bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Joaquín Lorenzo Fernández Xocas, 1 2ª Pl. Ofc. 2-5 - 32003 - Ourense (Ourense)
Horario

Invierno: Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30, martes y jueves de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Verano (16 junio - 15 septiembre): De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Joaquín Lorenzo Fernández Xocas, 1 2ª Pl. Ofc. 2-5 - 32003 - Ourense

Abogados Basalo Centro Jurídico Ourense

Abogados Basalo Centro Jurídico. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Basalo Centro Jurídico en Ourense. Especialistas en administración de fincas, gestión de comunidades, constitución de comunidades, actas, defensa jurídica, tramitación de siniestros, abogacía y asesoría jurídica. Prestamos un servicio integral a nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada.Más de 12 años en el sector (desde 2007).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Joaquín Lorenzo Fernández Xocas, 1 2ª Pl. Ofc. 2-5 - 32003 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno: Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30, martes y jueves de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Verano (16 junio - 15 septiembre): De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Bufete de abogados en Ourense.
  • Abogados y asesoramiento jurídico.
  • Administración de fincas.
  • Tratamiento y gestión de comunidades.
  • Actas, defensa jurídica, tramitación de siniestros.

Abogados Basalo Centro Jurídico Ourense

Centro Juridico Basalo, S.L.

Especialistas en administración de fincas, gestión de comunidades, constitución de comunidades, actas, defensa jurídica, tramitación de siniestros, abogacía y asesoría jurídica. Prestamos un servicio integral a nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada. Más de 12 años en el sector (desde 2007).

  • Bufete de abogados en Ourense.
  • Abogados y asesoramiento jurídico.
  • Administración de fincas.
  • Tratamiento y gestión de comunidades.
  • Actas, defensa jurídica, tramitación de siniestros.

Información

Desde CENTRO JURÍDICO BASALO apostamos por un servicio integral en nuestro concepto de información y ayuda a las personas que necesitan.

Porque es importante conocer las normas que nos rodean, nuestros Derechos, la forma de dirigirnos a la administración o cualquier otra información jurídica útil, desde CENTRO JURIDÍCO BASALO ponemos a su disposición el ÁREA DE FORMACIÓN CIUDADANA en el que prentendemos ser su herramienta útil en el conocimiento del derecho. Para aquellos opositores que tengan poco tiempo para ir a un centro de preparación y necesiten una explicación de los temarios, ejercicios prácticos o simplemente solucionar dudas puntuales, te invitamos a visitar el ÁREA DE FORMACIÓN OPOSITORA en donde encontrarás noticias, enlaces, y sobre todo la posibilidad de que dejes que seamos tu profesor on-line de las materias jurídicas así como tu ayuda en la formación de enfocar y organizar tu preparación de la oposición. Para universitarios con deseos de ampliar conceptos, de solucionar dudas, de ir más allá en su preparación universitaria sus sitio es el ÁREA DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA en donde encontrarás esa posibilidad de profesor particular on-line dispuesto a ayudarte.

Puede encontrarnos en: C/ Joaquín Lorenzo Fernández Xocas, 1 - 2ª Pl. Ofc. 2-5 (Bufete de abogados en Ofc. 4)

Servicios

  • Abogacía y asesoría jurídica.
  • Administración de fincas.
  • Gestión de comunidades.
  • Constitución de comunidades.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogados Basalo Centro Jurídico Ourense¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Basalo Centro Jurídico

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Basalo Centro Jurídico asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para Administradores de fincas en Ourense, Abogados.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Basalo Centro Jurídico (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Basalo Centro Jurídico a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Basalo Centro Jurídico, el visualizador de streetview con la vista de la calle Joaquín Lorenzo Fernández Xocas, 1 2ª Pl. Ofc. 2-5 - 32003 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Basalo Centro Jurídico y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Basalo Centro Jurídico