bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Lugar de Pazos, 26 - XIL - 36968 - Meaño (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Lugar de Pazos, 26 - XIL - 36968 - Meaño

Armarios Armafal Meaño

Armarios Armafal. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Armafal en Meaño. Somos fabricantes de armarios empotrados de corredera a medida, sin ningún tipo de obra ni reforma. Disponemos de amplia variedad de modelos y acabados. Contamos con accesorios para armarios como zapateros, corbateros, cintuneros, pantaloneros, elevadores... Corte y canteado de tableros.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lugar de Pazos, 26 - XIL - 36968 - Meaño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • Somos fabricantes de armarios empotrados de corredera a medida
  • Fabricamos e instalamos sin necesidad de realizar ningún tipo de obra
  • Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados
  • Realizamos medición en obra, entregamos presupuesto y diseño en 3D per
  • Corte y canteado de tablero, suministro de perfilería y accesorios

Armarios Armafal Meaño

Somos fabricantes de armarios empotrados de corredera a medida, sin ningún tipo de obra ni reforma. Disponemos de amplia variedad de modelos y acabados. Contamos con accesorios para armarios como zapateros, corbateros, cintuneros, pantaloneros, elevadores... Corte y canteado de tableros. Ofrecemos nuestros servicios en Meaño, Ribeira, Cambados, Pontevedra, Marín, Vilagarcía de Arousa, O Grove y Vilanova de Arousa.

  • Somos fabricantes de armarios empotrados de corredera a medida
  • Fabricamos e instalamos sin necesidad de realizar ningún tipo de obra
  • Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados
  • Realizamos medición en obra, entregamos presupuesto y diseño en 3D per
  • Corte y canteado de tablero, suministro de perfilería y accesorios

Información

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que trabajamos diariamente para poder ofrecer productos de calidad, cuidando cada detalle para obtener los mejores resultados, y manteniendo precios competitivos para obtener un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Hemos creado un nuevo catálogo que ofrezca diferentes modelos y acabados, proyectados en distintos ambientes formando estancias clásicas, modernas y atrevidas, para que se pueda visualizar el armario en distintos espacios del hogar. Todo ello sin olvidarnos de la parte funcional que nos brinda el interior ofreciendo también distintas distribuciones.

En base a este trabajo el cliente hará su propia selección, combinando y creando así nuevos modelos y diseñando su interior acorde con sus necesidades. Y ahí estaremos nosotros prestando asesoramiento para que nuestros clientes se sientan satisfechos de haber realizado la mejor elección.

Productos

  • Armarios empotrados a medida
  • Accesorios: zapateros, elevadores, corbateros, cintuneros, pantaloneros
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Armarios Armafal Meaño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Armarios Armafal Meaño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Armafal asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Vestidores, armarios y armarios empotrados en Meaño, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Vestidores, armarios y armarios empotrados

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Armafal (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar de Pazos, 26 - XIL - 36968) dentro de Meaño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Armafal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Armafal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar de Pazos, 26 - XIL - 36968 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Armafal.

Leer más sobre Armafal