bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. de Outeiro de Rei a Castro Riberas de Lea, Km. 2 - 27150 - Outeiro de Rei (Lugo)

De 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Los viernes de los meses de julio y agosto de 07:00 a 15:00

Ctra. de Outeiro de Rei a Castro Riberas de Lea, Km. 2 - 27150 - Outeiro de Rei

Ben Alonso en Outeiro de Rei

Ben Alonso. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ben Alonso en Outeiro de Rei. Puertas metálicas, puertas de cristal, puertas automáticas, cerrajería, acero inoxidable, aluminio, estructuras metálicas, invernaderos, cobertizos, barandillas, escaleras, cancillas y cierres, invernaderos, cierres de fincas y terrenos, naves... Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de automatismos.Más de 24 años en el sector (desde 1996).

Ctra. de Outeiro de Rei a Castro Riberas de Lea, Km. 2 - 27150 - Outeiro de Rei (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Los viernes de los meses de julio y agosto de 07:00 a 15:00

Ben Alonso en Outeiro de Rei

Ben Alonso, S.L.

Puertas metálicas, puertas de cristal, puertas automáticas, cerrajería, acero inoxidable, aluminio, estructuras metálicas, invernaderos, cobertizos, barandillas, escaleras, cancillas y cierres, invernaderos, cierres de fincas y terrenos, naves... Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de automatismos. Más de 24 años en el sector (desde 1996). Ofrecemos nuestros servicios en Outeiro de Rei y Lugo.

  • Puertas metálicas, puertas de cristal, puertas automáticas
  • Trabajamos con acero inoxidable, hierro, aluminio, latón, cobre, forja
  • Cancillas, balcones, pasamanos, invernaderos, cobertizos, escaleras
  • Diseño a medida. Presupuestos sin compromiso a empresas y particulares
  • Estructuras metálicas, naves, cierres de fincas y terrenos. Cerrajería
  • Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de automatismos

Información

  • 1Puertas metálicas, puertas de cristal, puertas automáticas
  • 2Trabajamos con acero inoxidable, hierro, aluminio, latón, cobre, forja
  • 3Cancillas, balcones, pasamanos, invernaderos, cobertizos, escaleras
  • 4Diseño a medida. Presupuestos sin compromiso a empresas y particulares
  • 5Estructuras metálicas, naves, cierres de fincas y terrenos. Cerrajería
  • 6Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de automatismos

En Ben Alonso contamos con una amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica, desarrollando nuestra actividad en la zona de Lugo.

  • Estamos especializados en la fabricación de estructuras metálicas, invernaderos, portales, puertas y puertas de cristal automatizadas...
  • Contamos con un taller equipado con la última tecnología. En nuestros trabajos utilizamos materiales como hierro, latón, forja, cobre, aluminio y aluminio soldado, acero...

En Ben Alonso ponemos al servicio de nuestros clientes, la experiencia y profesionalidad adquirida a lo largo de los años dedicados a la carpintería metálica, aconsejándolos y asesorándolos sobre los trabajos que desean realizar.

Hacemos todo tipo de trabajos, desde el más grande (invernaderos, hangares...) hasta el más pequeño (capuchones de chimenea, buzones, tapas de pozos…). Además como profesionales del sector, en Ben Alonso, también realizamos la instalación de todo tipo de automatismos, así como su mantenimiento y reparación.

Productos

Construcción de estructuras metálicas
Realizamos todo tipo de construcciones agrícolas: naves, cobertizos, galpones, hangares... Tanto para la explotación de la actividad agrícola, como lugares para resguardar a los animales, almacenar los productos de alimentación... y para guardar los aperos, maquinaria...
Hacemos construcciones de diferentes tamaños o características, según las necesidades que nos indique el cliente y la utilización que valla a hacer del cobertizo, nave, hangar...
Construimos a medida la estructura que necesita para desarrollar su actividad.

Construcción de invernaderos
Somos especialistas en la realización de invernaderos, desde los más pequeños, para plantar para consumo propio, como de grandes dimensiones, para el cultivo de todo tipo de verduras, legumbres, plantas, flores... de uso profesional.

  • Llevamos a cabo todos los procesos de construcción: fabricación, transporte e instalación del invernadero. De esta manera le damos a nuestros clientes un servicio completo y una excelente relación calidad/precio.

Portales de edificios, viviendas o garajes
Fabricamos todo tipo de portales tanto para naves industriales y agrícolas, como para comunidades de edificios, garajes... En nuestros trabajos utilizamos materiales como hierro, latón, forja, cobre, aluminio y aluminio soldado, acero... Según el diseño y los acabados deseados.

  • Portales de corredera: es un portal perfecto para zonas espaciosas en la que el portal dispone de espacio lateral para su apertura. Lo podemos fabricar en diferentes materiales y acabados.
  • Portales seccionales: son ideales para lugares que disponen de poco espacio, ya que en su apertura se deslizan por los rieles de forma ascendente, sin ocupar más espacio que el que ocupan al estar cerrados.
  • Portales batientes: pueden tener una o dos hojas de apertura lateral y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Son ideales para la utilización residencial.
  • Portales basculantes: este portal se realiza en una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.

Puertas a medida para viviendas, locales comerciales...
Fabricamos todo tipo de puertas y puertas automáticas para viviendas, locales comerciales, oficinas, garajes... y las instalamos en su destino. Disponemos de una amplia variedad de diseños en los que combinamos diferentes materiales como aluminio, forja, cristal...

  • Además estamos especializados en la fabricación e instalación de puertas automáticas en cristal, tanto interiores como exteriores en locales comerciales, oficinas, instituciones... Llevamos a cabo la instalación de la puerta y los automatismos necesarios para su funcionamiento, así como su mantenimiento y reparación.

Cierres de fincas y terrenos, naves agrícolas o industriales
Hacemos todo tipo de cierres para fincas, naves industriales, naves agrícolas, terrenos... Así como elaboración de cancillas y portales para completar el cierre. Trabajamos con materiales como hierro, latón, forja, cobre, aluminio y aluminio soldado, acero... para la fabricación.

Capuchones chimenea, buzones, muebles forja, tapas pozos...
Fabricamos otros artículos como capuchones de chimeneas, buzones, muebles de forja (mesas, sillas, cabeceros...), rejas para ventanas, tapas y arcos para pozos de agua, puertas para chimeneas, pasamanos y balcones, escaleras...

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ben Alonso en Outeiro de Rei

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ben Alonso en Outeiro de Rei

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ben Alonso asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Carpinterías metálicas en Outeiro de Rei, Puertas de garaje y automáticas, Carpinterías metálicas, Puertas de garaje y automáticas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ben Alonso (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de Outeiro de Rei a Castro Riberas de Lea, Km. 2 - 27150) dentro de Outeiro de Rei o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ben Alonso a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ben Alonso, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de Outeiro de Rei a Castro Riberas de Lea, Km. 2 - 27150 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ben Alonso.

Leer más sobre Ben Alonso