bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Carme, 16 - 15123 - Camariñas (A Coruña)

Recepción: de 08:00 a 00:00.

Carme, 16 - 15123 - Camariñas

Hotel Ave del Mar en Camariñas

Hotel Ave del Mar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ave del Mar en Camariñas. Hotel en Camariñas con modernas instalaciones. Disponemos de 5 habitaciones con baño, televisión, calefacción y teléfono. 1 habitación con hidromasaje y 1 con vistas al mar. Disponemos de cafetería y restaurante en el hotel, donde le ofrecemos desayunos, tapas y raciones. Situado en pleno centro.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Carme, 16 - 15123 - Camariñas (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Recepción: de 08:00 a 00:00.

Hotel Ave del Mar en Camariñas

Hotel en Camariñas con modernas instalaciones. Disponemos de 5 habitaciones con baño, televisión, calefacción y teléfono. 1 habitación con hidromasaje y 1 con vistas al mar. Disponemos de cafetería y restaurante en el hotel, donde le ofrecemos desayunos, tapas y raciones. Situado en pleno centro.

Información

Hotel de reciente creación y modernas instalaciones caracterizado por su diseño que tiene al mar como su principal protagonista.

Confíe en su descanso y su bienestar en este pequeño hotel donde el trato familiar es nuestro principal objetivo.

Nuestras modernas habitaciones cuentan con una decoración muy marinera, pero si lo solicitas, podemos personalizarlas para ofrecer un aspecto más romántico.

Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio completo de cafetería y restauración desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, donde podrán disfrutar de los productos más frescos de nuestro mar (mejillones, percebes, almejas, cangrejos...), nuestros menús, ricas tapas y raciones y dejarte encandilar por nuestra empanada y bocadillos.

Disponemos de terraza con vistas al mar o en nuestro cómodo salón interior.

Servicios

  • 5 habitaciones todas con baño, 1 con hidromasaje y 1 con vistas al mar.
  • Teléfono en las habitaciones.
  • Desayunos, tapas y raciones.
  • Disponemos de cafetería y restaurante en la planta baja del hotel.
  • Acceso a personas con discapacidad.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Hotel Ave del Mar en Camariñas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel Ave del Mar en Camariñas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ave del Mar asi como una descripción con la información más relevante. Los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Hoteles en Camariñas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ave del Mar (principal) asi como la calle y dirección completa (Carme, 16 - 15123) dentro de Camariñas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ave del Mar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ave del Mar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carme, 16 - 15123 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ave del Mary un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Ave del Mar
imagen principal Ave del Mar Ave del Mar imagen 2 Ave del Mar imagen 3 Ave del Mar imagen 4 Ave del Mar imagen 5 Ave del Mar imagen 6 Ave del Mar imagen 7 Ave del Mar imagen 8 Ave del Mar imagen 9 Ave del Mar imagen 10 Ave del Mar imagen 11 video corporativo Ave del Mar

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"