Horario
Lunes de 15:30 a 20:00. De martes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00.
axinapeluqueria@gmail.com Enviar email
Peluquería Axiña en A Coruña
Peluquería unisex, ofrecemos servicios como cortes, coloración, manicuras y pedicuras, tratamientos capilares, depilaciones, presoterapia, láser, peinados para bodas, comuniones. Venta de productos.
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
- Reserva previa
- Cita previa
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Peluquería Axiña en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Axiña en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 522 registros disponibles para peluquerías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Axiña (principal) asi como la calle y dirección completa (Antonio Noche López, 8 Bajo - 15009) dentro de A Coruña zona (Castrillon, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Axiña a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Axiña, el visualizador de streetview con la vista de la calle Antonio Noche López, 8 Bajo - 15009 y sus cercanias.