bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Compostela, 28 Bajo - SIGÜEIRO - Oroso (A Coruña)
Avda. de Compostela, 28 Bajo - SIGÜEIRO - Oroso

Axencia do Río (Do Río) Oroso

Inmobiliaria Axencia do Río (Do Río). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Axencia do Río (Do Río) en Oroso. Nos dedicamos a la gestión de las comunidades de propietarios y a la intermediaciaón de alquileres y ventas. Disponemos de servicio de atención telefónica 24 horas para averías urgentes. Agencia de la propiedad inmobiliaria, administración de fincas, seguros, compra-venta y alquileres, asesoría jurídica.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Axencia do Río (Do Río)

Lugares similares

Axencia do Río

Berlín, 8 Bajo - FONTIÑAS

Santiago de Compostela

Axencia do Río

Mediodía, 8 Baixo

Ordes

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Axencia do Río (Do Río)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Axencia do Río (Do Río) asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Administradores de fincas en Oroso, Inmobiliarias.

Los datos de contacto: el teléfono de Axencia do Río (Do Río) () así como la calle y dirección completa dentro de Oroso o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Axencia do Río (Do Río) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Axencia do Río (Do Río), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Compostela, 28 Bajo - SIGÜEIRO y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Axencia do Río (Do Río) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Axencia do Río (Do Río)
Avda. de Compostela, 28 Bajo - SIGÜEIRO - Oroso (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Venta, alquiler... de pisos, apartamentos, casas y locales comerciales
  • Gestión de comunidades de propietarios

Inmobiliaria Axencia do Río Oroso

Do Río

Nos dedicamos a la gestión de las comunidades de propietarios y a la intermediaciaón de alquileres y ventas. Disponemos de servicio de atención telefónica 24 horas para averías urgentes. Agencia de la propiedad inmobiliaria, administración de fincas, seguros, compra-venta y alquileres, asesoría jurídica.

  • Venta, alquiler... de pisos, apartamentos, casas y locales comerciales
  • Gestión de comunidades de propietarios

Información

Desde el año 1992 nos dedicamos a la gestión de las Comunidad de Propietarios y a la intermediación de alquileres y ventas.

 En la actualidad la empresa está compuesta por un equipo de 10 trabajadores fijos en plantilla, y 2 profesionales independientes; titulados en derecho, económicas y empresariales, relaciones laborales, administración de fincas y técnicos en administración, con capacitación suficiente para atender las necesidades de las Comunidades de Propietarios y de los arrendadores y arrendatarios.

Servicios

Nos ocupamos de todo:

  • Visitas personalizadas, transportando y acompañando durante todo el tiempo necesario, repetición de la visita si fuese preciso.
  • Confección del contrato de arrendamiento de acuerdo con la ley de arrendamientos urbanos vigente LAU, ingreso de la fianza en el IGVS.
  • Gestión de la mudanza y puesta en funcionamiento de los electrodomésticos y demás mecanismos eléctricos o electrónicos.
  • Envío mensualmente del recibo de la renta y de los consumos individualizados.
  • Recepción de avisos averías 24 horas los 365 días. Otras comunicaciones o quejas relacionadas con el funcionamiento general de la vivienda o de la finca, en horario de oficina.
  • Orientación en las gestiones personales que necesite, a modo de ejemplo: alta en el padrón municipal, matrícula escolar, tarjeta bono bus, etc.

Productos

Disponemos de pisos, apartamentos, casas y locales comerciales en alquiler de distintos tipos, situaciones, tamaños, acabados, amuebladas, sin amueblar, etc. y así pueda escoger la que mejores condiciones ofrezca para lo que usted quiere.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Inmobiliaria Axencia do Río (Do Río) Oroso¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.