bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Polígono Industrial do Salnés, Parcela 55 - 36635 - Cambados

Astilleros y Poliéster Acha en Cambados

Astilleros y Poliéster Acha. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Astilleros y Poliéster Acha en Cambados. Fabricación a medida, reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones, en poliéster y fibra de vidrio, embarcaciones 100% homologadas, fabricación de todo tipo de piezas y accesorios en poliéster (depósitos, piezas especiales, chapas), consolas de embarcaciones a medida. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial do Salnés, Parcela 55 - 36635 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Horario de julio y agosto, de 7:00 a 15:00.

Astilleros y Poliéster Acha en Cambados (Polígono Industrial do Salnés)

Fabricación a medida, reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones, en poliéster y fibra de vidrio, embarcaciones 100% homologadas, fabricación de todo tipo de piezas y accesorios en poliéster (depósitos, piezas especiales, chapas), consolas de embarcaciones a medida. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

  • Más de 21 años de experiencia en el sector.
  • Fabricación de embarcaciones a medida con los mejores materiales.
  • Reparación, fabricación y mantenimiento.
  • Fabricación de piezas en poliéster y fibra de vidrio.
  • Embarcaciones fabricadas a medida.

Información

  • 1Más de 21 años de experiencia en el sector.
  • 2Fabricación de embarcaciones a medida con los mejores materiales.
  • 3Reparación, fabricación y mantenimiento.
  • 4Fabricación de piezas en poliéster y fibra de vidrio.
  • 5Embarcaciones fabricadas a medida.

En Poliéster y Astilleros Acha llevamos desde 1999 dedicándonos a la reparación y construcción de embarcaciones en poliéster y fibra de vidrio en Cambados.

En un principio nuestra principal actividad estaba enfocada a la reparación de embarcaciones utilizando poliéster y fibra de vidrio pero gracias al esfuerzo realizado, nuestro buen trabajo y la confianza recibida de los clientes, hemos sabido evolucionar hasta dedicar aproximadamente el 90% de nuestro tiempo a la fabricación.

En nuestras instalaciones en el Polígono Industrial do Salnés (Sete Pías) contamos con un taller equipado con las herramientas más avanzadas del mercado para la fabricación y reparación de embarcaciones de poliéster.

Para la fabricación y las reparaciones que llevamos a cabo en nuestro taller utilizamos únicamente productos de primera calidad, garantizando de esta manera unos grandes resultados.

En Astilleros y Poliéster Acha contamos con un equipo humano de profesionales perfectamente formados y capacitados para desempeñar cualquier proyecto que nos planteen.

Todas nuestras embarcaciones están fabricadas a medida cumpliendo estrictamente las normas y estándares de fabricación marcados por RINAVE (Registro Internacional Naval que controla los estándares de los materiales y de la fabricación), lo que las permite estar completamente homologadas evitando de esta forma futuros problemas.

Servicios

En Astilleros y Poliéster Acha fabricamos a medida embarcaciones de poliéster cumpliendo con los estándares de fabricación de RINAVE (Registro Internacional Naval que controla los estándares de los materiales y de la fabricación).

Las embarcaciones que fabricamos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial do Salnés (Sete Pías) están fabricadas en poliéster y fibra de vidrio. Este tipo de embarcaciones cuentan con una serie de características que las hacen perfectas para fabricar embarcaciones de recreo o de uso profesional para pesca:

  • Son ligeras
  • Muy resistentes a la absorción de agua
  • Gran resistencia mecánica
  • Resistencia a la radiación ultravioleta
  • Soporta a la perfección las inclemencias meteorológicas

Nuestro equipo de trabajadores llevan a cabo meticulosamente todo el proceso constructivo utilizando para ello materiales de primera calidad. Embarcaciones 100% homologadas.

Además de la reparación y mantenimiento de embarcaciones en poliéster también fabricamos todo tipo de piezas y accesorios en poliéster como pueden ser:

  • Depósitos.
  • Piezas especiales.
  • Chapas.

Además de las anteriormente mencionadas construimos la consola de su embarcación a medida para su posterior instalación.

Productos

En Astilleros y Poliéster Acha en Cambados además de la construcción de nuevas embarcaciones a medida también realizamos trabajos de reparación y restauración de las embarcaciones que están en uso, utilizando para ello poliéster y fibra de vidrio.

En nuestras instalaciones nuestro equipo de profesionales estudiará el estado en el que se encuentra su embarcación con la intención de hacer un estudio previo sobre las actuaciones necesarias para que el cliente las valore.

Durante todo el proceso de reparación nuestro equipo le asesorará sobre las posibles actuaciones aunque siempre será el cliente el que tenga la última palabra. Una vez tomadas todas las decisiones sobre como proceder en la reparación, nuestros profesionales procederán a llevarlas a cabo con el tacto y la profesionalidad que caracteriza a todos nuestros trabajos.

Al finalizar los trabajos de reparación, su embarcación lucirá como el primer día.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Astilleros y Poliéster Acha en Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Astilleros y Poliéster Acha en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Astilleros y Poliéster Acha asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Astilleros en Cambados, Depósitos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Astilleros y Poliéster Acha (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial do Salnés, Parcela 55 - 36635) dentro de Cambados zona (Polígono Industrial do Salnes) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Astilleros y Poliéster Acha a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Astilleros y Poliéster Acha, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial do Salnés, Parcela 55 - 36635 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Astilleros y Poliéster Acha.

Leer más sobre Astilleros y Poliéster Acha
imagen principal Astilleros y Poliéster Acha Astilleros y Poliéster Acha imagen 2 Astilleros y Poliéster Acha imagen 3 Astilleros y Poliéster Acha imagen 4 Astilleros y Poliéster Acha imagen 5 Astilleros y Poliéster Acha imagen 6 Astilleros y Poliéster Acha imagen 7 Astilleros y Poliéster Acha imagen 8 Astilleros y Poliéster Acha imagen 9 Astilleros y Poliéster Acha imagen 10 Astilleros y Poliéster Acha imagen 11 Astilleros y Poliéster Acha imagen 12 Astilleros y Poliéster Acha imagen 13 Astilleros y Poliéster Acha imagen 14 Astilleros y Poliéster Acha imagen 15 Astilleros y Poliéster Acha imagen 16 Astilleros y Poliéster Acha imagen 17 Astilleros y Poliéster Acha imagen 18 Astilleros y Poliéster Acha imagen 19 Astilleros y Poliéster Acha imagen 20 Astilleros y Poliéster Acha imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"