bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Enrique Salgado Torres, 100 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00

Avda. Enrique Salgado Torres, 100 - A Coruña

Puertas Automáticas Baleato, S.L. A Coruña

Puertas Automáticas Baleato, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Baleato, S.L. en (Avda. Enrique Salgado Torres, 100). Todo tipo de puertas automáticas: seccionables, de tráfico peatonal, basculantes, batientes, correderas, puertas para garajes, industria, comercios, automatismos, mandos a distancia, venta y repuestos de mandos, motores y materiales. Servicio de mantenimientos 24 horas. Trabajamos con materiales de primera calidad.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Enrique Salgado Torres, 100 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
  • Todo tipo de puertas automáticas y automatismos.
  • Trabajamos con materiales de primera calidad.
  • Disponemos de servicio de mantenimiento 24 horas.

Puertas Automáticas Baleato, S.L. A Coruña

Todo tipo de puertas automáticas: seccionables, de tráfico peatonal, basculantes, batientes, correderas, puertas para garajes, industria, comercios, automatismos, mandos a distancia, venta y repuestos de mandos, motores y materiales. Servicio de mantenimientos 24 horas. Trabajamos con materiales de primera calidad.

  • Todo tipo de puertas automáticas y automatismos.
  • Trabajamos con materiales de primera calidad.
  • Disponemos de servicio de mantenimiento 24 horas.

Información

Baleato S.L. desde 1975 especializados en el sector de automatismos y puertas automáticas de garaje.

Fuimos la primera empresa de A Coruña que instalamos puertas automáticas, pues en ese momento tan sólo había en nuestra ciudad tres o cuatro puertas automáticas que eran instaladas por empresas de fuera de Galicia.

Ante la renovación del Edificio del Kiosco Alfonso y la construcción de la Casa de las Ciencias, se nos planteó, por parte de la empresa constructora el reto de la realización de la puerta de acceso peatonal automática a ambos edificios, ante la dificultad técnica para nosotros de encontrar los proveedores de materiales o puertas a medida realizadas por otros fabricantes, tuvimos que “inventarnos” tales puertas automáticas.

Servicios

Todas nuestras instalaciones tienen en común un servicio de mantenimiento asegurado, tenemos:

  • Mandos, motores y materiales de repuesto para las primeras instalaciones realizadas.
  • Repuestos de mandos y motores, así como mandos nuevos para todas nuestras instalaciones.
  • Materiales de primera calidad, preferentemente nacionales, para su fácil reposición y que cumplen todos los controles normativos europeos.

Productos

Empleamos siempre materiales de primera calidad, principalmente hierro galvanizado, acero inoxidable y aluminio.

Hemos diseñado nuestra propia puerta: BALEDOOR, incorporándole punteras características para ser fabricada en serie, es una puerta robusta y duradera, la más completa en funciones. Su diseño fue costoso y complicado, pues son muy sofisticados sus componentes, radares, perfiles de aluminio, placa de control, fotocélulas, puesto que fabricamos todo.
Puede fabricarse en modelos de una o dos hojas, controlada por un microprocesador, con una amplia gama de funciones, silenciosa, precisa y con un diseño, al mismo tiempo, muy robusto y estilizado.

Puertas automáticas para garajes, industria, comercios, grandes superficies... la más completa gama de automatismos y electrónica de control con la mayor calidad del mercado.

Marcas

HY-DOM (Motores hidráulicos)
JCM (Mandos a distancia)

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Puertas Automáticas Baleato, S.L. A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Baleato, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Baleato, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Puertas de garaje y automáticas en A Coruña, Automatismos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Baleato, S.L. (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Baleato, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Baleato, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Enrique Salgado Torres, 100 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Baleato, S.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Baleato, S.L.
imagen principal Baleato, S.L.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"