bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lugar Infesta, 99 - 15319 - Betanzos (A Coruña)

Lugar Infesta, 99 - 15319 - Betanzos

Autocares Empresa Gilsanz en Betanzos

Autocares Empresa Gilsanz. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Autocares Empresa Gilsanz en Betanzos. Alquiler de autobuses y microbuses, servicios regulares, discrecionales y turísticos de viajeros, vehículos modernos y confortables. Servicio de transporte escolar, circuitos nacionales e internacionales, traslados, bodas... Disponemos de vehículos con plataforma para transporte de personas con movilidad reducida.

Ver ubicación exacta

Autocares Empresa Gilsanz en Betanzos

Alquiler de autobuses y microbuses, servicios regulares, discrecionales y turísticos de viajeros, vehículos modernos y confortables. Servicio de transporte escolar, circuitos nacionales e internacionales, traslados, bodas... Disponemos de vehículos con plataforma para transporte de personas con movilidad reducida. Ofrecemos nuestros servicios en Betanzos, Ferrol y A Coruña.

  • Servicios regulares, discrecionales y turísticos. Transporte escolar.
  • Vehículos modernos y confortables. Máximo confort.
  • PMR, climatización, DVD, WC, nevera, luces individuales de lectura...
  • Bodas, despedidas, cenas de empresa, congresos...
  • Trato personalizado. Alquiler de autobuses para cenas.

Información

  • 1Servicios regulares, discrecionales y turísticos. Transporte escolar.
  • 2Vehículos modernos y confortables. Máximo confort.
  • 3PMR, climatización, DVD, WC, nevera, luces individuales de lectura...
  • 4Bodas, despedidas, cenas de empresa, congresos...
  • 5Trato personalizado. Alquiler de autobuses para cenas.

En Empresa Gilsanz llevamos más de 60 años dedicándonos al transporte de viajeros por carretera. En los 80, se constituiría en sociedad anónima, estructura que mantiene en la actualidad.

Gozamos de un importante prestigio, tanto en el sector como en nuestra área de influencia, es por eso por lo que hemos experimentado un importante crecimiento en los últimos años en lo que a servicio discrecional de autobuses se refiere, siendo un referente tanto para empresas turísticas como para particulares.

Asimismo mantenemos un compromiso firme con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes, por ello, en nuestra empresa contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001, el certificado de Gestión ambiental ISO 14001 y con el certificado ISO 13816 relativo al Transporte de viajeros.

Servicios

Prestamos servicio discrecional de autobuses, disponemos de una segura y cómoda flota de autobuses y conductores expertos que le prestarán servicios de primera calidad.

  • Traslados
  • Transfers
  • Convenciones
  • Congresos
  • Eventos
  • Viajes
  • Bodas
  • Despedidas
  • Actos sociales
  • Transporte escolar
  • Circuitos nacionales e internacionales...

Servicio regular de autobuses.

Disponemos de vehículos con plataforma para transporte de personas con movilidad reducida.

Productos

En Autocares Gilsanz disponemos de una amplia gama de vehículos preparados para satisfacer todas sus necesidades, vehículos modernos equipados con todos los avances para la comodidad del viajero y últimas tecnologías.

Se caracterizan por su diseño, sus colores dinámicos, por ser modernos y elegantes, ambiente agradable y de máximo confort. Seguridad garantizada.

También disponemos de vehículos con plataforma para transporte de personas con movilidad reducida.

Comentarios (1)

#1. jano dice:

hace más de 5 años + de 5 años

son de los mas baratos y buena gente

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Autocares Empresa Gilsanz en Betanzos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Autocares Empresa Gilsanz asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Autobuses en Betanzos, Autobuses, Autobuses

Los datos de contacto: el teléfono de Autocares Empresa Gilsanz (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Lugar Infesta, 99 - 15319) dentro de Betanzos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Autocares Empresa Gilsanz a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Autocares Empresa Gilsanz,. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Autocares Empresa Gilsanzy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Gil Sanz

Leer más sobre Autocares Empresa Gilsanz
imagen principal Autocares Empresa Gilsanz Autocares Empresa Gilsanz imagen 2 Autocares Empresa Gilsanz imagen 3 Autocares Empresa Gilsanz imagen 4 Autocares Empresa Gilsanz imagen 5 Autocares Empresa Gilsanz imagen 6 Autocares Empresa Gilsanz imagen 7 Autocares Empresa Gilsanz imagen 8 Autocares Empresa Gilsanz imagen 9 Autocares Empresa Gilsanz imagen 10 Autocares Empresa Gilsanz imagen 11 Autocares Empresa Gilsanz imagen 12 Autocares Empresa Gilsanz imagen 13 Autocares Empresa Gilsanz imagen 14 Autocares Empresa Gilsanz imagen 15 Autocares Empresa Gilsanz imagen 16 Autocares Empresa Gilsanz imagen 17 Autocares Empresa Gilsanz imagen 18 video corporativo Autocares Empresa Gilsanz

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"