bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lodeiro, 18 Bajo 2 - 27850 - Viveiro (Lugo)

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00. Para solicitar servicios fuera de este horario contactar con nosotros.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Lodeiro, 18 Bajo 2 - 27850 - Viveiro

Baltar Fisioterapia en Viveiro

Baltar Fisioterapia. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Baltar Fisioterapia en Viveiro. Centro especializado en terapias manuales, fisioterapia traumatológica, neurológica, deportiva y respiratoria, punción seca, kinesiotape, trastornos temporomandibulares, EPTE, neuromodulación, pilates terapéutico, terapia de ondas de choque, ejercicios hipopresivos, podología deportiva, pediátrica... NRS: C-27-001016.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lodeiro, 18 Bajo 2 - 27850 - Viveiro (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00. Para solicitar servicios fuera de este horario contactar con nosotros.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Baltar Fisioterapia en Viveiro

Centro especializado en terapias manuales, fisioterapia traumatológica, neurológica, deportiva y respiratoria, punción seca, kinesiotape, trastornos temporomandibulares, EPTE, neuromodulación, pilates terapéutico, terapia de ondas de choque, ejercicios hipopresivos, podología deportiva, pediátrica... NRS: C-27-001016.

  • Fisioterapia neurológica, traumatológica, deportiva...
  • Pilates terapéutico. Punción seca, kinesiotape...
  • Terapia de ondas de choque, neuromodulación...
  • Gimnasio, sala pilates, equipos de infrarrojos, tens, magnetoterapia
  • Ejercicios hipopresivos. Podología en general

Información

  • 1Fisioterapia neurológica, traumatológica, deportiva...
  • 2Pilates terapéutico. Punción seca, kinesiotape...
  • 3Terapia de ondas de choque, neuromodulación...
  • 4Gimnasio, sala pilates, equipos de infrarrojos, tens, magnetoterapia
  • 5Ejercicios hipopresivos. Podología en general

En Baltar Fisioterapia ofrecemos tratamientos personalizados, basados en la terapia manual y ejercicio físico, enfocada a prevención, tratamiento y reeducación, aplicado a todo tipo de personas (edad, sexo...).

Contamos con fisioterapeutas experimentados y colegiados.

Nº de Registro Sanitario: C-27-001016.

Servicios

Punción seca
Técnica invasiva y muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, consiste en la punción del músculo con una aguja estéril con el objetivo de destruir la placa motora, disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular.

Kinesiotape
Aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales sobre la zona afectada con el objetivo de no limitar el movimiento y eliminar dolores o problemas musculares.

EPTE (Electrólisis percutánea terapéutica)
Técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías, consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura.

Fisioterapia traumatológica
Corrige las disfunciones del sistema musculoesquelético, es un tratamiento encaminado al alivio de dolor y recuperación de su funcionalidad.

Fisioterapia neurológica
Tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso, está orientado a rehabilitar o mejorar la calidad y eficacia de sus movimientos y de su postura.

Fisioterapia deportiva
Recuperación y readaptación deportiva, consiste en la prevención de lesionados mediante ejercicios específicos.

Fisioterapia respiratoria
Es una especialidad de la fisioterapia dedicada a la prevención, tratamiento y estabilización de enfermedades del aparato respiratorio.

Normatec
El Sistema Pulse System de Normatec es un sistema innovador de recuperación muscular. Permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura.

Cono isonercial
Complementamos el tratamiento con el trabajo excéntrico, mediante un cono isonercial, obteniendo resultados óptimos en cuanto a acortamiento del tiempo de recuperación, alivio inmediato del dolor y recuperación sin secuelas.

Trastornos temporomandibulares
Desórdenes que afectan a las articulaciones temporomandibulares, a los músculos masticatorios o a ambos.

Pilates terapéutico
Mantenimiento y mejora de las propias capacidades físicas, el control de la respiración y la mente. Aumenta la elasticidad y mejora la postura.

Terapia de ondas de choque
Es una terapia aplicada a pacientes que padecen enfermedades crónicas como la tendinitis y calcificaciones.

Láser de alta densidad
Es una tecnología revolucionaria, de alta potencia de hasta 12 W permite la penetración de tejido profundo para terapias ilimitadas del dolor. Un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de indicaciones clínicas que van desde lesiones musculares y tendinopatías, a trastornos articulares degenerativos. Tiene efecto analgésico, antiinflamatorio y bioestimulante.

Ecografía
Es una técnica de imagen muy sencilla que permite observar y detectar problemas en músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, etc., y así valorar objetivamente el tejido lesionado.

Neuromodulación
La neuromodulación consiste en la aplicación de una corriente TENS a través de una aguja de acupuntura sobre el sistema nervioso tanto a nivel de las estructuras dañadas como de la columna vertebral. La neuromodulación produce un estímulo en el sistema nervioso central y/o periférico, mejorando con ello la respuesta de los tejidos inervados por él, consiguiendo de este modo una modulación del dolor tanto en la estructura dañada, a través de los nociceptores, como a nivel central. De esta manera vamos a mejorar el metabolismo, vascularización e inervación de la zona afectada.

Podología
Exploración de la marcha, podología deportiva, plantillas, podología pediátrica, quiropodia (durezas, helomas, verrugas, uñas encarnadas, omnicomicosis).

Método hipopresivo
El método hipopresivo son un conjunto ordenado de ejercicios posturales y movimientos rítmicos y secuenciales. Se realizan adoptando diferentes posiciones o realizando determinados movimientos con unas pautas concretas de ejecución que facilitan y acentúan el efecto hipopresivo. Con estos ejercicios se reduce el perímetro de cintura, disminuir el dolor de espalda y prevenir lesiones articulares y musculares, prevenir hernias, mejorar la postura y el equilibrio, mejorar la función respiratoria, aumentar el rendimiento deportivo, mejorar la función sexual, trata y prevenir la incontinencia urinaria y prolapsos.

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Baltar Fisioterapia en Viveiro¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Baltar Fisioterapia en Viveiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Baltar Fisioterapia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Viveiro, Fisioterapia respiratoria, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia deportiva

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Baltar Fisioterapia (principal) asi como la calle y dirección completa (Lodeiro, 18 Bajo 2 - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Baltar Fisioterapia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Baltar Fisioterapia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lodeiro, 18 Bajo 2 - 27850 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Baltar Fisioterapia.

Leer más sobre Baltar Fisioterapia
imagen principal Baltar Fisioterapia Baltar Fisioterapia imagen 2 Baltar Fisioterapia imagen 3 Baltar Fisioterapia imagen 4 Baltar Fisioterapia imagen 5 Baltar Fisioterapia imagen 6 Baltar Fisioterapia imagen 7 Baltar Fisioterapia imagen 8 Baltar Fisioterapia imagen 9 Baltar Fisioterapia imagen 10 Baltar Fisioterapia imagen 11

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"