bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Muiñeiros, Parc. V-13 - Polígono Rio do Pozo - Narón (A Coruña)
Muiñeiros, Parc. V-13 - Polígono Rio do Pozo - Narón

Autos Lago Narón

Autos Lago. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Autos Lago en Narón. Servicio discrecional de viajeros, alquiler de autocares de 19 a 56 plazas para despedidas de solteros, bodas, excursiones y todo tipo de celebraciones. Disponemos de autobuses con cinturones. Trabajamos para entidades públicas, empresas... Flota moderna equipada con los últimos avances en seguridad y confort.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Muiñeiros, Parc. V-13 - Polígono Rio do Pozo - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Más de 45 años de experiencia en el sector
  • Flota moderna equipada con los últimos avances.
  • Alquiler de autocares de 19 a 56 plazas
  • Trato personalizado en cada desplazamiento

Autos Lago Narón

Servicio discrecional de viajeros, alquiler de autocares de 19 a 56 plazas para despedidas de solteros, bodas, excursiones y todo tipo de celebraciones. Disponemos de autobuses con cinturones. Trabajamos para entidades públicas, empresas... Flota moderna equipada con los últimos avances en seguridad y confort.

  • Más de 45 años de experiencia en el sector
  • Flota moderna equipada con los últimos avances.
  • Alquiler de autocares de 19 a 56 plazas
  • Trato personalizado en cada desplazamiento

Información

Autos Lago fue fundada en 1967 por José Lago López, en sus inicios empieza con una DKV haciendo todo tipo de servicios discrecionales, actualmente es una empresa familiar, que cuenta con una moderna flota con autocares desde 19 a 56 plazas, cumple todas las normas de seguridad y confort en sus vehículos además de con la normativa medioambiental.

Somos tu empresa de autobuses en Ferrol de confianza. Nuestra política es darle a nuestros clientes un trato personalizado, amable y familiar para que se encuentren a gusto viajando con nosotros.

Entre nuestros clientes se encuentran centros de enseñanza, administraciones autonómicas, provinciales y locales, entidades deportivas, asociaciones culturales, universidades, agencias de viajes, empresas privadas y todo tipo de colectivos. En Autos Lago encontrará la comodidad de los vehículos más modernos del mercado y el trato de una empresa familiar.

Sabemos que la seguridad es algo primordial, por ello, disponemos de una flota moderna equipada con los últimos avances tanto en seguridad como en confort. Nuestros vehículos disponen de:

  • Sistemas ABS, ASR, doble luna de seguridad, estructura antivuelco.
  • Butacas reclinables, luz individual, domotizador...
  • Cinturones de seguridad para los pasajeros.
  • Motores EURO V, EURO VI que realiza menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

Servicios

Realizamos todo tipo  de servicios discrecionales, trabajamos tanto para entidades públicas (ayuntamientos, colegios...) como para empresas, asociaciones culturales o vecinales...

Alquilamos nuestros autocares de 19 a 56 plazas para despedidas de solteros, bodas y todo tipo de celebraciones. Además de para excursiones de uno o varios días, desplazamientos de equipos o aficionados...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Autos Lago Narón¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Autos Lago Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Autos Lago asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Autobuses en Narón

Los datos de contacto: el teléfono de Autos Lago (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Muiñeiros, Parc. V-13 - Polígono Rio do Pozo) dentro de Narón (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Autos Lago a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Autos Lago, el visualizador de streetview con la vista de la calle Muiñeiros, Parc. V-13 - Polígono Rio do Pozo y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Autos Lago.

Leer más sobre Autos Lago
imagen principal Autos Lago

Lugares similares

Autos Lago

Españoleto, 9-11 Entlo. B-1

Ferrol

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"