Horario
Invierno: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Verano: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Bazar As Nosas Cousas en Fornelos de Montes
Tienda multiprecio. Utensilios de cocina, flores, ropa de hogar, material escolar, complementos, decoración, productos de limpieza, calzado de hogar, etc. Se acepta el pago con tarjeta. Abierto de lunes a sábado.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Bazar As Nosas Cousas en Fornelos de Montes
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por As Nosas Cousas en Fornelos de Montes asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para bazares en Fornelos de Montes.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de As Nosas Cousas (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. da Igrexa, 15 - 36847) dentro de Fornelos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de As Nosas Cousas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. da Igrexa, 15 - 36847 y sus cercanias.