bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Portugal, 146 - Crta. Gondomar-Ramallosa - 36350 - Nigrán

Chimeneas Artelume Nigrán

Chimeneas Artelume. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Artelume en Nigrán. Venta de estufas de leña y pellets, chimeneas, calderas, barbacoas, piscinas, spas, saunas... Mobiliario de jardín de rattan, aluminio, madera, mimbre, sombrillas, gacebos... Juegos infantiles al aire libre como columpios, toboganes, casitas de madera... Disponemos de servicio de mantenimiento post-venta.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Portugal, 146 - Crta. Gondomar-Ramallosa - 36350 - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16.30 a 20:00. Sábados de 9:30 a 14:30.
  • Chimeneas, calderas de biomasa y accesorios
  • Disponemos de servicio de mantenimiento post-venta.
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses
  • Chimeneas, estufas de leña y pellet y mobiliario de jardín
  • Somos servicios técnico oficial de Metlor y Bronpi

Chimeneas Artelume Nigrán

Venta de estufas de leña y pellets, chimeneas, calderas, barbacoas, piscinas, spas, saunas... Mobiliario de jardín de rattan, aluminio, madera, mimbre, sombrillas, gacebos... Juegos infantiles al aire libre como columpios, toboganes, casitas de madera... Disponemos de servicio de mantenimiento post-venta. Ofrecemos nuestros servicios en Nigrán y Vigo.

  • Chimeneas, calderas de biomasa y accesorios
  • Disponemos de servicio de mantenimiento post-venta.
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses
  • Chimeneas, estufas de leña y pellet y mobiliario de jardín
  • Somos servicios técnico oficial de Metlor y Bronpi

Información

Artelume es una empresa situada en el Val Miñor. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan disfrutar del calor en cualquier época del año a través de nuestra gran variedad de productos.

En Artelume encontrará artículos de invierno como:

  • Chimeneas, estufas, calderas e insertables de leña o pellets. Estufas de bioetanol, cocinas y hornos de leña.
  • Leña, pellets y carbón.
  • Accesorios: leñeras, productos de limpieza, pastillas de encendido, rejillas de protección, tubos para la instalación...
  • Cristales, turbinas, puertas, silos de pellets...

También contamos con artículos de verano:

  • Mobiliario de jardín en rattan, aluminio, textiline, madera y mimbre.
  • Balancines en madera y aluminio.
  • Tumbonas de aluminio, madera y textiline.
  • Cojines para sillas y tumbonas.
  • Sombrillas, gacebos, bases para sombrilla.
  • Gran variedad de barbacoas.
  • Juegos infantiles para jardín como columpios, toboganes, casitas de madera...
  • Piscinas de superficie, spas, saunas y accesorios.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso alguno. Nosotros le ayudaremos a valorar cual es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Somos servicios técnico oficial de Metlor y Bronpi.

Productos

Muebles de jardín
En Artelume contamos con las mejores marcas en mobiliario exterior. En nuestra tienda podrá encontrar infinidad de productos como macetas, iluminación, mesas y sillas plegables, sillones, cojines, sofás, tumbonas y más artículos especializados en exterior.
Nuestro mobiliario para jardín es funcional, duradero y presenta diseños muy modernos para que ayuden a la buena decoración de su hogar.
Puede comprar el mueble de exterior que necesite por separado, o bien en sets compuestos de mesas y sillas, sofás y sillas o tumbonas y mesas... todo según lo que necesite.
Los muebles de jardín que comercializamos están compuestos de materiales de primera calidad para que su durabilidad sea la mayor posible.

Estufas de leña
Al trabajar con diferentes marcas especializadas, disponemos de una amplia gama de productos propuestos por diferentes tipologías y líneas de diseño. Desde la estufa clásica y tradicional hasta estufas más modernas.
El cuidado de los detalles así como el diseño nos ofrecen estufas de leña adaptadas a todo tipo de clientes y a sus necesidades.

Estufas de pellets
Las estufas de pellets son estufas cuyo combustible es totalmente ecológico por lo que recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción consumiendo menos combustible.
La propia estufa es la que añade los pellets según la demanda de energía, regula el brasero y asegura siempre una combustión óptima.
Es muy fácil de alimentar gracias a su amplio depósito situado en la parte trasera de la estufa. Según el tamaño de la estufa este depósito es más grande o pequeño.
Las estufas de pellets cuentan con un panel de control que permiten programarla (horario, temperatura y potencia) y en algunos casos tienen mando a distancia.

Entre nuestros productos también destacan las chimeneas y las calderas de biomasa así como el mobiliario para niños y parques públicos.

Marcas

A&C, Metlor, Bronpi, La Nórdica Extraflame, Hergom, FG, Dinak, Eva Calore, Sime, Domusa, Fuegonet, Gabar, Fuegoluc, Hebea, Valencia Rattan, Resol, Ezpeleta, Kettler, Kokido, Durlang, Palmako, SunnyVal, Almargarden, New Garden, Joluce, Curver, Keter, Mim's, Scolaro, Toldifust, Gaun, Garbric, Maderplay, Masgames, Percimentos, Baluja...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Chimeneas Artelume Nigrán

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Chimeneas Artelume Nigrán

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Artelume asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Chimeneas en Nigrán, Chimeneas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Artelume (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Portugal, 146 - Crta. Gondomar-Ramallosa - 36350) dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Artelume a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Artelume, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Portugal, 146 - Crta. Gondomar-Ramallosa - 36350 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Artelumey un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Arte Lume

Leer más sobre Artelume