bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Calle Monforte, 17 1º Izq. - 15007 - A Coruña (A Coruña)

De lunes a jueves de 17:30 a 20:30

Calle Monforte, 17 1º Izq. - 15007 - A Coruña

Astray Chacón Abogados en A Coruña

Astray Chacón Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Astray Chacón Abogados en A Coruña. Accidentes de tráfico, derecho civil, penal, laboral, matrimonial, administrativo y mercantil, cláusulas suelo y gastos hipotecarios. Indemnizaciones, asesor legal a víctimas de tráfico, reclamación en siniestro total de incapacidad, acuerdos amistosos, seguros de accidente, defensa completa por atropellos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calle Monforte, 17 1º Izq. - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 17:30 a 20:30

Astray Chacón Abogados en A Coruña

Accidentes de tráfico, derecho civil, penal, laboral, matrimonial, administrativo y mercantil, cláusulas suelo y gastos hipotecarios. Indemnizaciones, asesor legal a víctimas de tráfico, reclamación en siniestro total de incapacidad, acuerdos amistosos, seguros de accidente, defensa completa por atropellos.

  • Especializados en accidentes de tráfico y laborales
  • Defensa jurídica en todas las ramas del derecho
  • Derecho penal, civil, matrimonial, laboral, administrativo...
  • Trato directo y personalizado a nuestros clientes
  • Tramitación de cualquier procedimiento jurídico

Información

  • 1Especializados en accidentes de tráfico y laborales
  • 2Defensa jurídica en todas las ramas del derecho
  • 3Derecho penal, civil, matrimonial, laboral, administrativo...
  • 4Trato directo y personalizado a nuestros clientes
  • 5Tramitación de cualquier procedimiento jurídico

Despacho especializado en accidentes de tráfico y accidentes de tráfico desde hace más de 50 años, habiendo obtenido en el 2011 el indemnización más alta para una víctima de tráfico abonada hasta el momento por una compañía aseguradora.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, sin olvidar los más importante para nosotros que es nuestro trato personal con nuestros clientes.

El abogado Antonio Astray Chacón es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña con el número 1445.

Nuevas tecnologías
En Astray Chacón Abogados podemos presumir de adaptarnos a las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a los clientes, facilitar la tramitación de sus procedimientos jurídicos y establecer una relación más cercana.

Nuestro despacho de A Coruña cuenta con los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones. Estamos a la vanguardia de las nuevas herramientas de comunicación e información.

Trato directo
Lo más importante en nuestra actividad profesional es el trato personal con los clientes. Desde el primer contacto nos gusta escuchar a los clientes, conocer sus casos personales en profundidad para estudiar el procedimiento al detalle. Nuestros profesionales harán un seguimiento exhaustivo e individualizado de sus necesidades y derechos para trazar la mejor estrategia jurídica a seguir.

Servicios

Todas las ramas del derecho
En el despacho Astray Chacón Abogados de A Coruña ofrecemos servicios de defensa jurídica en todas las ramas del derecho. Somos especialistas en accidentes, tanto de tráfico como laborales, pero también defendemos casos de clientes en el ámbito penal, civil, de accidentes de tráfico, matrimonial, laboral, administrativo...

Áreas de especialización
En Astray Chacón Abogados trabajamos para particulares y empresas de toda la comunidad autónoma. Ponemos al servicio de nuestros clientes un servicio integral de defensa jurídica en el que los profesionales atenderán todas sus necesidades legales con calidad y rapidez.

  • Penal
  • Civil
  • Accidentes de tráfico
  • Matrimonial
  • Laboral
  • Administrativo
  • Mercantil
  • Cláusulas de suelo
  • Gastos hipotecarios
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Astray Chacón Abogados en A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Astray Chacón Abogados en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Astray Chacón Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 539 registros disponibles para Abogados en A Coruña, Derecho penal, Abogados de accidentes, Derecho mercantil y concursal, Derecho administrativo, Abogados laboralistas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Astray Chacón Abogados (principal) asi como la calle y dirección completa (Calle Monforte, 17 1º Izq. - 15007) dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Astray Chacón Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Astray Chacón Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calle Monforte, 17 1º Izq. - 15007 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Astray Chacón Abogados.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Antonio Astray Chacón

Leer más sobre Astray Chacón Abogados
imagen principal Astray Chacón Abogados Astray Chacón Abogados imagen 2 Astray Chacón Abogados imagen 3 Astray Chacón Abogados imagen 4

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"