el inmueble o edificio donde se vaya a instalar.

  • Instalación de sistemas de calefacción.

Estamos especializados en la instalación de sistemas de calefacción de bajo consumo o de acumulación.

  • Mantenimiento de comunidades.

Nos encargamos de mantener en perfectas condiciones las zonas comunes y el garaje de cualquier edificio, realizando todo tipo de reparaciones eléctricas en la comunidad.

  • Estudios para la iluminación.
  • Estudios de ahorro energético.
  • Iluminación LED.

Nos encargamos de la colocación de artículos y productos de iluminación LED, consiguiendo que se beneficien de sus ventajas. Menor consumo, poca emisión del calor, mayor resistencia, mayor duración...

  • Detectores de movimiento.

Instalación de sensores de movimiento para ayudar a evitar este tipo de situaciones,, pues las luces se encenderán y apagarán según el tránsito de la zona.

  • Videoporteros.

Instalación de porteros y videoporteros en el portal de los edificios y viviendas.

  • Sustitución de alumbrado de emergencia.

La finalidad de este alumbrado es garantizar la seguridad de todos los vecinos que conviven en la comunidad en caso de emergencia.

  • Instalación de antenas terrestres y satélite.

Tanto para comunidades de vecinos como para particulares. Garantizamos la efectividad y el correcto funcionamiento de las antenas que instalamos, aumentando la calidad de la señal de TV.

Marcas

Comelit

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Arisa Servicios Eléctricos en San Cibrao das Viñas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Arisa Servicios Eléctricos en San Cibrao das Viñas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Arisa Servicios Eléctricos asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en San Cibrao das Viñas, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas, Energías renovables, Telecomunicaciones, Calefacción

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Arisa Servicios Eléctricos (principal) asi como la calle y dirección completa (Fonte Boa, 19 1ºA - 32911) dentro de San Cibrao das Viñas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Arisa Servicios Eléctricos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Arisa Servicios Eléctricos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Fonte Boa, 19 1ºA - 32911 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Arisa Servicios Eléctricos.

Leer más sobre Arisa Servicios Eléctricos
imagen principal Arisa Servicios Eléctricos Arisa Servicios Eléctricos imagen 2 Arisa Servicios Eléctricos imagen 3 Arisa Servicios Eléctricos imagen 4 Arisa Servicios Eléctricos imagen 5 Arisa Servicios Eléctricos imagen 6 Arisa Servicios Eléctricos imagen 7 Arisa Servicios Eléctricos imagen 8 Arisa Servicios Eléctricos imagen 9 Arisa Servicios Eléctricos imagen 10 Arisa Servicios Eléctricos imagen 11 Arisa Servicios Eléctricos imagen 12 Arisa Servicios Eléctricos imagen 13 Arisa Servicios Eléctricos imagen 14 Arisa Servicios Eléctricos imagen 15 Arisa Servicios Eléctricos imagen 16

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"