Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 20:00.
arpelac@gmail.com Enviar email
Barnizados y Lacados Arpelac en Cerdedo-Cotobade (San Xurxo de Sacos)
Barnizados, lacados y restauraciones de muebles. Decapado con chorro de arena. Mesas, contraventanas, pasamanos, puertas, sillas, etc.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Barnizados y Lacados Arpelac en Cerdedo-Cotobade
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Arpelac en Cerdedo-Cotobade asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para barnizados y lacados en Cerdedo-Cotobade.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Arpelac (principal) asi como la calle y dirección completa (Longa, 12 - San Xurxo de Sacos - 36121) dentro de Cotobade o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Arpelac a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Arpelac, el visualizador de streetview con la vista de la calle Longa, 12 - San Xurxo de Sacos - 36121 y sus cercanias.